PDA

Ver la versión completa : Análisis Pokemon Battle Revolution >by psc<

PSC
3rd July 2007, 22:37
bueno, un amigo se lo compro y el otroo día fue para mi casa con un conector wifi.
asi que lo probamos al 100 % y aca el analisis:

http://www.todojuegos.cl/Wii/Juegos/Fotos/Pokemon_Battle_Revolution.jpg
http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2006/11/pokemon-battle-revolution-online-wifi-mode-on-wii.jpg
http://images.redial.net/l_ki_pokemonbattle44.jpg

http://www.p-pokemon.com/revolution/logo.gif
primero q nada:
el juego en si, no es nada si no tienes el pokemon diamond o pearl.
la verdad es un accesorio de estos ultimos 2 juegos.

los graficos:
Que? un pokemon para xbox 360?
de verdad estube a punto de decir eso, los graficos son muy buenos, quizas de los mejores o los mejores que he visto en wii.
el problema es que más que graficos son videos ya que seleccionas opciones y atacan.

Modos de juego:
muy limitados, falta un modo historia y hay muy pocas opciones, de las que se pueden destacar:

Wifi:
sin duda lo mejor del juego y no es porque sea bueno el servicio, sino porque es la primera vez que podemos probar el online de wii.

dentro de este modo hay 2 cosas que puedes hacer "Pelear con un amigo" y "pelear con alguien (de cualquier parte del mundo)"
un surtido muy pequeño de opciones... sin duda.

el servicio en si, lo calificaria como lento y algo aburrido.
encontrar otra persona para jugar de verdad que te toma menos de 15 segundos.
el problema es que al elegir un ataque, toma como 3 segundos darte la proximaocon, lo que es de verdad frustrante.

tu perfil de personaje no toca a los Miis sino a personajes del eugo que peudes persnalizar ( muy poco... )
y puedes tener mas de uno.
se puede recalcar que pueden intercambiar perfiles con los pokemones de la party, siesque el otro acepta, lo malo es que si lo quieres usar, debes usar el perfil completo y este no lo puedes usar en wifi.

Colluseum:
dentro de esto puedes jugar modos:

-Colluseum (1Player): consiste en ganarle a varias personas en escenaros para asi ganar dineo para trajes y desbloquear más escenarios tanto para wifi como para offline.

-Free Battle: este lo puedes jugar de a 1 o 2 jugadores con 1 o 2 wiimotes, ( si es 1 wiimote hay que turnarse, obvio... )
lo mejor de esto es que esta hehco de forma que sea "secreto" si el otro no ve lso botones que pulosas es imposible que sepa lo que haces.
muy buen aspecto.

y croe que otros modos pero no los recuerdo, pero estos eran los más importantes [spoiler:18ed6af61b](creo que estaba tournament despues desbloqueable)[/spoiler:18ed6af61b]

Conectividad con el NDS:
lo que puedes hacer con el nds es:
DS Battle ( dos ds o más )
no lo pude probar ya que solo teniamos un DS.
pero dedusco a que es controlando tu ds con tus pokemones pero de froma aun más secreta, más comoda y con tus pokemones del ds.

tambien poías usar la opcion copy pokemon lo quehace es copiar todos tus pokemones de ds a tu wii, ( sip, ahora tengo 270 pokemones pero no tengo el juego)
esta es de las opciones más imprtantes ya que sin ella, literalmente podrás usar a rattata, kakuna y otro rattata...

el control se puede usar con el puntero y la curceta o de forma horizontal.

En conclusión:

Si no tienes el jeugo de ds, simplemente pasa de largo.
si lo tienes echale un vistazo pero no me atrevería a recomendartelo.
si eres fan de pokemon, simplemente compralo pero no me heches la culpa a mi.

si eres americano y solo lo quieres por su modo online, te digo que esperes 27 días más aunque sea duro, y podrás jugar Mario Strikers.

en fin, un buen juego siesque ahces algo pormientras ya que es algo aburrido atacar y atacar ya que ni suben de nivel tus pokemon.
nota final:

4/10

Tartor
3rd July 2007, 22:43
pos por lo k he leido es un pokemon stadium con wenos graficosn tan mala nota?. no tiene los tipicos minijuegos?. weno si de toas maneras los pokemon nunca me han gustao.

Hugolink
3rd July 2007, 22:43
:BALA: Pues si que va a ser un truñaco de los grandes,ya no me interesa comprarlo entre tantas malas críticas :fado:

PSC
3rd July 2007, 22:44
pos por lo k he leido es un pokemon stadium con wenos graficosn tan mala nota?. no tiene los tipicos minijuegos?. weno si de toas maneras los pokemon nunca me han gustao.

aja
no tiene minijuegos :miedo:

*Yoshi*
3rd July 2007, 22:48
Que decepción, pensé también que incluiría los minijuegos, si es que no hubiera sido por el online, este juego pasa sin pena ni gloria..., que decepción! :BALA:

WII
3rd July 2007, 22:52
sin duda lo mejor del juego y no es porque sea bueno el servicio, sino porque es la primera vez que podemos probar el online de wii.

si lo mejor del juego es que es el primero en ser wi-fi apaga y vamonos, ademas aqui en europa ya tenemos el Strikers :sorrisa: :sorrisa:

Melo
3rd July 2007, 22:53
La verdad podrian haberse esmerado un poco más con el juego pues es de los mejores gráficos de wii y lo veía como el complemento ideal de Perla y diamante.

WiiHem90
3rd July 2007, 22:58
Gracias por el análisis :eee?:

Vaya... la verdad es que pensaba comprarmelo, pero últimamente se te quitan un poco las ganas :BALA:

PD. ¿No tiene minijuegos? Los del Stadium me encantaban :BALA: :BALA: :BALA:

SamusAran
3rd July 2007, 23:38
Gracias por el análisis :eee?:

Vaya... la verdad es que pensaba comprarmelo, pero últimamente se te quitan un poco las ganas :BALA:

PD. ¿No tiene minijuegos? Los del Stadium me encantaban :BALA: :BALA: :BALA:

¡Aún recuerdo lo bien que me lo pasaba con esos minijuegos! :sorrisa:

karlos_xerez
4th July 2007, 00:01
Es que yo ya me esperaba algo a si de Pokemon, son muchos años y muchos juegos... Al final acaban aburriendose y aburriendote.

PSC
4th July 2007, 00:03
Es que yo ya me esperaba algo a si de Pokemon, son muchos años y muchos juegos... Al final acaban aburriendose y aburriendote.

zelda con nosotros desde 1986
no me aburre, te lo juro.
esto es un problema de calidad

skywalker
4th July 2007, 00:05
Mi cuñao es fan de Pokemon desde hace muchos años y para contestar en este hilo me dejaré poseer y hablará por mi boca :sorrisa: :

1º¿ El wifi te parece mucha espera para encontrar un jugador?por que en el Strikers tarda mas o menos lo mismo .¿y tres segundos para atacar,cuando en los antiguos juegos de GB con el cable link tardabas por lo menos 20 segundos?¿y lo que se vendió?
2ºlo que me parece mas interesante de este juego es que ahora puedes jugar con mas de 500 Pokemons,cosa que en los stadium solo podias jugar con la mitad(por que no habia mas :¬¬): ) y si entre todo eso están todos los legendarios nuevos y antiguos ya es perfecto.
3ºEl unico fallo que le veo es que no tiene modo historia,pero por otra parte por que los dos juegos anteriores de Game Cube tubieran...no tiene que ver nada,por que en los Stadium de N64,tampoco venia modo historia.....y lo divertidos que eran.
4ºLos Miis que no se puedan utilizar como pega.......en un juego tan Pokemon.....con sus entrenadores ya existentes.....

en fin, un buen juego siesque ahces algo pormientras ya que es algo aburrido atacar y atacar ya que ni suben de nivel tus pokemon.
Pues macho,ningún Pokemon es para ti....ni este ni ninguno....ya que todos mas o menos tienen la misma tematica.

Para mi la nota un8/10

PD:Ademas con esos graficazos!!

Fin de posesión :sorrisa:

PSC
4th July 2007, 00:11
Mi cuñao es fan de Pokemon desde hace muchos años y para contestar en este hilo me dejaré poseer y hablará por mi boca :sorrisa: :

1º¿ El wifi te parece mucha espera para encontrar un jugador?por que en el Strikers tarda mas o menos lo mismo .¿y tres segundos para atacar,cuando en los antiguos juegos de GB con el cable link tardabas por lo menos 20 segundos?¿y lo que se vendió?
2ºlo que me parece mas interesante de este juego es que ahora puedes jugar con mas de 500 Pokemons,cosa que en los stadium solo podias jugar con la mitad(por que no habia mas :¬¬): ) y si entre todo eso están todos los legendarios nuevos y antiguos ya es perfecto.
3ºEl unico fallo que le veo es que no tiene modo historia,pero por otra parte por que los dos juegos anteriores de Game Cube tubieran...no tiene que ver nada,por que en los Stadium de N64,tampoco venia modo historia.....y lo divertidos que eran.
4ºLos Miis que no se puedan utilizar como pega.......en un juego tan Pokemon.....con sus entrenadores ya existentes.....

Pues macho,ningún Pokemon es para ti....ni este ni ninguno....ya que todos mas o menos tienen la misma tematica.

Para mi la nota un8/10

PD:Ademas con esos graficazos!!

Fin de posesión :sorrisa:

permiteme aclararte unas cosas sobre las que me citaste ;-)

:sorrisa:

de hecho quería decir que 15 segundos de espera es muy poco.

pero en las batalas eso de 3 segundos, no sé si 3 segundos exactamente pero eso es bastante molesto porque te dicen
"que hace graveler"
tu pones
"sand atack" para darte un ejemplo
5 segundos despues, a quien, 5 segundos despues esperas que el otro termine de hacer lo que hacia.
y es bastante molesto, ya que esos segundos ya te van molestando.
otra cosa q me molesta, es que te puedes subir con un mewtwo, un dialga, luigia y nadie te dice nada.
podría porlomenos poder ponerse la regla de no legendarios.

en todo caso, me han gustao bastante los juegos de pokemon de gameboy.
de hecho, tambien el pokemon stadium me parece muchichisimo mejor que este.

yo personalmente me he keao con la nota 4/10
y me parece una barbaridad que sea tan dificil conseguir pokemones si no tienes una NDS ni el pokemon diamond, eso es muy lucroso.

Saludazos

JoNaZ
4th July 2007, 00:16
Bueno yo compre este juego de Pokemon y tambien tengo Strikers importado desde Europa y les puedo decir que Pokemon es medio aburrido, y lo que mas llama la atencion son los graficos. mientras que Strikers tiene un modo online mejor en todos los sentidos, como en jugar online que es mas facil encontrar gente con quien jugar. Lamento mucho haberme comprado este juego... :pena:

Luigimagno
4th July 2007, 13:58
Leyendo lo que has puesto se me quitan el 90% de las ganas que le podría tener al juego. Mejo será esperar a una especie de Battle Revolution 2 en el que se añada algo de "chicha" al juego.

WII
4th July 2007, 14:06
Leyendo lo que has puesto se me quitan el 90% de las ganas que le podría tener al juego. Mejo será esperar a una especie de Battle Revolution 2 en el que se añada algo de "chicha" al juego.

mejor a esperar a un juego con la tematica de los pokemon de portatiles, mientras tanto todos estos pueden esperar, unicamente me compre el Stadium, y lo que más usaba eran los minijuegos, (el del Ratetta era la leche), y el aparatito ese que enchufabas al mando y te permitia jugar con el juego en la tele, poco más.

*Yoshi*
4th July 2007, 14:10

A mi también..., por último lo hubiera adquirido por los minijuegos, pero ni eso trae, de todas maneras las ventas ameritan que el juego es malo, creyeron que con colocarle Pokémon y Wi-fi sería un exitazo, pero no les resultó.

SamusAran
4th July 2007, 14:16
¿Tiene voces? Por cierto, skywalker, ¿cómo que ya lo tiene, si no vive en América (supongo)?

WII
4th July 2007, 14:26
¿Tiene voces? Por cierto, skywalker, ¿cómo que ya lo tiene, si no vive en América (supongo)?

me parece que de voces nada, solo los gruñiditos de los Pokemon al salir

PSC
4th July 2007, 15:10

hay voces de comentaristas.
pero no son muy poco variadas...
y estan en ingles en la version NTSC..

*Yoshi*
4th July 2007, 16:04
Mas me confirman que no vale la pena para nada...

ArturoWii
4th July 2007, 19:08
En conclusion es para un fanatico de pokemon que tiene conexion con NDS.
Yo no me lo compraria solo porque no tengo los Pokemon de DS ya que mucha plata y la wea... y se supone que para utilizar los casi 500 pokemon tienees que traspasarlos con conexion inalambrica para aprovechar esas graficas para ver tus peleas en 3D, que en el fondo eso es lo mas importante.

Melo
4th July 2007, 20:18
Si me ponen voces de comentaristas en español cuando se dignen a traerlo lo compraré cuando estea a 20€ o menos.

PSC
4th July 2007, 22:54
Si me ponen voces de comentaristas en español cuando se dignen a traerlo lo compraré cuando estea a 20€ o menos.

por lo que jugue yo, me lo comrparia si estubiese a 10€ ..

Nowiis
5th July 2007, 00:29

Todos a robarlo!

Aunque no merece ni la pena... :BALA:

PSC
5th July 2007, 01:18

Todos a robarlo!

yo diria que no :BALA:

*Yoshi*
5th July 2007, 01:21

Todos a robarlo!

Mejor ensuciarse las manos con algo que si valga la pena... jajaja.

PSC
5th July 2007, 01:26

Todos a robarlo!

jaja a eso me refiero

Raymaniaco
5th July 2007, 03:33
Me lo comprare de segunda mano o cuando baje mucho el precio,ni loco pago 35.000 pesos por este juego.

PiCkY
5th July 2007, 09:50
Esperaba algo mejor, así que esperaré a que baje mucho de precio o lo dejaré pasar. Me considero un fan de la saga, pero sólo me interesan sus juegos buenos (por lo que nos limitamos a los RPG portátiles y no a esas "cosas" que sacan). Y al parecer este no merece la pena, teniendo en cuenta los bombazos de este año.

Nowiis
5th July 2007, 11:08

Todos a robarlo!

jaja a eso me refiero

Pues todos a robar el Galaxy de las Wiis de prueba del E3!!!!!!!!!!!!