PDA

Ver la versión completa : Comcept presenta meta para Mighty No. 9 en Nintendo 3DS

shezard
27th September 2013, 20:44
A casi un millón de dólares con solo cuatro días por delante

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/comcept-presenta-meta-mighty-no-9-en-nintendo-3ds-12080.html)

Reztes
27th September 2013, 20:49
Hombre, igual el dinero es para pagar a Renegade Kid y que hagan la versión, quién sabe xD.

antonymous
27th September 2013, 20:59
OMG.

Yo quiero la versión USB de NES, XD.

shezard
27th September 2013, 21:13
No me gusta nada la bromita, eh. Esto es un cazabobos para seguir subiendo a sabiendas de que no va a llegar

gyergar
27th September 2013, 21:32
No me gusta nada la bromita, eh. Esto es un cazabobos para seguir subiendo a sabiendas de que no va a llegar
A mi también me parece que se suben bastante a la parra con las metas. Me parece una broma lo que "cuesta" hacer un 'making of' con un presupuesto de 250.000$ me parece inflar más el presupuesto que la broma de los JJOO de Madrid. No sé hasta qué punto es tan complejo el proyecto que necesita toda esa pasta para hacer un port a 3DS y Vita, pero me parece muchísimo dinero.
Y lo dice uno que le molaría tener una de esas llaves USB, pero como que no a cualquier precio.

Kakaroto Zempai
27th September 2013, 22:00
Si la 3DS en japon se vende como si se regalara no entiendo porque condicionarlo para la consola.

Pero bueno, se trata de sucio y maldito dinero con el que uno traga y hasta compra papel para limpiarce el culo ¬¬

yuexxx
28th September 2013, 10:05
Me encanta la versión usb me parece una idea original. Haber lo de los objetivos es para financiarse no es para cubrir gastos. No es que cueste 250.000 un making of digamos que el making of es un regalo si se consigue recaudar ese dinero que es muy distinto.
El objetivo del kickstarter es conseguir dinero para poder hacer el juego y a mas dinero se consiguen mejores doblajes mejor beta testing etc