PDA

Ver la versión completa : Blizzard se apunta, Tecmo quiere más

CaNaRi0N
5th July 2006, 17:12
Blizzard busca trabajadores con experiencia a poder ser en las plataformas Xbox 360, Ps3 y Wii ¿Un nuevo Diablo para la next-gen? todo se verá...de momento el Pangya de Tecmo está asegurado para Wii y parece que no será la única inclusión de los creadores de Ninja Gaiden en la pequeña revolución de Nintendo

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=265)

lyly
5th July 2006, 18:07
Ojala que Itagaki sama haga algo espectacular para Wii

Zhlain
5th July 2006, 18:55
esque un juego de golf "capado" con respecto a la version PC tampoco es un apoyo excesivo, aunque en Japon gusten este tipo de juegos...

Se de algun amigo mio que estari encantado con un juego de una saga de ellos...

Veral
5th July 2006, 19:07
Lo que esta claro es que si Blizzard programa para consolas no va a sacar otro Diablo, llevan años sin dar atisbos de querer seguir la saga, en mi opinión se tirarán a sacar un juego sobre Warcraft que parece ser que es lo que ahora les da dinero. aunque si quieren que las ventas sean buenas y se reconozca el juego lo van a tener que sacar para X360 que es donde hay mayor número de jugadores de PC

GTVirux
5th July 2006, 19:22
pues yo creo que lo que haria blizzard seria terminar el famoso starcraft ghost que seria un juego para las consolas pero despues lo cancelaron.

pyp
6th July 2006, 01:41
No se han dado cuenta que la mayoria de los programadores, estan deseosos por progamar para Wii, PeRO NO LO HACeN, que rabia.

CaNaRi0N
6th July 2006, 11:13
A mi la verdad es que no me llama ninguna saga así de Tecmo, supongo que su Ninja Gaiden estará muy guapo por lo que he oído, pero vamos que no he jugado nunca. Respecto a Blizzard no soy mucho de jugar en PC, por lo que me he perdido clásicos suyos en PC como Diablo o Warcraft

Por cierto pyp está muy guapo tu avatar, dios que efectos de luces en ese Mario Galaxy!!

U
6th July 2006, 19:21
esque un juego de golf "capado" con respecto a la version PC tampoco es un apoyo excesivo, aunque en Japon gusten este tipo de juegos...

Se de algun amigo mio que estari encantado con un juego de una saga de ellos...

Capado? al principio algo kizas... pero confirmaron q si tendra modo online.... ahora va mejor :) aunq a mi este tipo de juegos no me guste nada