PDA

Ver la versión completa : Intelligent Systems tiene un juego sin anunciar para Wii U

TeTSuYa
30th September 2013, 08:59
Así lo revela el currículo de un programador de la compañía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/intelligent-systems-tiene-un-juego-sin-anunciar-wii-u-12086.html)

Babilonio
30th September 2013, 09:13
Espero que sea un Wario Ware de verdad.

Guldar
30th September 2013, 09:55
Bienvenido sea lo que esten haciendo.

Fran_Pelayo
30th September 2013, 09:56
A mí lo que me molaría un montón sería un Advance Wars con facilidades de uso a través del gamepad, múltiples opciones online, un modo historia renovado, gráficos mejorados y, ¿por qué no? recreación de batallas históricas de distintas épocas (Napoleónicas, de la I y II Guerra Mundial...).

Es echarle mucha imaginación al asunto pero... ¿a que molaría?

De todos modos, de Intelligent System prácticamente todo lo que saque es realmente bueno.

Tyrant
30th September 2013, 10:56
No me quiero hypear con nada,hagan lo que hagan estos señores será un juego a tener en cuenta.

Vegih
30th September 2013, 13:10
Un Advance Wars le daría su bienvenida, pero dudo mucho que sea ese juego para Wii U.

Tyrant
30th September 2013, 14:37
Un Advance Wars le daría su bienvenida, pero dudo mucho que sea ese juego para Wii U.Pues molaria que te cagas... Y seria el juego perfecto para el tochomando.

antonymous
30th September 2013, 15:00
Yo estoy con los que quieren un Wario Ware como dios manda. Aunque por supuesto, no le haría ascos a un Paper Mario a la altura del de GC, o a un nuevo FE ahora que el Awakening me ha "descubierto" la saga (aunque habiendo el crossover con SMT pululando por ahí, este segundo lo veo muy improbable por ahora...)

Tyrant
30th September 2013, 15:01
Dejate de cacas,aire fresco collons xD hay mono de Advance Wars.La saga Paper que la dejen tranquila despues de lo que han estado haciendo con los ultimos.

Halek
30th September 2013, 15:21
El Wario Ware definitivo en Wii U. Sensor de movimiento, táctil, Wiimotes... ¿a qué están esperando?

Reztes
30th September 2013, 15:23
Que se olviden de Wario por una temporada, después del desaguisado del último...

psycotic
30th September 2013, 15:27
El Wario Ware definitivo en Wii U. Sensor de movimiento, táctil, Wiimotes... ¿a qué están esperando?

Podómetro, Balance Board, micrófono, cámara...

luffy
30th September 2013, 15:57
Yo con que saquen un juego decente me conformo.

zerokemagarre
30th September 2013, 15:59
que no sea un remake del fire emblem parth of radiance y el radiant dawn en hd que aun los estoy terminando en la cube sigo odiando aquella memorycard que murió con una partida a la penúltima fase

Marspa
30th September 2013, 20:00
pues yo espero que sea un Fire emblem exclusivo para Wii U con graficos como los de Valkyria cronicles pero siguiendo con el sistema de casillas típico de la saga y de paso que tenga cámara libre aprovechando el gamepad para ello y también las estadísticas irían todas al gamepad para dejar limpia la interfaz de la pantalla pero estando el crossover ese chungo con la saga Shin megami tensei me parece que no se va a dar el caso mas cuando inteligent systems nunca a destacado en el apartado grafico pero bueno

game freak hasta hace nada utilizaba sprites para los juegos de pokemon de la rama principal asi que si game freak a podido adaptarse a los nuevos tiempos porque inteligent systems no podría lograrlo

antonymous
30th September 2013, 22:40
Tyrant, Rez, PRECISAMENTE.

Si las últimas entregas de estas sagas no han estado a la altura, tienen que resarcirse a la de ya.

Tyrant
30th September 2013, 23:22
Tyrant, Rez, PRECISAMENTE.

Si las últimas entregas de estas sagas no han estado a la altura, tienen que resarcirse a la de ya.No tengo mucha fe.Se han cargado Paper Mario y Mario 3D World no es lo que la inmensa mayoria esperabamos,es preocupante.

antonymous
30th September 2013, 23:30
Pero Mario 3D World no tiene nada que ver aquí, hablamos de juegos de Intelligent Systems.

Y lo mismo con el Wario.

Que ojo, a mi un FE también me molaría. A Advance Wars tendría que darle otra oportunidad, porque no es una serie que me llame especialmente (aunque puede que si lo pruebo a fondo me termine pasando como con la primera). Pero por pedir, prefiero un Wario Ware DE VERDAD (el único tropezon con esta saga ha sido Game & Wario), o un Paper, que a mi me han gustado todos, con sus mas y sus menos.

Tyrant
30th September 2013, 23:45
Pero Mario 3D World no tiene nada que ver aquí, hablamos de juegos de Intelligent Systems.

Y lo mismo con el Wario.

Que ojo, a mi un FE también me molaría. A Advance Wars tendría que darle otra oportunidad, porque no es una serie que me llame especialmente (aunque puede que si lo pruebo a fondo me termine pasando como con la primera). Pero por pedir, prefiero un Wario Ware DE VERDAD (el único tropezon con esta saga ha sido Game & Wario), o un Paper, que a mi me han gustado todos, con sus mas y sus menos.Tiene mas que ver de lo que piensas.

ReisendeR
1st October 2013, 01:10
Si siguen copiando la estrategia que utilizaron con 3DS, tocaría un Paper Mario (o un remake del Starfox de Gamecube) XD

antonymous
1st October 2013, 01:18
Joder Tyrant, pero no seas tan críptico y cuentámelo, XD.

Ahora estamos hablando de este estudio en concreto y de que juego podría estar desarrollando. Por eso decía que no veo que pinta el 3D World aquí.

Xetyx
1st October 2013, 11:34
Un Golden Sun U, y soy feliz. :)

Pero no creo que vaya a ser eso.

Tyrant
1st October 2013, 16:50
Joder Tyrant, pero no seas tan críptico y cuentámelo, XD.

Ahora estamos hablando de este estudio en concreto y de que juego podría estar desarrollando. Por eso decía que no veo que pinta el 3D World aquí.Ahora no podria contartelo basicamente porque el Mario 3D World me ha cerrado la boca y si,lo digo.