PDA

Ver la versión completa : Bravely Default llegará a Europa el 6 de diciembre

TeTSuYa
1st October 2013, 15:54
Tendrá edición coleccionista y para quienes lo reserven un ibro de ilustraciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bravely-default-llegara-europa-6-diciembre-12109.html)

Heishiro
1st October 2013, 16:24
Y esa edicion coleccionista será mia.. xD

Formortis
1st October 2013, 16:37
Y edición coleccionista......... babas........
Me recuerda el juego a los buenos tiempos de los juegos de rol con combates por turnos, me encanta el volver ha disfrutar de un juego estilo golden sun 1. Ahora, veremos a ver ese precio de edición coleccionista....

Tyrant
1st October 2013, 16:46
A ver ese precio y esa edición coleccionista... se viene a casa de salida.

Formotis,mas que Golden Sun... es sucesor espiritual de los buenos FF.

dsanpe
1st October 2013, 16:48
yo quiero esa edición coleccionista!!!!

Formortis
1st October 2013, 16:48
Lo se Tyrant, pero yo no tuve final fantasy, y lo primero que compré más parecido a la estética de bravely ha sido golden sun. ^^

Tildom
1st October 2013, 16:52
¡Estoy tirando dinero a la pantalla y no pasa nada!

Vegih
1st October 2013, 17:10
Me esta empezando a llamarme el juego. Como esto siga así, acabo reservandolo. :miedo:

Tyrant
1st October 2013, 17:18
Me esta empezando a llamarme el juego. Como esto siga así, acabo reservandolo. :miedo:Yo que tu lo pillaba si te mola el genero.Va a ser uno de los TOP de 3DS.

Dr. Zaius
1st October 2013, 17:18
¿Este juego lo venden en packs de 12 o mejor lo encargo por kilos?

Dee
1st October 2013, 17:21
Esta tan cuidado que me va a dar igual qie me den asco los turnos.

Tyrant
1st October 2013, 17:25
Esta tan cuidado que me va a dar igual qie me den asco los turnos.
Jajaja pura esencia de los grandes JRPG sip.Aunque en cuestion de gustos no hay nada escrito.Yo creo que lloraré al jugar a este juego,hace tanto tiempo que no juego un "FF" en condiciones...

yuexxx
1st October 2013, 17:31
En game no saben nada del pack si alguien sabe donde reservarlo que avise por favor

Tyrant
1st October 2013, 17:58
En game no saben nada del pack si alguien sabe donde reservarlo que avise por favorLo acaban de anunsiar joder jaja no creo que tarden aunque alomejor si... viendo que pusieron el WW HD a ultima hora para reserva.

Xetyx
1st October 2013, 18:39
Tengo muchísimas ganas de jugar un JRPG como dios manda. :D

TeTSuYa
1st October 2013, 18:49
Puede ser que sea uno de los juegos más bonitos que han pasado por mis manos, así que a la que empiecen a aceptar las reservas saldré corriendo a la tienda a reservar la edición coleccionista.

Everdred
1st October 2013, 19:41
Son unos capullos, anda que juntar esto con Zelda y Mario, la verdad es que no piensan... NO TENDRE DINERO PARA TODO! Ni tiempo

Si la edicion coleccionista merece, SOLD de salida, sino un poco mas tarde

Guldar
1st October 2013, 19:59
Pregunta al canto, los derechos de la saga, ya no del juego, en referencia a que consola va a salir, ¿son de Nintendo? o ¿¿hay posibilidad de ver secuelas en otras plataformas??

adbane
1st October 2013, 20:00
El 7 es mi cumple, ¿alguien me lo regala?

Creo que yo también acabaré reservandolo xD

Pregunta al canto, los derechos de la saga, ya no del juego, en referencia a que consola va a salir, ¿son de Nintendo? o ¿¿hay posibilidad de ver secuelas en otras plataformas??

Ya hay anunciado no sé si era una aplicación o un pequeño juego para iOS que pertenece a la misma saga, es más, no sé si ya salió en Japón o está en ello.

adbane
1st October 2013, 20:03
Doble post

PonchoMan
1st October 2013, 20:11
Esto es de SE, no son dados a dejar que no se puedan mangonear sus licencias hasta limites ridiculos xD

El juego genial, pero los trailers son lo mas anticlimatico del mundo. Y las voces no me convencen en inglés, la verdad.

Dartz719
1st October 2013, 20:16
Yo ya tengo claro que este va a ser el compi del Zelda para 3ds Peña que salgan tan juntos!!

Tyrant
1st October 2013, 21:12
Yo ya tengo claro que este va a ser el compi del Zelda para 3ds Peña que salgan tan juntos!!Entre este,Zelda 3DS y Pokémon la 3DS acaba quemada xD.

antonymous
1st October 2013, 22:40
Es que tiene una pintaza esto...

A mi me recuerda tanto a uno de mis FF favoritos (el IX) que se me hace imposible no amarlo con todo el fervor del mundo.

Eso sí, me gustaría saber que incluye la edición especial. Mas que nada para ir reservándola y tal..., XD.

Tyrant
1st October 2013, 22:43
Es que tiene una pintaza esto...

A mi me recuerda tanto a uno de mis FF favoritos (el IX) que se me hace imposible no amarlo con todo el fervor del mundo.

Eso sí, me gustaría saber que incluye la edición especial. Mas que nada para ir reservándola y tal..., XD.Por eso me mola tanto este Bravely... porque me recuerda al IX que para mi es el mejor juego de la historia junto a SMW sip,he dicho.Y tambien me recuerda al gran FFIV de DS...

Tildom
2nd October 2013, 00:08
Esto es de SE, no son dados a dejar que no se puedan mangonear sus licencias hasta limites ridiculos xD

El juego genial, pero los trailers son lo mas anticlimatico del mundo. Y las voces no me convencen en inglés, la verdad.

Se podrá poner el audio en japonés ;)

Link__20
2nd October 2013, 01:09
Lo que no entiendo es...PORQUE NO HAN ENSEÑADO LA ED.ESP.? ¬_¬ xD

Nos ponen a todos en hype con el libro de arte, anuncian edición especial...Y FIN.
Please understand ¬¬ xD