PDA

Ver la versión completa : Aonuma explica la tienda de The Legend of Zelda: A link Between Worlds

Tildom
2nd October 2013, 16:41
Alquiler y compra en el nuevo Zelda.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/aonuma-explica-tienda-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-12118.html)

Reztes
2nd October 2013, 18:23
Lo malo es que tocará hacer muchas vueltas tontas y, si no está diseñado de forma muy fina, se puede hacer pesado hasta el hartazgo...

Berserker
2nd October 2013, 18:39
Habrá que ver como se llega a la tienda esta.

RenzoFlame
2nd October 2013, 18:53
No parece una idea muy... "satisfactoria", para lo que ellos dijeron de la importancia del uso del dinero en este juego.

Es decir, para hacerlo más importante, se inventan que vayas pagando por usar un objeto un otro hasta que lo consigas definitivamente. Si es original o no la idea de alquilar objetos, no lo voy a discutir, pero no va a implicar que sea una buena idea xD" A mí ya me está echando para atrás la idea de tener que ir cada X tiempo a la tienda a cambiar de objeto...

Yo al final decidí no comprarme este juego, no me está atrayando casi nada las cosas que ofrece =/ Y vaya, cuando hoy vi lo del overworld de este juego, me cago en la pu*a, es idéntico al otro xDD Me han terminado de convencer (si es que me quedaba alguna duda...)

Lo que me mata de la risa es aquello que dijo N de que ellos no querían con esto hacer un remake del ALLTP JAJAJAJAJA SE NOTA SE NOTA QUE NO.

luffy
2nd October 2013, 20:14
Yo me lo compraré en gran partevporque como no jugué al A Link to the Past no se me hará como un remake y además veo interesante la idea de alquilar los objetos.

antonymous
2nd October 2013, 23:07
Tengo fe. Hay cosas que por ahora no me gustan de este Zelda (como lo del mapa repe, o esto de los objetos que me da miedico aunque puede ser interesante), pero Aonuma hasta ahora no me ha fallado.

Menos con los de DS.

Por Hylia, que no se parezca a los de DS...

Tyrant
2nd October 2013, 23:28
Tengo fe. Hay cosas que por ahora no me gustan de este Zelda (como lo del mapa repe, o esto de los objetos que me da miedico aunque puede ser interesante), pero Aonuma hasta ahora no me ha fallado.

Menos con los de DS.

Por Hylia, que no se parezca a los de DS...Yo tambien confio en Aonuma sip.Pensaba que me iba a fallar con SS pero veo que no.Supongo que tambien influye que lo esté jugando con la lluvia de criticas metida en mi cabeza o alomejor no tiene nada que ver.

zelgadys
3rd October 2013, 00:51
No parece una idea muy... "satisfactoria", para lo que ellos dijeron de la importancia del uso del dinero en este juego.

Es decir, para hacerlo más importante, se inventan que vayas pagando por usar un objeto un otro hasta que lo consigas definitivamente. Si es original o no la idea de alquilar objetos, no lo voy a discutir, pero no va a implicar que sea una buena idea xD" A mí ya me está echando para atrás la idea de tener que ir cada X tiempo a la tienda a cambiar de objeto...

Yo al final decidí no comprarme este juego, no me está atrayando casi nada las cosas que ofrece =/ Y vaya, cuando hoy vi lo del overworld de este juego, me cago en la pu*a, es idéntico al otro xDD Me han terminado de convencer (si es que me quedaba alguna duda...)

Lo que me mata de la risa es aquello que dijo N de que ellos no querían con esto hacer un remake del ALLTP JAJAJAJAJA SE NOTA SE NOTA QUE NO.

Si estas son las conclusiones que sacas de la noticia de "es un zelda no lineal" es que no se te da bien sacar conclusiones.

psycotic
3rd October 2013, 09:37
Si vamos a pasar de quejarnos por las rupias inútiles y la linealidad, a quejarnos porque las cosas cuestan dinero y que no sea lineal, dimito de los hilos de Zelda.

Qué afición tiene este juego, pobre Aonuma...

ramaga
3rd October 2013, 10:17
Es que es verdad, a veces hay quejas por linealidad y otras por dar muchas vueltas, xD. En fin, solo diré que tengo ganas de zelda ^^

Tildom
3rd October 2013, 10:49
Pues como siga con la dificultad habitual de la saga no va a hacer falta comprar un solo objeto.

Medialuna
3rd October 2013, 13:46
Pues como siga con la dificultad habitual de la saga no va a hacer falta comprar un solo objeto.

Totalmente. Al menos, el SS sí recupera buena parte de la dificultad perdida. A años luz del TP.

Link__20
3rd October 2013, 13:53
Totalmente. Al menos, el SS sí recupera buena parte de la dificultad perdida. A años luz del TP.
Eso dije yo y casi se me tiran al cuello.

Suerte! xD

pagantipaco
3rd October 2013, 14:28
Pero supongo que si haces las mazmorras en orden no necesitarás alquilar objetos porque los conseguirás ¿o será la única manera de conseguir los objetos? me tiene dividido esta idea del alquiler.

Está pasando con este Zelda lo mismo que con todos, que empieza a tener muchas cosas negativas y luego le encanta a todo el mundo. Hay excepciones, por ejemplo, SpiritTracks, madre mía, no lo terminé porque se me hizo pesadísimo y sosísimo y parecía que iba a estar bien al principio, es decir, cumple la regla al contrario :D :D :D

A mi no me importa que el mapa sea el mismo que ALTP, directamente es lo que hay, es el mundo de ALTP pasados unos años así que mucho mucho no iba a variar y eso ya se sabía por los vídeos que se vieron desde el principio que hay comparativas entre el antiguo y el nuevo.

Tildom
3rd October 2013, 14:58
Pero supongo que si haces las mazmorras en orden no necesitarás alquilar objetos porque los conseguirás ¿o será la única manera de conseguir los objetos? me tiene dividido esta idea del alquiler.

Está pasando con este Zelda lo mismo que con todos, que empieza a tener muchas cosas negativas y luego le encanta a todo el mundo. Hay excepciones, por ejemplo, SpiritTracks, madre mía, no lo terminé porque se me hizo pesadísimo y sosísimo y parecía que iba a estar bien al principio, es decir, cumple la regla al contrario :D :D :D

A mi no me importa que el mapa sea el mismo que ALTP, directamente es lo que hay, es el mundo de ALTP pasados unos años así que mucho mucho no iba a variar y eso ya se sabía por los vídeos que se vieron desde el principio que hay comparativas entre el antiguo y el nuevo.

Según he entendido, las mazmorras no tienen objetos, sólo los consigues en la tienda.

pagantipaco
3rd October 2013, 15:09
Según he entendido, las mazmorras no tienen objetos, sólo los consigues en la tienda.

Buf, tendré que ir asumiéndolo :(

n3wrotyk
3rd October 2013, 15:20

O no, puede que los objetos de acceso a mazmorra se compren y en la mazmorra encuentre otro no necesario en otras mazmorras. Por ejemplo, en el OoT necesitabas las bota de hierro para acceder al templo del agua, pero el objeto de dentro era el gancho largo o necesitabas el gancho corto para acceder al primer templo del bosque, pero el objeto de dentro era el arco.

Vaya, que quizás en este Zelda te venderían el objeto que tiene cierto peso y permite entrar en una mazmorra, pero que de todos modos en ella encuentras otro objeto que sirve para completarla, matar el jefe y, en vez de ser indispensable en otras mazmorras, solo sirva para lograr cuartos de corazones en ellas o quest secundarias. Aunque puede que nos encontremos en que según los objetos con los que vamos a una mazmorra podemos solucionar de una manera o de otra los puzles y que nos queden habitaciones por recorrer.. quién sabe, quizás una misma mazmorra tiene 2 jefes y cada uno se acceda a él con objetos distintos en el inventario.

Nefisto
3rd October 2013, 16:02
Este juego promete mucho y sera una compra obligada.

Babilonio
3rd October 2013, 17:19
Independientemente de todas las cosas buenas que tenga a mi me tira muchísimo para atrás que sea 2D visto desde arriba como los antiguos, y mas estando ahí el Ocarina of Time 3D que demuestra que se puede hacer un Zelda con buenos gráficos en tres dimensiones para la 3DS perfectamente.

Tildom
3rd October 2013, 19:17
O no, puede que los objetos de acceso a mazmorra se compren y en la mazmorra encuentre otro no necesario en otras mazmorras. Por ejemplo, en el OoT necesitabas las bota de hierro para acceder al templo del agua, pero el objeto de dentro era el gancho largo o necesitabas el gancho corto para acceder al primer templo del bosque, pero el objeto de dentro era el arco.

Vaya, que quizás en este Zelda te venderían el objeto que tiene cierto peso y permite entrar en una mazmorra, pero que de todos modos en ella encuentras otro objeto que sirve para completarla, matar el jefe y, en vez de ser indispensable en otras mazmorras, solo sirva para lograr cuartos de corazones en ellas o quest secundarias. Aunque puede que nos encontremos en que según los objetos con los que vamos a una mazmorra podemos solucionar de una manera o de otra los puzles y que nos queden habitaciones por recorrer.. quién sabe, quizás una misma mazmorra tiene 2 jefes y cada uno se acceda a él con objetos distintos en el inventario.

No digo yo que no, pero la declaración de Aonuma, textual ha sido:

In Ravio’s shop, each of the items you can use in the game are on display from the beginning

Lo que viene a decir que en la tienda de Ravio TODOS los objetos que hay en el juego estarán ahí desde el principio.

blue_mad_panda
3rd October 2013, 19:25
Hace poco hablé precisamente de la estructura de juego de Zelda basándome en los objetos y el orden de obtención de los mismos... y ahora parece ser que viene Aonuma para darme con la zapatilla en la boca. Por mí genial, todo lo que sea innovar y variar, es bien recibido; pero espero que se haga de manera lo suficientemente minuciosa y precisa para no trastocar ese equilibrio magistral en el diseño de juego que ha caracterizado siempre a la saga.

Si al final esto de progresar en función de las rupias se queda en un wannabe de Zelda NES pero con la dificultad de parbulario y la ingente cantidad de pasta por doquier de los juegos actuales, preveo uno de los peores Zeldas en años. Y mira que me pesa, porque el juego tiene madera para ser algo grande.