PDA

Ver la versión completa : Otra vez fuera del TGS

shezard
5th July 2006, 17:32
Parece ser que tampoco será allí donde Nintendo muestre el hardware y software definitivo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=266)

Sikaffy
5th July 2006, 17:39
Hay que recordar que el año pasado Nintendo tampoco aparecia entre las compañias participantes. Pero aun así, pocos días antes del evento, se confirmó la aparición de Nintendo en el evento.

SamusAran
5th July 2006, 17:56
¿Y cuando quieres que lo muestre? ¿El dia de su lanzamiento? :cunao:

lyly
5th July 2006, 17:59
Cuanto mas hay que esperar!!!!!!!!!!!!!!! :SSS2: ya estoy anciosa de verla terminada :^^:

kiney
5th July 2006, 18:03
Ojala que nintendo organice un spaceworld, sino pues seguro que Iwata dara su conferencia mostrando lo que queda por saber como el año pasado, que hasta ultima hora nintendo se suponia que no iba.

Majoras02
5th July 2006, 18:14
:OO: que esta esperando nintendo :OO: entonces si muestra Wii en el spaceworld al mes siguiente ya podria estarse vendiendo?

CaVaYeRo
5th July 2006, 18:34
venga, todos a una:

Spaaace World, ta ta ta ta ta!
Spaaaace Wooorld, TA TA TA TA TA!

agente_smithx
5th July 2006, 18:40
Jejeje, esperemos que si que haya este año un Space World, pero sabeis si en la pagina pone algo de las conferencias previas al Show???

Un saludo.

Vicent Vega
5th July 2006, 18:47
Ummmmm esto me huele a super-mega-presentacion,como hicieron con el mando...sera verdad que aun queda un peacho secreto? :eee?:

shezard
5th July 2006, 18:51
Jejeje, esperemos que si que haya este año un Space World, pero sabeis si en la pagina pone algo de las conferencias previas al Show???

Un saludo.

No tengo ni idea, obviamente, de lo que pone en la web oficial del TGS. De hecho, ni siquiera he sido capaz de encontrar las empresas participantes en una exploración somera.

Pero la gente de Gamefront, que se lo suelen currar, aseguran que ahí no sale el nombre Nintendo, por eso di la noti por buena y os la traje

Zhlain
5th July 2006, 18:52
El mando se mostro en el TGS precisamente.

Si al final no van, porque con Nintendo nunca se esta 100% seguro en estas cosas, seguro que alguna feria hacen antes del lanzamiento, por logica pura. :jaur:

GTVirux
5th July 2006, 19:15
aqui esta la lista de los participantes y nintendo no aparece.

AQ INTERACTIVE INC.
BROCCOLI CO., LTD.
Canada Pavilion
ATI Technologies Inc.
Autodesk Ltd
Enzyme Testing Labs
GestureTek Inc
Humagade Inc
Silverbirch Productions
SplitFish Gameware Inc
Canadian Embassy
CAPCOM CO., LTD.
Cykan Entertainment Co., Ltd.
D3PUBLISHER Inc.
D4Enterprise, Inc.
ELEVEN-UP Inc.
ELSA Japan Inc.
EMA INNOVATION LLC - NETHRONE
ENTERBRAIN, INC.
EYE POWER SPORTS co., ltd.
FREEM CO LTD.
GAMEINSTINCT
GENKI Co., Ltd.
G-star Organizing Committee
HAMSTER Corporation
HUDSON SOFT COMPANY, LIMITED
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
KDDI CORPORATION
KOEI CO., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Marvelous Interactive Inc.
Media Works Inc.
Microsoft Co., Ltd.
MOCOMTECH CO., LTD.
MOMOTARO KINGDOM
MORI TOYS CO., LTD.
NAMCO BANDAI Games Inc.
NeoWiz Japan Corporation
NETTS JAPAN CO., LTD.
NHN Japan Corporation
NTT DoCoMo, Inc.
Runstar Interactive Entertainment Co.,Ltd.
SAKURA Internet Inc.
Sammy NetWorks Co., Ltd.
SeedC Inc.
SEGA CORPORATION
Seoul City Pavilion
Cjinternet Corporation
E3net Co., Ltd.
ENIUM CORPORATION
GameUs Co., Ltd.
KTH Co., Ltd.
Nbuster Co., Ltd.
SIDUS Co., Ltd.
SK C&C CO., LTD.
WOW4M Corporation
SEVENDATA Co., Ltd.
SNK PLAYMORE CORPORATION
Sony Computer Entertainment Inc.
SQUARE ENIX CO., LTD.
Tablier Communications inc.
Taiwan Game Pavilion (TAITRA)
DEPARTMENT AND GRADUATE SCHOOL OF DIGITAL CONTENT DESIGN, LING TUNG UNIVERSITY
GAMANIA DIGITAL ENITERTAINMENT CO., LTD.
INTERNATIONAL GAMES SYSTEM CO., LTD.
ROAD AHEAD TECHNOLOGIES CONSULTANT CORP.
Taiwan Trade Center
Taiwan Game Pavilion (TCA)
EASYFUN Entertainment Corp.
Industrial Development Bureau Ministry of Economic Affairs
Keystone Game Studio
Lager Interactive Inc.
Taipei Computer Association
UserJoy Technology Co., Ltd.
Wayi International Digital Entertainment Co., Ltd
WINKING ENTERTAINMENT CORPORATION
XPEC Entertainment Inc.
TECMO, LTD.
Toamec Corporation
TOMY COMPANY, LTD.
TOOL - DESIGNED GAMING ACCESSORIES
Vodafone K.K.

Tulkas
5th July 2006, 19:15
A mi me parecería una gran noticia, si finalmente se confirma que Nintendo no participa en el TGS ya que eso significaría (sería lo más probable teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento que se barajan, aunque ninguna oficial...) que se desvelaría el resto de detalles del lanzamiento de Wii en pleno Agosto (osea, antes, con lo que se saciarían nuestras curiosidades con anterioridad).
Por otro lado, en cierta parte a mi me cuadra bastante que eligiera Nintendo presentar los detalles de su lanzamiento antes de Septiembre, ya que si es cierto que tienen pensado lanzar la consola antes que PS3, me parece bastante apurado presentar las características de la consola apenas unas semanas antes de su lanzamiento. Quizás es cierto, que desvelar los últimos detalles de la consola no sea para Nintendo un tema prioritario que influya en el éxito de la plataforma, pero en mi opinión, creo que toda esta demora se debe a que aún están puliendo detalles de la consola (desde el precio definitivo, ultimando juegos de lanzamiento, qué va entrar en los packs de lanzamiento, estrategias de marketing, etc) y que estos detalles deberían tenerlos totalmente decididos almenos con dos meses de antelación con respecto al lanzamiento de Wii, ya que una mala planificación en los inicios de un producto, puede ser fatal para su futuro desarrollo. Creo que en cuanto tengan todos estos elementos decididos no tardarán nada en comunicarlos a todo el mundo, y se me antoja, por todo lo que he dicho antes, que eso será antes de la TGS.
Además, si realmente apuestan por esta consola, si quieren demostrar al mundo que Nintendo va a por todas con Wii, creo que lo más recomendable sería erigirse como única protagonista en un evento pensado para Nintendo, y no en la TGS donde parte de su protagonismo caería en favor del resto de compañías asistentes (ello comporta que la totalidad de publicaciones del sector sólo hablarían de Wii en esos momentos, y eso es una pequeña victoria sin duda, ya que ninguna publicación afín a otras plataformas, que todos, estoy seguro, conocemos, tendría excusa de publicar otros contenidos que no fueran los relacionados con el estreno de Wii).

KeRoX
5th July 2006, 19:21
No creo que Nintendo desvele los detalles en Agosto, quizas lo haga despues del TGS... Pero claro... no va a desvelar todos sus detalles de la consola varios dias antes de que aparezca a la venta...

rafa
5th July 2006, 19:39
Despues del TGS seria una locura!!!!! aber hay gente que se esta pensando que consola pillarse...y se lo van a decir tan tarde?? nintendo aprende de sus errores y debe empezar a dar publicidad desde ya, para no quedarse atras.

Tildom
5th July 2006, 19:46
Esto lo escribí yo el 14 de Mayo. Voy a empezar a creer que el rumor del Spaceworld lo comenzé con este post :sorrisa: http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&t=2550

JoseLeo
5th July 2006, 20:51
:0o1: :0o1: :0o1: :0o1:
Si no mal recuerdo, se había dicho que Nintendo daría a conocer todo acerca de Wii en los ultimos dias de Agosto.
Despues algunos pensaron que era mejor moverlo para el TGS y se quedaron con esa idea, pero no.

Ahora bien, si Nintendo organiza un Space World, dudo mucho que ahi presenten TODO, a lo mejor presentaran los juegos finales y si todavia hay algun secreto (¿sera?) no lo revelaran por proteccion de los Copy Sony. Pero haber que pasa.

POR CIERTO
Ya estamos en la segunda mitad del año... :¬¬): :¬¬): :¬¬):
FALTA P :nada: C :nada:

zeldamania
5th July 2006, 20:59
pues estubiera chido y todo por el estilo q hicieran el space world estaria mejor para q no se roben la atencion los otros compañias pues tambien no creo q Ninthy desvele todo si es q hace es space world pero confiamos en Ninthy q el nos nos va a deccionar :jaur:

weiler
5th July 2006, 21:15
No si al final sale la consola y no han mostrado aun el hardware y software definitivo XDDDD (estoy de coña eh)

-Seguramente Nintendo organizara un Spaaace World y como a dicho cavayero:

Spaaace World, ta ta ta ta ta!
Spaaaace Wooorld, TA TA TA TA TA! xDDD

NRS
5th July 2006, 21:15
Si no mal recuerdo, se había dicho que Nintendo daría a conocer todo acerca de Wii en los ultimos dias de Agosto.
Despues algunos pensaron que era mejor moverlo para el TGS y se quedaron con esa idea, pero no.

Ahora bien, si Nintendo organiza un Space World, dudo mucho que ahi presenten TODO, a lo mejor presentaran los juegos finales y si todavia hay algun secreto (¿sera?) no lo revelaran por proteccion de los Copy Sony. Pero haber que pasa.

POR CIERTO
Ya estamos en la segunda mitad del año... :¬¬): :¬¬): :¬¬):
FALTA P :nada: C :nada:

Claro que mostraria todo, ya es tiempo que Nintendo diga todo al 100% , si el SpaceWorld es en Septiembre solo faltarían un mese para que PS3 tuviera su lanzamiento, asi que la verdad es que no creo que un SpaceWorld donde se releve todo sea un problema por sony...

U
6th July 2006, 00:07
Nico Wegnez de Nintendo España dijo....
"Por ello, os pido un poco de paciencia… pronto habrá un evento más grande, con más juegos" Nintendo va a presentar Wii en España!!!! jajajajajaja

nos van a tener sin saberlo hasta el ultimo dia

Anticristo
6th July 2006, 00:36
como monte un space world puede ser DIOS, la verdad es que pegaria por varias razones, 1º un evento SOLO para ella 2º nostalgia y aire retro de un evento mitico de nintendo que hace años que no hace 3º seria en agosto que es una fexa bastante buena para informar a sus usuarios un tiempo antes de que la saken y no dan tiempo a kopiar nada a la competencia. Seria perfecto, ami me encantaria un space world, me gustaria muxisimo! ojalaaaaa

1huesudo
6th July 2006, 01:11
Esto lo escribí yo el 14 de Mayo. Voy a empezar a creer que el rumor del Spaceworld lo comenzé con este post :sorrisa: http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&t=2550
Como diria el fary:
Eres un fenomeno!!!
Saludos

Puscifer
6th July 2006, 01:22
Este hecho, además, vuelve a levantar especulación sobre la probable organización de una feria propia para presentar los juegos al mercado japonés. El último Spaceworld fue en 2001 y sirvió para anunciar el precio y fecha de lanzamiento de GameCube. Este evento siempre ha caído en Agosto, semanas antes que la gran feria de videojuegos de oriente.

No es tan mala noticia después de todo ::s:

pyp
6th July 2006, 01:35
serio bueno que en el SpaceWorld, presentaran el Hardware y el Software definitivo, junto a unos videos y juegos nuevos, y en TGS presentaran demos jugables, etc. Seria bueno :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
6th July 2006, 08:21
A mi me jode, porque en las fechas del TGS estoy en Japón y podría pasarme. Pero por el Spaceworld como que no. Lo único que me compensaría es que saliera a la venta en septiembre, y así poder tragarme una cola de medianoche japo y traérmela. :fado:

isircant
6th July 2006, 09:39
Una preguntita, ¿Cuando se hace el TGS?

Gracias

shezard
6th July 2006, 10:30
A mi me jode, porque en las fechas del TGS estoy en Japón y podría pasarme. Pero por el Spaceworld como que no. Lo único que me compensaría es que saliera a la venta en septiembre, y así poder tragarme una cola de medianoche japo y traérmela. :fado:

Mejor no avises por este foro porque a lo peor no haces una vez la cola, sino 300 Revogaveces ^^

CaNaRi0N
6th July 2006, 11:07
Pues yo lo veo claro, van a repetir la jugada que tan bien les salió en el TGS del año pasado donde mostraron el mando... a pesar de que no estarán fisicamente en la feria aprovecharan la gran cantidad de medios que por ese entonces cubrirá el evento para organizar una keynote en paralelo y robar todo protagonismo a cualquier anuncio que pudiese hacer sony, así como el año pasado el mando de la por aquel entonces Nintendo Revolution eclipsó por completo al video mostrado de MGS4

U
6th July 2006, 16:53
hasta ahora, la opcion de canarion es la q creo mas posible, o kizas la q mas me gustaría? ya nose diferenciar :(

Onatsu
6th July 2006, 18:55
Frodo yo voy a japon en octubre y estoy que no duermo de los nervios, tu ya has estado mas veces? me puedes dar alguna informacion?

Y si en octubre ya ha salido pues ya sabeis me haceis las transferencias y os compro la wii (o me fugo con el dinero lo que mas me interese en el momento)

kouk9999
6th July 2006, 20:46
Esta noticia me llena de esperanza, si la presentaran en Agosto podrian hasta sacarla en Septiembre!!

Dubi_di
7th July 2006, 01:18
Yo tambien pienso que harán algo parecido a lo que hicieron el año pasado con el mando, no lo presentaron en el TGS pero si durante el TGS en una conferencia o algo asi, no?

fr0d0b0ls0n
7th July 2006, 07:13
Frodo yo voy a japon en octubre y estoy que no duermo de los nervios, tu ya has estado mas veces? me puedes dar alguna informacion?

Yo no he ido nunca, aunque voy con un amigo que ya ha ido en una ocasión y es quien lo ha organizado básicamente todo (nos ha salido un viaje de lujo). No sé que tipo de información quieres, pero vamos, para algo puntual mandame un privado o algo.