PDA

Ver la versión completa : Nuevas imagenes de Redsteel

Jota
6th July 2006, 14:31
Ubisoft nos brinda nuevas capturas de RedSteel, donde podemos apreciar la ligera mejoría que esta sufriendo el juego. Aquí os dejamos tanto las nuevas imágenes, como algún que otro fantástico artwork.

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=267)

RacsoLeinad
6th July 2006, 16:09
Dios mio! y estos son graficos malos? yo con estos ya estoy muy pero que mu contento

dakmien
6th July 2006, 16:14
Yo tambien Rasco, no se de que se queja la genta.Lo graficos pintan muy majos!Si ya os dije que habia que confiar en nintendo!!

Un saludete

pixelin
6th July 2006, 16:21
Entre en la seccion de comentarios esperando lo de siempre: "vaya mierda de graficos" etc...
La verdad es que a estas imagenes le sumas el movimientos frenético, y el control que te mete en el ajo mucho mas y no se de que se queja la gente, será que no lo han probado como casi todos, pero cambiaran de opinion poco a poco.

Por cierto... mandos negros, no se si os fijasteis en las imagenes reales. jajaja

Anticristo
6th July 2006, 16:22
bueno bueno, se nota bastante la mejora jejejejeje :) hombre, graficos malos no son, ami me encantan y con esto me basta y me sobra, pero no son comparables a algunos que tiene la xbox360 y la ps3, eso si, si son mostrados en HD, si son jugamos en una tv normal sin HD no se ven tan bien, y sinceramente....creo q lqa mayoria de la poblacion va a jugar en una tv normal. Pero weno, q ami me la suda, yo tendre seguro mi Wii en casita con mi tv normalucha, pero con mis juegos que no podra jugar mi vecino en un ps3 por mucha potencia que tenga.

PD: Pixelin, espero que de salida este en negra y blanka como la DSlite xk en negra la Wii ROMPE es preciosa! en negra con ese led azul es preciosisima, para mi gusto mucho mejor que la blanka, espero que este de salida la negra xk me la comprare segurisimo!

dakmien
6th July 2006, 16:32
no son comparables a algunos que tiene la xbox360 y la ps3

100% de acuerdo contigo.Pero no me negarás que al menos, viendo etas imagenes, los graficos de wii llegaran a lo minimo aceptable de lo que seria la next-gen.Por que Xbox y PS se basan en graficos y mas graficos, mientras que ya dijo nintendo que se decantaria por la jugabilidad antes que graficos, pero aun asi mirad!

Kojiro
6th July 2006, 16:39
Que va, si tiene los mismos gráficos que la gamecube...
(nótese la ironía) :¬¬):

Mortimor
6th July 2006, 16:42
Ojo, que los graficos no tienen ningura mejora sustancial respecto a los primeros, excepto en que los detalles de las particulas son mejores. Se ve que ya empiezan a pulir esas cosas.

"Yo me conformo de sobra con esos graficos, pero... por favor que no la caguen en el control!!!!!" Creo que esta sera una de las frases mas repetidas en los proximos meses xDDD

pixelin
6th July 2006, 17:06
espero que este de salida la negra xk me la comprare segurisimo!

No se si se nota, pero tengo la lite blanca, me gusta mas ese aspecto marmóleo que tiene. jajaja. Y la wii tmb la pillaré blanca. Debe ser que porque la tengo todo el dia en todas las fotos, al final, todo se pega. jajaja

No me quejo nada de los graficos. ME llegan y me sobran. Teniendo en cuenta que soy de los que disfrutan mas con un mario kart que con un gran turismo. Lo siento, soy asin. XDD

alone
6th July 2006, 17:13
hay que conformarse con esto?...-_-

phnx2406
6th July 2006, 17:20
Hombre, detalles como la cremallera de la manga incluso la mano, sí que se notan. Para ser en teles normalitas, como ya comentais, son de lo mejorcito que hemos visto, esos efectos de luz!!

Yo también tengo la Lite negra (me costó decidirme, pero vi la blanca más sucia y al final se quedará amarillo-desgaste, aunque a la negra se le marcan todos los dedazos pero se quita facilmente con la camiseta) y seguramente me piye mi Wii en negro también, si no sale la azul marino (como el mando que se mostró en el E3 2006).

Y yo también disfruto más tirando conchitas y plátanos para fastidiar a los demás y hacerme con la victoria que empezar un juego superrealista con un 600 y jugar contra porsche, mclaren o ferrari y quedar (sudando océanos) el primero y hacerme por fin con una máquina como las que compito. :eee?:

kbks
6th July 2006, 17:26

La Game Cube mueve eso y mas, solo hace falta ver Resident Evil 4. No se donde quereis llegar, los graficos comparados con las otras dos dan puta risa, lo bueno de esta consola es que eso nos será completamente indifirente a la hora de jugar. Nuestros pros son otros completamente diferentes.

Andar diciendo todo el rato "COMO MOLAN LOS GRAFISOC OMG PS3 QUE ES ESO XDDD" es mentirse a uno mismo e ir completamente en contra de la filosofía de esta consola. Para hacer un juego resultón en Wii se necesita un buen diseño en los graficos (cosa que pasa en estas imagenes y por eso parecen tan resultonas), es decir, hacer un dibujo bonito que encuadre con el resto, no empezar a meter polígonos y polígonos a lo loco y eso es lo que tenemos que valorar.

alone
6th July 2006, 17:42
kbks, estoy contigo xD...no tienen nada que ver estos gráficos con los de las otras dos, no os engañeis...

Augusto
6th July 2006, 17:49

La Game Cube mueve eso y mas, solo hace falta ver Resident Evil 4. No se donde quereis llegar, los graficos comparados con las otras dos dan puta risa, lo bueno de esta consola es que eso nos será completamente indifirente a la hora de jugar. Nuestros pros son otros completamente diferentes.

RE4 no está a ese nivel... y como 1 foto vale más que mil palabras:

http://img276.imageshack.us/img276/4425/shhh2ke.jpg

Por cierto, yo fui de los que se la pasaron dándole golpes a Wii por su apartado gráfico, pero soy objetivo... y esto ya se ve superior a cualquier juego de cubo.

PD: Tan sólo hace falta mirar el arma...
PD2: No digo que esté al nivel de PS3 o X360, sólo que, a mi humilde opinión ya superó a NGC y a XboX, quien piense que llegará al nivel de las otras 2 está soñando.

dakmien
6th July 2006, 17:50
Si aquí nadie se engaña (al menos yo) :p Soy el primero en decir que los graficos, aunque ya esten superretocados, no llegaran al nivel de Xbox360 y PS3, eso está clarisimo, y quien no lo quiera aceptar, como decis kbks y alone, se está engañando.

Que otro tema distinto es la comparacion GC=Wii dopada, que yo creo que ya no se sostiene.wii es mucho mas potente.
Ahí queda eso.

Spartan
6th July 2006, 18:18
siertamente Wii es superior a la anterior generacion y con eso para mi en graficos es suficiente :^^:

pyp
6th July 2006, 18:21
De nada Staff, siempre estamos para ayudarnos :sorrisa:

Augusto tiene toda la razón, Red Steel, ya mejoro al Game cube totalmento, solo con ver la definicion de las cosas en la comparacion de las fotos :sorrisa: , tambian hay que ver que mejoraron la textura de la mano, y en general me encantan

Kleofas
6th July 2006, 19:15
A ver,(y eso que dije que hasta el Tgs no discutiría en gráficos...pero lo que leo me puede :sorrisa: ) Las imagenes muestran que el juego ha mejorado(aunque el agua esa es un poco cutre) pero sigue sin ser una maravilla. Que está por encima de la actual gen... puede, pero yo diría que no por mucho. Que lo mejor será la nueva jugabilidad... perfecto, pero eso está por ver y viendo que la discusión se centra en el aspecto técnico; aqui fotos de Fps de Xbox:

Doom 3

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/doom3_042704_002.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/doom3_042704_000.jpg

Half life 2

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/615/615944/half-life-2-20050518103608516.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/659/659503/half-life-2-20051018093314076.jpg

Riddick

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/519/519130/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay-20040526030624863.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/519/519130/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay-20040526030622941.jpg

Halo 2

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/564/564300/halo-2-20041107100439113.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/557/557509/halo-2-20041107001430972.jpg

Far Cry Instincts

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/611/611965/far-cry-instincts-20050511113621241.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/694/694475/far-cry-instincts-evolution-screens-20060307084027201.jpg

Que, siguen siendo estupendos estos gráficos?¿ OJO que no estoy diciendo que sean malos(no lo son) pero no dista tanto de lo visto en la actual gen... Aunque estoy de acuerdo que este título en cuestión estará por encima de estas. Un saludo y a seguir esperando... Quiero ver juegos finalizados.

Augusto
6th July 2006, 19:23
Kleofas, yo veo mejor todas las imágenes de Red Steel (exluyendo a los personajes :cunao: ) que todas las de XboX que pusiste.
Ni siquiera hay que ser un videojugador para darse cuenta.

Y REPITO no digo (ciego estaría) que estén casi como de X360 o PS3, sólo que superan a NGC y XboX (y ya es considerable...)

PD:

http://img312.imageshack.us/img312/7924/shhh2eh.jpg

De nuevo... con sólo mirar el arma, las texturas, el entorno, la iluminación... todo se ve mejor, además, en cuanto a la imagen de Far Cry sacada de IGN, ellos suelen retocar las fotos... y aún así, Red Steel se ve mejor.
Creo que el apartado gráfico ya pasó a cualquier cosa vista en XboX o NGC, en lo que a mí concierne, ya llegó al mínimo nivel gráfico que me esperaba, ya las veo Next Gen (no me refiero que hayan alcanzado a PS3 o X360 [Están lejos], Next Gen es simplemente que se vea un salto respecto a la anterior).

U
6th July 2006, 19:24
aver tio... Ya sabemos q Wii tiene menos graficos q 360!!!, q pesaos son joder. ahora se ve bien el red steel? si! punto.

Edito: aunq esos contorno del halo2 me recuerdan a mi DS...

Tulkas
6th July 2006, 19:40
La gran diferencia gráfica entre Wii y las otras dos viene dada en la Alta Resolución. En una tele normal, que es la que tenemos casi todos los presentes, las diferencias no serán enormes, y sino, al tiempo.
Por cierto, hoy he estado jugando al Kameo de 360, y chicos, si eso son los peazo de gráficos de esta consola, que venga dios y lo vea.

Kleofas
6th July 2006, 19:45
Augusto, copio y pego lo que dije: "Que está por encima de la actual gen... puede, pero yo diría que no por mucho" y agrego; algunos de esos juegos salieron hace año y pico en un hardware con 4 años de antiguedad... y me sigo repitiendo: "Aunque estoy de acuerdo que este título en cuestión estará por encima de estas"

U, relájate eso primero. Quien ha hablado aqui de 360?¿ El Red Steel se ve mejor, SI; pero tán sólo digo que no es una panacea... Que muchos revogamers se contentan con que tenga esos gráficos el juego, lo de siempre...Perfecto. NO puedo dar yo mi punto de vista o que?¿ :enfa:

Augusto
6th July 2006, 19:45
La gran diferencia gráfica entre Wii y las otras dos viene dada en la Alta Resolución. En una tele normal, que es la que tenemos casi todos los presentes, las diferencias no serán enormes, y sino, al tiempo.
Por cierto, hoy he estado jugando al Kameo de 360, y chicos, si eso son los peazo de gráficos de esta consola, que venga dios y lo vea.

Cómo pueden ser tan extremistas... no pueden encontrar un punto medio...

X360, se come a Wii (y eso que estoy pensando que mejoraran un poquito más) y escupe los pedazos, y esto en 480p... y en HD, para que te digo.

La diferencia no está sólo en la resolución... está en que una es un maquinón de 3 cores a 3.2 Ghz, 512 de RAM, y una targeta gráfica de 500 Mhz... ahí está la diferencia.

Wii ya se ve bien, y punto.

Augusto, copio y pego lo que dije: "Que está por encima de la actual gen... puede, pero yo diría que no por mucho" y agrego; algunos de esos juegos salieron hace año y pico en un hardware con 4 años de antiguedad... y me sigo repitiendo: "Aunque estoy de acuerdo que este título en cuestión estará por encima de estas"

Tu comentario parecía trolleo... por eso te respondí.
Además... decir que las ves Next Gen... quizás... y pegar fotos de XboX, da la impresión de quisieras mostrar la poca diferencia que hay... y la diferencia es bastante visible.

Seguiría, pero tendría que repetir lo mismo que ya dije.

PD: No entiendo a qué vinieron tus imágenes de XboX, yo comparé con RE4 porque alguien dijo que eso lo movía GC, y que RE4 estaba mejor. Lo que tú hiciste no vino al caso... ''Wii quizás supera a éstas, pero estoy seguro que con el tiempo lo hará'' y pones fotitos... ni al caso... pero bueno.

Cada quien es libre de decir, o pensar lo que quiera, así como yo soy libre de decirte que no estoy de acuerdo.

Nefisto
6th July 2006, 20:06
Todavía el nivel grafico no me convence del todo

Anticristo
6th July 2006, 20:37
joder nose a q a venido todo esto, creo que todos deciamos lo mismo, que se a mejorado graficamente y que no stara a la altura de la xbox360 y la ps3 en graficos ni jarta de vino, nose a q viene esto de q algunos se engañan y todo eso ::s:

zeldamania
6th July 2006, 20:37
mmm pues no se q decir no me gustan esos graficos nada de nada pero si wii esos graficos nos va a dar pues ni modo. :o_0:

pues no me esperaba nada de xbox 360 y muchos menos de ps3 pero no lo doble del game cube bueno todabia falta q ver pero no se me pero sip la uliminacion esta chido solo q la cabeza d ese tipo no me gusto parecian graficos de n64 :¬¬):

alone
6th July 2006, 20:57
pero mirar el tio de la primera imagen...eso lo mueve cualquiera de la anterior generacion estoy seguro... ::s:

Kleofas
6th July 2006, 21:14
Cita de Augusto:

"PD2: No digo que esté al nivel de PS3 o X360, sólo que, a mi humilde opinión ya superó a NGC y a XboX, quien piense que llegará al nivel de las otras 2 está soñando."

A ESO viene lo de mostrar imagenes de Xbox, puede que estas imagenes superen lo visto técnicamente en ella... pero tampoco me parecen para tanto.

"Tu comentario parecía trolleo... por eso te respondí.
Además... decir que las ves Next Gen... quizás... y pegar fotos de XboX, da la impresión de quisieras mostrar la poca diferencia que hay... y la diferencia es bastante visible."

HAY diferencia, pero tampoco me parece una "diferencia bastante visible"... tiene cosas aún bastante mejorables; como cualquier otro. Todo se puede mejorar.

"Cada quien es libre de decir, o pensar lo que quiera, así como yo soy libre de decirte que no estoy de acuerdo."

Totalmente de acuerdo, no veo ningún sitio en el que yo te haya censurado...

En lo de que IGN pueda haber tocado o no las imagenes de Xbox... crees que Ubi no ha tocado estas?¿ De todas formas, tengo una Xbox(supongo que lo suponias) y he probado todos esos juegos de primera mano y todo lo que ves en esas imagenes es real como la vida misma... y sinó juega al Far cry instincts. Ya no recuerdas "el bajón" que tenía la demo de Red Steel en el E3 comparado con las imagenes que habían soltado previamente?¿ Pero bueno, el juego está en desarrollo; por lo que por otro lado es normal que te puedan enseñar imagenes en plan "target render"... el juego no está acabado y aún pueden implementar muchas mejoras y pulirlo bien. Está claro, que esto ya tiene un nivel mucho más acorde con lo que YO espero como mínimo técnicamente de Wii...

linkvsganon2
6th July 2006, 21:25
Pero aún así yo veo pocas diferencias entre el doom 3 de xbox con el, por ejemplo, perfect dark zero de 360.

Lo que no me gusta de wii es que no vemos bump mapping por ningún lado (sólo en super mario galaxy).

ILOVEKINGS
6th July 2006, 21:28
y cual es el problema si algunos de esta pagina consideran que esos graficos son espectaculares que pasa con eso hay personas que se conforman con unos graficos buenos pero no tan espectaculares son sus gustos no se porque algunos se empeñan en cambiar los gustos de los de mas. :¬¬): para eso es mas que suficiente :^^:

Arfen
6th July 2006, 21:43
Hola, este es mi primer post en esta web. Para mi lo visto de Red Steel ya desde el 1º dia evidenciaba un salto generacional con respecto a los gráficos de GC, tenia sus cosas por pulir y tal pero ya pauntaban maneras. Lo visto en estas nuevas imagenes me viene a ratificar eso, me gustan esos gráficos y no distan tanto de los de Xbox360 o PS3 (si las ponemos todas en tv normales claro, sin o la diferencia es mas evidente). a mi ya me valen estos gráficos mas q de sobra. Pero en el post de AUGUSTO, de las fotos comparativas la referente a RE4 corresponden a la version de PS2.

Wii me promete y muxo ademas de ser de los q se disfrutan mas con un mario kart q con un gran turismo como han dicho por ahi, pero mil veces mas y quien mejor q Nintendo para eso. un saludo y ya nos iremos viendo :sorrisa:

GTVirux
6th July 2006, 21:51
pues el juego va mejorando poco a poco.

en cuanto a los que dicen que los graficos no estan muy por encima de los de xbox o gc, para mi que han visto demasiadas imagenes de xbox360 y ps3 y por eso nunca van a estar conforme con lo que la wii pueda hacer, porque lo que noto es que en el fondo lo que quieren es graficos como los de ps3 y xbox360 y si es asi pues les tengo una mala noticia la wii nunca podra generar esa clase de graficos.

en cuanto a mi respecta estoy conforme con lo que he visto porque yo soy de los que opina que el gameplay es mas importante que los graficos.

Salu2 :sorrisa:

Augusto
6th July 2006, 21:56
Cita de Augusto:

"PD2: No digo que esté al nivel de PS3 o X360, sólo que, a mi humilde opinión ya superó a NGC y a XboX, quien piense que llegará al nivel de las otras 2 está soñando."

A ESO viene lo de mostrar imagenes de Xbox, puede que estas imagenes superen lo visto técnicamente en ella... pero tampoco me parecen para tanto.
Sigo viéndolo inútil, lo siento...

"Tu comentario parecía trolleo... por eso te respondí.
Además... decir que las ves Next Gen... quizás... y pegar fotos de XboX, da la impresión de quisieras mostrar la poca diferencia que hay... y la diferencia es bastante visible."
HAY diferencia, pero tampoco me parece una "diferencia bastante visible"...
tiene cosas aún bastante mejorables; como cualquier otro. Todo se puede mejorar.
Tu reflexión de nobel...xDDD, nah, es broma, pero a mi, ya mencionada, humilde percepción cualquiera nota la diferencia, si quieres llamo a alguien de mi casa que no sepa un bledo de videojuegos.

"Cada quien es libre de decir, o pensar lo que quiera, así como yo soy libre de decirte que no estoy de acuerdo."

Totalmente de acuerdo, no veo ningún sitio en el que yo te haya censurado...

No veo ningún sitio donde haya mencionado que lo hiciste...
El comentario vino a que te sentiste atacado y mencionaste que si ya no podías dar tu opinión :^^: .

-------------------------------------

Pues, mira, pienso que Ubi mostró Target Renders, pero lo que ahora muesta son imágenes de como progresa.
Pero bueno... ya no importa, ya me aburrí de intercambiar puntos de vista :^^:

PD: Ojalá que Red Steel mejore en jugabulidad, y no hablo de la katana, sino de los disparos.

PD2:
Pero en el post de AUGUSTO, de las fotos comparativas la referente a RE4 corresponden a la version de PS2.

La saqué de NGC Magazine... va a ser que no xD.

REDRUNNER
6th July 2006, 21:58
Siempre ke hay nuevas imágenes lo mismo... cuando el tema está más pasado de vueltas ke un pirulo :OO: :BALA:

Raziel666
6th July 2006, 22:07
Weno,weno la ke sa liao :cunao: :cunao:

Vamos a aclarar unas cosas:

1) Esto SI dista muy muy mucho de lo que puede hacer una XTS y una PS3 (y a las imagenes de Gears of War o MGS4 me remito)

Esto de todos es sabido,y de todos es aceptado,nunca veremos algo a un nivel parecido de XTS u PS3 en su maximo esplendor (de hecho no se si se vera algo parecido a la primera hornada de juegos de esta).

2) El juego ha mejorado bastante respecto a lo visto en el E3 y se acerca bastante al nivel del target render (de hecho creo ke implementando el light bloom ya seria practicamente iguales)

3) No obstante,hay varios puntos muy discutibles,el modelado de todos los elementos es de malo a muy malo...el de los personajes especialemente hace daño,creo ke cada uno de los aldeanos del RE4 tiene mas poligonos ke 2 enemigos juntos de este juego...,en general se nota mucho la falta de poligonos en todos los elementos,por otro lado las texturas si son mucho mas nitidas ke en GC y incluso algunas de bastante calidad...,todo eso se lo perdonaria si el juego funcionara a 60 fps y con una gran interactividad,pero como eso esta por ver....,pues le tendremos ke seguir dando cierto margen...

4) La base del juego esta programada en GC,de hecho supongo ke es la razon de la mayoria de sus defectos,a Wii le falta un juego creado desde 0 en una Wii para comprobar su potencial...

Por lo tanto,llegamos a:

- Este juego no es exponente grafico de Wii,esta programado en GC con el UE2....,es imposible exprimir una maquina como Wii con esos condicionantes,ademas esta el apenas 1 año de desarrollo...

- Aunque no sea exponente grafico (de hecho SMG muestra mejores graficos ke estos),no significa ke muchos de nosotros no podamos sentirnos decepcionados con el nivel grafico ke muestra ahora (ya veremos cuando salga,sera la hora de mandarlo a la mierda o alzarlo entre los miticos XDD) y mas teniendo en cuenta lo ke ha dado de si esta generacion tanto en GC como Xbox.

- Desde Ubisoft la prioridad ha sido crear un juego atractivo para el sector hardcore,para el lanzamiento de Wii y para ello se han olvidado de los graficos,agenciarse con ese sector de usuarios les colocaria en ventaja de las otras third ke por ahora "se lo estan pensando".

link64
6th July 2006, 22:53
a mi los graficos me gustan y creo ke aki la pregunta no es:es mejor ke la xbox la 360 etc?,sino:te gustan esos graficos? y a mi entender si los graficos te gustan no hay por ke estar comparandola todo el rato...

koenrikemi
6th July 2006, 23:02
haber todos ya sabemos k los graficos de la wii no seran iguales a los de la PS3 y XBOX360 NO OS REPITAIS!!!!!!!!
perdon pero esk cansa oir siempre lo mismo...!
las imagenes lucen mu bien...peores k el galaxy pero es normal....

1huesudo
6th July 2006, 23:05
De verdad que me pongo enfermo leyendo batallitas de haber quien muestra mejor sus conocimientos respecto a los graficos (algunos se atreven a comparar graficos de escenas de interior con escenas de exterior,increible).
haber si os enterarais de una vez,Nintendo dejó muy clara su intención respecto a los graficos de Wii,por favor este tema cansa de leer.
Tios Ps3 =600 euros
Xbox360 =400 euros
Wii =250 euros(aproximado)
Por favor que cojones quereis comparar.El tocino con la velocidad.
Saludos.

kbks
6th July 2006, 23:27
La cosa es que nadie se enteró de lo que puse y mira el lio que se ha montao...

Resumen de mi primer post en este thread:
Todos sabemos que los gráficos de Wii son muy pero que muy inferiores a 360 y PS3, pero que eso nos la debería pelar a todos! Al que le importe que los graficos de Wii sean de tal o cual manera no tiene ni idea de cual es la filosofía que esta siguiendo Nintendo y debería pensar seriamente en adquirir otra consola en vez de esta.

Raziel666
6th July 2006, 23:44
La cosa es que nadie se enteró de lo que puse y mira el lio que se ha montao...

Resumen de mi primer post en este thread:
Todos sabemos que los gráficos de Wii son muy pero que muy inferiores a 360 y PS3, pero que eso nos la debería pelar a todos! Al que le importe que los graficos de Wii sean de tal o cual manera no tiene ni idea de cual es la filosofía que esta siguiendo Nintendo y debería pensar seriamente en adquirir otra consola en vez de esta.

Mira....voy a decir algo ke no creia ke fuera a decir sin haber probado el mando.....con los graficos del Super Mario Galaxy (lo mas fuerte tecnicamente de Wii por ahora) me basta como titulo de primera hornada...,pk supera la media de GC y Xbox...

Pero eso no kita ke diga ke los graficos de Red Steel,son MALOS,aunke hayan mejorado,lo mismo digo del Motorstorm y del Coded Arms de PS3,ke son directamente un desproposito para PS3 y diria ke de la Next-gen....

Lo mismo me pasa con este juego,sean por la prisas,por los kits de GC,etc...,pero estos graficos son MALOS impropios de la potencia ke ya se atisba de Wii....

Es asi de simple,veremos como evoluciona (yo voy a darle un voto de confianza),....y por supuesto ke estamos hablando de graficos,es de lo unico ke se puede hablar de unas capturas....

Kleofas
6th July 2006, 23:56
Augusto, no se si piensas que te kiero convencer de algo... Llama a quien kieras; "me la pela". Si tu ves gran diferencia, yo no la veo... es asi de fácil. Yo tambien estoy cansado de leer cosas en cuanto a gráficos de Wii se refiere... no se le "pide" mucho en ese aspecto por que Nintendo ha dicho "Wii no competirá con 360 y Ps3". Y?¿ Digo yo... Acaso los gráficos ya no tendrán ninguna relevancia?¿ Acaso no es competencia la actual gen ya instalada?¿

kbks, NO me interesa otra consola(por el momento, cuando todas las cartas estén sobre la mesa Dios dirá...). NO me gastaré más de 200€ en una next-gen(sólo la consola en si claro está, aunque ahí están las de 2ªmano). NO me interesa Ps3, cara+mando copia. NO proclamaré está revolución hasta haberla provado con mis manitas(llevo demasiados años pegado a un pad y me cuesta creer que esté interfaz consiga borrarlo de un plumazo... veremos).

Que si me gustan el tipo de gráficos?¿ Tanto el Red Steel como Zelda Tp me atraen, o sea un rotundo SI(aunke tambien sé que técnicamente no son un alarde de programación). El resto aún no me llama mucho, y al que más ganas le tengo es al Zelda Tp sin ninguna duda!!!!

1huesudo
7th July 2006, 00:10
Kleofas, en cuanto a gráficos de Wii se refiere... no se le "pide" mucho en ese aspecto por que Nintendo ha dicho "Wii no competirá con 360 y Ps3". Y?¿ Digo yo... Acaso los gráficos ya no tendrán ninguna relevancia?¿ Acaso no es competencia la actual gen ya instalada?¿

Claro que tienen relevancia,pero me temo que las comparaciones no serán con ps3 o xbox360,sino consigo misma,Wii tiene toda la pinta de ser una consola especial,para muchos es una pena,pero es la realidad,en cierto modo Wii es la hermana mayor de Ds,nos guste o no.Y ojo seguro que nos van a sorprender con buenos juegos a nivel grafico,pero porfavor no podrán compararse a los de la competencia y ojala me coma mis palabras.
Tios se hacen graficos maravillosos con consolas de poca potencia,es saber sacarle todo el provecho a la maquina.
Saludos.

NRS
7th July 2006, 00:14
Claro que si se podran comprar, nada mas hay que ver imagenes del American Wasteland para 360 o algunos de los primeros juegos de 360 no son la gran cosa...

NeoGamer
7th July 2006, 00:45
Los escenarios están bonitos, los personajes horribles. El número de polígonos en pantalla es muy bajo, bastante bajo. Sin embargo el número de texturas es considerable y de gran resolución, La mayoria de los efectos de luz (brillos) y sombras q hay en los escenarios se hacen con texturas (no hablo de luces dinámicas). Yo creo q es en este aspecto donde Wii dista mucho del Cubo en la cantidad de texturas q es capaz de representar, además ya dijeron muchas veces lo de la poca memoria de GC. Yo lo veo bastante claro. Pero parece q en cuanto a número de polígonos no hemos visto aun nada decente excepto Pokemon.

Es mi humilde opinión, 1 saludo a todos.

PD: Por cierto lo de los mandos negros es bastante probable que pertenezcan a los últimos ( y definitivos) kit de desarrollo. Si mal no recuerdo habia otras imágenes por ahi de otro juego en el q tb salian los manditos negros...

pyp
7th July 2006, 01:16
Simplemente a mi me gustan, y eso que todavia le faltan como 2 meses de preparacion :sorrisa:

Un ejemplo, cuando estoy jugando Sonic Adventure 2, en NGC, y luego juego por ejemplo juego FFCC, la diferencia gráfica es sorprendente!!!... y es el mismo GC, igual paso con Xbox y el 360, y tambien va a pasar con Wii, si juegos como red steel se ven asi siendo de primera generacion, me doy por complasido :sorrisa:

broz_1
7th July 2006, 01:17
Cuando juego al Time Splitters 2 de GC, me gustan sus gráficos, en la epoca hubo muchísima gente que dijo que eran apestosos y quiza lo sean... . Si te gusta el juego en sí, los gráficos los ves feos los primeros minutos, hasta que te acostumbras y te olvidas. Si són bonitos, los admiras unos minutos y te olvidas durante mucho tiempo (FarCry).

Al no poder jugar, solo se puede boquear, es penosillo este tipo de crítica y mas aun por gráficos.

True_soul
7th July 2006, 02:03
en mi opinion las graficas se pudieran mejorar mucho solo son un poco mejor q las de GC a decir verdad, lo que se ve mejor son las texturas y efectos de luz, aunque tambien hay q ver q el juego quiere ir a lo realista, pero parece q tuviera unos toques de esas caricaturas americanas q intentan hacer los personajes mas reales posibles, ejm las comiquitas de marvel, q tienen gran uso de sombras, luces y colores para q la cara parezca lo menos caricaturizada posible.

ronin_666
7th July 2006, 04:29
Mira el que quiera graficos que se compre un PC por que cuando tengan las consolas un año de vida(+ o -) el PC se las comera.
Lo unico que me interesa es el control y Wii me parece mi mejor opcion(deveras creo que cuando salga el windows vista y tenga un tiempo se acabo los graficos nextgen de las consolas(solo mirar el oblivion un PC "normal/modernillo" lo mueve bastante bien (a 1024)
y yo no tengo ni los 3 cores a 3500 ni el rsx (y aun asi con parches creados por lo s aficionados se ve mejor y con mas rendimiento no se que estaran haciendo los de bathesa (o algo asi) para no quitar los bugs que tiene el juego)

Eso si, no puedo comparar el GRAW eso pa moverlo en PC...

Tengo un amigo que tiene un amd 2 cores 3500 y en los juegos de momento solo le usa 1 hasta ahora y tampoco tiene una tarjeta equivalente al rsx y lo puede mover a 1600 con todo al maximo con menos parones que el de 360

La verdad es que solo ahi que ver el Crysis o el microsoft fligth simulator de windows vista y esos si que son la primera hornada de los directx10(se supone que xbox360 soporta las librerias de DX10 aver en que queda)

El que quiera inmersion en un juego que se compre Wii el que se quiera gastar el dinero tiene las dos otras opciones(tengo la 360 y no le dedico ni un 1/4 que uso el pc, con el pc puedo hacer muchisimas mas cosas que con una consola aunque me divierte mucho la consola...eso si espero con locura el dead rising xD)

meshkhenet
7th July 2006, 08:55
Estoy de acuerdo contigo, ronin_666, si quieres gráficos, un PC. Yo siempre he optado por él, y ahora simplemente me atrae la Wii por el control.. así que no entiendo muy bien esta discusión, porque creo que los gráficos mostrados en estas imágenes son suficientes si lo que queremos es jugar y divertirnos.

También entiendo que una consola es una inversión a medio-largo plazo, por lo que es evidente que hay que exigirle algo. En parte, tampoco se puede comparar con el PC, que implica o un gran desembolso o gastos continuos si lo utilizas para jugar a los últimos juegos con buenos gráficos.

Así que como ya he dicho, creo que estos gráficos serían suficientes para la finalidad de wii (y también para su precio). Aun así, me gustaría pensar que van a mejorar un poquiko los personajes, porque el de la 6ª imagen da grima, sigue pareciendo que está superpuesto.

markwaves
7th July 2006, 09:03
Sinceramente, creo que los gráficos mostrados han mejorado con respecto a sus antecesores, sobre todo a nivel de decorados y luces. Supongo que están ahora perfeccionando esos aspectos a la vez que las animaciones y el nivel de jugabilidad y una vez acabados se pondrán con los personajes y polígonos.

cancerberus84
7th July 2006, 09:25
algunas de las imagenes yo ya las he visto en videos cuando salio lo del e3.... no se pq dicen q son nuevas...

respecto a los graficos... no son como para hacerse un hara kiri, ahora, q si los comparas con los de 360 o play 3, pues te da la risa....

broz_1
7th July 2006, 10:13
Ains... os gustó la Megadrive y/o os sigue gustando¿
Pues comparandola con la futura PS3 es una P*** M****, que asquerosidad de gráficos en 2D, nose quien quiere esa consola con esos gráficos tan apestosos ... por no hablar del Zelda de la GameBoy, la 360 es 20.000 veces superior técnicamente, sin contar que una es portatil y la otra de sobremesa...

PD: Peguemonos un tiro, la inteligencia escasea en los foros xD. :miedo:

Kleofas
7th July 2006, 11:05
Cita de 1huesudo:

"Claro que tienen relevancia,pero me temo que las comparaciones no serán con ps3 o xbox360"

Para 1 huesudo y el resto, yo no he comparado este nivel gráfico de Wii con ninguna otra next-gen. No he hablado de Ps3 y 360 en ningún sitio; sólo he puesto unas imagenes de Fps de Xbox por que Augusto dijo que las imagenes del Red Steel superaba ampliamente lo visto en Gc y Xbox y claro está en mi opinión no estoy de acuerdo. Yo las veo por encima, pero no mucho... y ahí están las imagenes de Xbox para que cada uno saque sus conclusiones...

Doy por terminado el hilo, por que ya se está mezclando que si 360 y Ps3, que si quieres gráficas Pc(el mismo error de siempre), comparando generaciones que no tienen nada ver... lo dicho.

ThePsychoMantis
7th July 2006, 23:38
augusto, pusiste una imagen de resident evil 4 de ps2 como dijeron, si no mira:

http://palgn.com.au/viewtopic.php?t=9476&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&t=2944&highlight=resident+evil

Se note sobre todo en el pelo

Sobre el red steel, con los videos que he visto me ha parecido ver que los personajes en movimiento están fatal hechos, asi que confio en que mejor bastante....