PDA

Ver la versión completa : Guía de compras navideña WiiU

Supernintendo
28th September 2013, 21:33
WiiU cumple su primer año dentro de poco y ya va conformando un catálogo sólido y con un futuro prometedor. Repasa con esta guía sus mejores juegos y resuelve tus dudas de compra.

Plataformas

Sin duda, WiiU es la consola ideal para los amantes de las plataformas. Desde su lanzamiento está ya disponible New Super Mario Bros. U y su reciente DLC New Super Luigi U, con saltos en 2D con multijugador y nuevos modos de juego que añaden mayor variedad. Hace menos de un mes salió el soberbio Rayman Legends, diseñado de cero para sacar el máximo provecho a las capacidades del GamePad. Un imprescindible. Otro de los grandes clásicos de las plataformas , Sonic, vuelve a WiiU en exclusiva con Lost World. Será el 15 de octubre con nuevos mundos por explorar, nuevos enemigos y unas prometedoras impresiones de quienes lo han probado. El gran renacer de Sonic ya está cerca, y sólo en WiiU. Aún hay más, el rey por excelencia de las plataformas vuelve con su nueva aventura acompañada de un divertidísimo modo multijugador para 4 jugadores con sus propias características. Sí, hablamos de Super Mario 3D Wolrd, de los creadores de los magníficos Super Mario Galaxy por lo que sólo podemos esperar calidad y diversión bruta. Su estreno será en noviembre, aún sin fecha oficial. Para terminar el año que mejor que despedirse con otro de los grandes de las plataformas, Donkey Kong , que regresa de la mano de Retro Studios con Tropical Freeze. Será en diciembre, salvo cambios de última hora. En la eShop recomendamos ya disponibles actualmente a la venta Duck Tales Remastered, Trine 2 Director's Cut o Super Ubie Land. ¿Y para 2014? Apunta el retorno de Yoshi con Yarn Yoshi.

Deportivos

Actualmente dispones de FIFA 2013 y NBA 2K13 en WiiU. Ninguno de los dos se actualizará en WiiU este año y constituyen la única oferta disponible actualmente para disfrutar de ambos deportes en WiiU. Nintendo consciente de esta situación ha presentado el sucesor de su gran superventas de la pasada generación, Wii Sport Club. Regresa con control mejorado, gráficos HD y juego online con clasificaciones por medio de club regionales. En noviembre podremos volver a disfrutar del mejor tenis y los bolos por sólo 9,99€. Así podrás adquirir sólo los deportes que más te gustan sin tener que pasar por caja por el juego completo si sólo te interesan un par de deportes. Próximamente, serán añadidos nuevos deportes como Béisbol, Golf y Boxeo. Nintendo también quiere que estés en forma y por eso sacan a la venta la nueva edición del simulador de fitness más popular del mundo de los videojuegos, Wii Fit U. Además, vendrá acompañado del Wii Fit Meter y habrá múltiples formas de hacerse con él. Para terminar, vuelven los Juegos Olímpicos en exclusiva a WiiU con dos de los iconos más populares de la industria unidos una vez más con nuevos deportes y modos de juegos en Mario&Sonic: Juegos Olímpicos de Invierno 2014

En construcción...

Puedes colaborar o añadir más juegos en las categorías si crees que faltan o aportar sugerencias. ^^

Medialuna
28th September 2013, 23:45
Buena iniciativa, desde luego que de plataformas nadie puede quejarse. Obviando "lo que pudieron haber sido", los títulos que vienen prometen y mucho.

Que estén en navidad, de lo que he probado sigo recomendando NintendoLand, Pikmin 3, TW101 y Darksiders 2. Pendientes; Batman y, quizá, Lego.

Una preguntita para los que los hayáis jugado. ¿Merecería la pena ZombiU por unos 18 €?

Tyrant
28th September 2013, 23:51
Yo tengo bien claro lo que voy a comprar de aqui a final de año:

Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD E.L

Pokémon Y
Zelda 3DS
Bravely Default(esperando fecha)

Y si puedo y vendo alguna mierda que tenga por ahi... Sonic o DK.

nintendero.com
29th September 2013, 00:03
Debo vender para Zelda sip, tentacion fuerte.

Larpus
29th September 2013, 08:37
Una preguntita para los que los hayáis jugado. ¿Merecería la pena ZombiU por unos 18 €?
Y tanto! ZombiU es un juegazo si buscas un survival horror de verdad.

crucible
29th September 2013, 09:19

Y por mucho más.

darkcorleone
29th September 2013, 09:39
Deberías incluir en algún sitio el Lego City Undercover. Puede que no le guste a todos, pero tiene calidad de sobra para entrar en cualquier lista de juegos para WiiU, máxime sabiendo que van a sacar el de superhéroes en breve.

Viu
29th September 2013, 09:58
En general coincido con Medialuna, pero tengo que resaltar Wonderful 101, quien no lo tenga que lo busque y lo compre. Y lo incluiria en el genero de acción

Formortis
29th September 2013, 11:02
Por mi parte pillaré:

Zelda WW HD

Bravely Default

Super Mario 3D World

Wii Party U

Tyrant
29th September 2013, 11:05
Por mi parte pillaré:

Zelda WW HD

Bravely Default

Super Mario 3D World

Wii Party UY Zelda 3ds?

Formortis
29th September 2013, 11:13
Coño es verdad XD, espera pongo la lista, gracias Tyrant:

Por mi parte pillaré:

Zelda WW HD

Bravely Default

Super Mario 3D World

Wii Party U

Zelda Between World

Profesor Layton 6

También me has recordado al Profesor Layton XD, ya está, ahora si está bien la lista.

Sheyk
29th September 2013, 12:13

Para mi, el mejor juego de Wii U, no te digo mas ;)

Reztes
29th September 2013, 13:26
Después de poner tus reflexiones, deberías poner una lista. ¡¡Y ya se ha reparado la herramienta de edición!!

Por mi parte, la lista es clara:

Juegos de plataformas en 2D
-Rayman Legends
-NSMBU + NSLU
-Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze

Plataformas 3D
-Sonic Lost World
-Super Mario 3D World

Ambiente militar
-Splinter Cell
-Call of Duty: Dogs

Fantasía
-The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Carreras
-Need for Speed: Most Wanted

Lucha
-Injustice: Gods among us
-Tekken Tag Tournament 2

Estrategia
-Pikmin 3

Súper Héroes
-Batman Origins
- The Wonderful 101

Juegos de variedades
-Wii Party U
-Nintendo Land

Me dejo un montón de juegos, géneros y gustos, pero lo cierto es que, para alguien que se compre la consola en octubre -diciembre, hay una gran variedad.

Eso sí, las tiendas no hacen esfuerzos por demostrar esta realidad. En FNAC Alicante, por ejemplo, no traen las novedades y el stand de juegos de Wii U es muy pequeño, hasta para su catálogo. Mediamarkt, Game y Gamestop igual. Te tienes que ir a algunos carrefour y a El Corte Inglés para darte cuenta de que es una impostura. Todo por culpa de la nula promoción que se le da a Wii U en España porque, el hecho de haber o no juegos en el escaparate también es una forma de promoción. Muy mal, Nintendo :-(

dms2
29th September 2013, 16:11
Y qué me decís de Mass Effect 3 o Deus Ex: human revolution?

blue_mad_panda
29th September 2013, 16:29
¿Dónde está ZombiU? ¡¿Es que nadie se acuerda nunca de ZombiU?!

Pues eso, ZombiU, que mola. Píllatelo Medialuna.

Medialuna
30th September 2013, 10:13
Me habéis convencido, le daré una oportunidad. La verdad es que la presentación -¡y el trailer!- me parecieron brutales, pero luego me fue deshinchando.

Lo pillaré en cuanto acabe los de la estantería. En serio, yo la tengo echando humo, ¿quién dijo telarañas?

psycotic
30th September 2013, 10:30
Y qué me decís de Mass Effect 3 o Deus Ex: human revolution?

Bueno, Deus Ex es probable que se pierda la navidad.

Yo probablemente cogeré de salida el WiiU Party, y el Zelda y Mario depende de precios y apaños.

pagantipaco
30th September 2013, 10:48
Para mi pillaré ZeldaWW y Zelda3DS, esos son mis objetivos. Si los Reyes Majos quieren traerme algo ya los tengo aleccionados de lo que me gusta :D

Debido a la tentación del WiiFit, quizá busque una tabla de segunda mano para que me salga "gratis" el WiiFit y eso que no soy de ello, pero mira, puede ser que haya llegado el momento.

Ahora estoy jugando a ACIII, alias, voy de punto A a punto B, minijuego y vuelvo a empezar, así que tengo unas ganas de terminarlo locas. Y aún me quedan juegos de Wii, así que yo también tengo a WiiU echando humo ;-) no doy a basto ;-)