PDA

Ver la versión completa : [Tutoria] Como subir capturas a redes sociales directamente desde Wii U

Jota
1st October 2013, 17:43
http://www.youtube.com/watch?v=c4aR5WsCsoA

Si tenéis alguna duda, me preguntáis :)

HarimaChuS
1st October 2013, 18:03
Gracias Jota!

Formortis
1st October 2013, 20:39
Una pregunta que a lo mejor no tiene mucho que ver, que router tienes ?, porque yo para coger internet se me va constantemente y también que tipo de red usas si wpa2, wpa, etc.
Me amargo con el router de ONO puesto que nada más que pongo internet me dice fallo numero tal, y nada que no puedo.

kape
1st October 2013, 21:56
Muchas gracias! :D

Por cierto cuelgo tu video en EOL, no hay problema, no?

Otra cosa! Con la actualizacion tb se acabo el tener q ver las paginas en modo movil, si entrais en la configuracion podeis cambiar el modo de verlas hay desde Android, Ipad, Firefox, Safari y un largo etc. Yo he puesto como Firefox y he probado un par de ellas q antes me cargaba en version movil y ya me van bien :) entre ellas twitter.

psycotic
2nd October 2013, 09:21
Gracias, Jota y kape, por los consejos!

Jota
2nd October 2013, 09:24
Una pregunta que a lo mejor no tiene mucho que ver, que router tienes ?, porque yo para coger internet se me va constantemente y también que tipo de red usas si wpa2, wpa, etc.
Me amargo con el router de ONO puesto que nada más que pongo internet me dice fallo numero tal, y nada que no puedo.

Un Dlink libre, no es de ninguna compañía. Lo compré hace bastante años. Lo otro que me preguntas es el tipo de seguridad del Wifi y es wep normal. Si se te desconecta mucho el wifi, lo más seguro es que sea por interferencias o porque haya muchas conexiones iguales cerca. Prueba a cambiar el canal del wifi en la configuración del router.

Muchas gracias! :D

Por cierto cuelgo tu video en EOL, no hay problema, no?
Sin problema ^^