PDA

Ver la versión completa : Mario Party: Island Tour se retrasa en Europa hasta 2014

TeTSuYa
2nd October 2013, 14:28
El motivo argumentado es “ofrecer una experiencia de juego óptima.”

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mario-party-island-tour-se-retrasa-en-europa-hasta-2014-12117.html)

antonymous
2nd October 2013, 14:38
Que cojones tienen con los retrasos. No es que este juego me llame especialmente, pero quienes lo esperasen deben estar bastante moscas.

Luigi's Mansion, Paper Mario SS, Pikmin, el Wonderful, el Donkey, Mario Golf, Mario Party... En serio, ¿que coño les pasa por la cabeza? ¿es que acaso van borrachos cuando programan los calendarios y cuando se les pasa el pedo los corrigen?

Es que es para flipar que una compañía como Nintendo se haga continuamente la picha un lío con esto, vamos...

Dee
2nd October 2013, 14:38
¿Os acordáis cuando Nintendo daba fechas y sabías que salían ese día?

Porque yo no.

Formortis
2nd October 2013, 14:49
Supongo que será para ganar tiempo o no se pero vamos, mal hacen, aunque ciertamente a mi me importa 3 mierdas esperar 2 o 3 meses más, nunca he tenido prisa para nada, lo siento por aquellos, pero vamos ya digo yo que en una empresa las cosas nunca salen como uno planea, depende de muchas cosas.

TeTSuYa
2nd October 2013, 15:01
Tanto este juego como el desaparecido Dr. Kawashima (¿habrá que llamar a Paco Lobatón?) hubiesen sido dos grandes reclamos para Nintendo 3DS de cara a las navidades europeas. Si es porque se han encontrado un bug, bienvenido sea, pero a falta de un mes y el juego ya tendría que ser gold o poco le tendría que faltar...

aboc
2nd October 2013, 15:11
No se que pasa últimamente con tantos retrasos, ¿Fallos de planificación, previsión, falta de personal? Quién sabe. Pero a mi aunque me joden,retrasarlo para mejorar el juego (si hacemos caso a lo que nos dicen) no me importa, mucho mejor así a que lo saquen con prisas, que tenga fallos, incompleto etc.

strunfer
2nd October 2013, 15:25
Otro retrasooo??!!! Pero que cojones te pasa Nintendo?!! Esto empieza a parecer cachondeo!!

Bernard
2nd October 2013, 15:59
Tanto este juego como el desaparecido Dr. Kawashima (¿habrá que llamar a Paco Lobatón?) hubiesen sido dos grandes reclamos para Nintendo 3DS de cara a las navidades europeas. Si es porque se han encontrado un bug, bienvenido sea, pero a falta de un mes y el juego ya tendría que ser gold o poco le tendría que faltar...

Serían bugs raros porque solo afectan a los juegos europeos xD

antonymous
2nd October 2013, 16:04
Serían bugs raros porque solo afectan a los juegos europeos xD

Deben ser el mismo que tenía el Scribblenauts, XDDDDD.

legion_bond
2nd October 2013, 19:06
Bueno, mientras solo sea retraso y no que vayan a vender cada mini juego por separado a 5$ o 10$, salimos bien a estas alturas...

Zhlain
3rd October 2013, 08:37
Sinceramente con lo que sale para 3DS en estas fechas, no me había enterado de que salía este juego.

strunfer
3rd October 2013, 09:24
Un virus que ataca a las fechas de lanzamientooo??! Esto es nuevo. . .