PDA

Ver la versión completa : Más detalles sobre varios juegos para Wii

CaVaYeRo
5th July 2006, 14:24
Conoce la última hora de Smash Bros, Call Of Duty 3 y Rainbow Six: Vegas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=264)

SamusAran
5th July 2006, 14:34
No hay mucha "chicha" en esta noticia. Lo del SSM ya se sabía que era para el 2007.

Dish
5th July 2006, 14:42
Me parece bién, los juegos Nintendo a partir de ahora saldrán al mismo día a todo el mundo como Wii?

Shadow 666
5th July 2006, 14:46
Oh! espero que el Rainbow Six llegue a Wii. sus otras entregas me gustaron, espero no quedarme sin un juego de Tom Clancy's.
en cuanto a lo de Call of Duty 3, me alegra saber que no será una mera adaptacion al Wiimando, si no que a demas incluyen cosas nuevas como lo de desarmar un explosivo. :sorrisa:

darthsirius
5th July 2006, 15:15
En lo de COD3 debe haber algun fallo de interpretación (no digo de traducción, porque la entrevista en ingles dice eso). Digo que lo de desarmar soldados alemanes se puede en ps3 y xbox, lo que pasa es que se hace con los botones L y R creo. Vamos eso se ha visto en las imágenes ingame. Respecto a este juego decir que me ha desilusionado bastante, sigue con sus muros "invisibles" y sus escenas preparadas basadas en scripts... me esperaba algo mas abierto para esta "new gen" sinceramente... :pena:

Lo de desarmar un explosivo tampoco es un gran aliciente, seguro que está tambien en las demas consolas... y no creo que con el wii-mando se aproximen a desarmar un explosivo de forma tan buena que sea mucho mas inmersivo el juego...

Solo espero que Wii tenga un buen multijugador para que merezca la pena el desembolso en el juego.

Raziel666
5th July 2006, 15:22
En lo de COD3 debe haber algun fallo de interpretación (no digo de traducción, porque la entrevista en ingles dice eso). Digo que lo de desarmar soldados alemanes se puede en ps3 y xbox, lo que pasa es que se hace con los botones L y R creo. Vamos eso se ha visto en las imágenes ingame. Respecto a este juego decir que me ha desilusionado bastante, sigue con sus muros "invisibles" y sus escenas preparadas basadas en scripts... me esperaba algo mas abierto para esta "new gen" sinceramente... :pena:

Lo de desarmar un explosivo tampoco es un gran aliciente, seguro que está tambien en las demas consolas... y no creo que con el wii-mando se aproximen a desarmar un explosivo de forma tan buena que sea mucho mas inmersivo el juego...

Solo espero que Wii tenga un buen multijugador para que merezca la pena el desembolso en el juego.

Cierto,he visto videos ingame en los cuales se desarma a un aleman en una lucha....

El juego tiene detalles realmente buenos (en la version de XTS) y ....bueno,siguen tirando de scripts si...ke se le va hacer...,por otra parte no veo una evolucion sorprendente respecto al COD2...

Lo que me intriga es ke grupo de programacion se encarga de la version de Wii...¿Toys for Bob?...espero ke no!!! XD XD XD...

....Treyarch creo ke tampoco se encargo del Big Red One de GC....

CaVaYeRo
5th July 2006, 15:27
de big red one se encargó high voltage :)

yo sinceramente lo que más estoy esperando de este CoD es comprobar cómo funciona el mando imitando a un ratón, es decir, manteniendo la mira en el centro y sin posibilidad de apuntar como en MP3. Quizás sea menos libre, pero puede ser la salida para los FPS tipo PC, y eso venderá mucho.

Anticristo
5th July 2006, 15:49
que ganas tengo de ese CoD! tiene buenisima pinta, creo que me voy a arruinar con tanto juego :pena:

rafa
5th July 2006, 15:55
Ufff el call of duty ese tiene una pinta...a mi k nunca me han llamado los juegos d guerra ni nada, solo ver este me han entrado ganas de comprarme uno jajajaja, yo me tirare al suelo al tirar granadas y to eso jaajajaja

PD: anticristo...x casualidad lo de tu avatar no lo habras hecho tu no?

Liviu
5th July 2006, 16:18
ok nos vienen con la escusa del super control pero ¿Y LOS GRAFICOS? Por que dicen q se estan centrado mas el mado, es decir graficos a tomar por... esto... ¡Elefante!

cancerberus84
5th July 2006, 17:12
lo de call of duty ya lo postee antes yo :cunao: fijo q me han borrao el post :cunao:

y lo del rainbow six las vegas.... era de esperar, q tamb lo comente en el post "shooters!!"

poca chicha tiene la noticia.... era algo q ya se sabia, o q ya se ha podido leer antes en sitios como gonintendo.com

lo q kiero ver de una vez por todas son imagenes de juegos multiplataforma para poder comparar :pena: :pena: :pena:

Raziel666
5th July 2006, 17:48

cierto,cierto.....,no me acordaba,lo logico es que este fuera el grupo de programacion de la version de Wii...

Yo lo que quiero comprobar es...

1:Si la version de Wii utiliza el mismo engine (aunke sea rebajado) ke las de las otras 2,lo cual seria revelador para ver,las posibilidades de ver mas titulos multis.

2:Si va a ser un mero port,o si la version de Wii tendra niveles mas acordes a sus posibilidades...

Y lo del Rainbow Six .....ojala...
:cunao: :cunao: :cunao:

CaVaYeRo
5th July 2006, 18:29

cierto,cierto.....,no me acordaba,lo logico es que este fuera el grupo de programacion de la version de Wii...

Yo lo que quiero comprobar es...

1:Si la version de Wii utiliza el mismo engine (aunke sea rebajado) ke las de las otras 2,lo cual seria revelador para ver,las posibilidades de ver mas titulos multis.

2:Si va a ser un mero port,o si la version de Wii tendra niveles mas acordes a sus posibilidades...

Y lo del Rainbow Six .....ojala...
:cunao: :cunao: :cunao:

Hombre, precisamente high voltage anunciaron su apoyo hace poco: http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=230

quizas sea para esto...

Zhlain
5th July 2006, 18:58
pues si, a ver si se curran motores adaptados para Wii. En principio con quitar el soporte HD deberia ser suficiente... y tampoco creo que sea muy complicado.

Del Smash es cierto que no hay nada nuevo... Y lo del Rainbow Six, pues ojala sea cierto y no una errata.

Anticristo
5th July 2006, 20:30
rafa si te refieres a la foto no, :sorrisa: no la e hecho yo, yo lo q e hecho a sido kitarle unas letras que ponia DEPRESED arriva a la derecha

NRS
5th July 2006, 20:37
Pues en GoNintendo pusieron una poca informacion sobre Fire Emble, dicen que será completamente en 3D ( :S No era ya en 3D??, no se no eh jugado el de GC) y que esto ará que las batallas sean diferentes..

Tambien dijeron que la p rotagonista estará siempre acompañada de un pajarillo (el que se vio en el trailer, capaz es el puntero del mando)

Y Para finalizar hay 2 Artworks

agente_smithx
5th July 2006, 22:45
Pues parece que el CoD se pone interesante, a ver que queda de todo esto.

Un saludo.

pyp
5th July 2006, 23:44
adoro Fire Embleme, tine muy buena pinta :sorrisa:

U
6th July 2006, 00:01
Nintendo dijo q Wii sería una consola en la q serian faciles los ports... el control promete

Puscifer
6th July 2006, 01:18
Pues a mí me sigo pareciendo muy interesante jugar un CoD en Wii. El primero me lo compré para PC al poco de salir y es un juego que transmite mucho la "locura" de la batalla. Me encanta el juego porque es muy frenético y se hace muy divertido en multijugador. Ojalá Wii tenga un buen multijugador porque si esto es así no tendré más remedio que comprármelo :cunao:

Zhlain
6th July 2006, 11:17
Pues en GoNintendo pusieron una poca informacion sobre Fire Emble, dicen que será completamente en 3D ( :S No era ya en 3D??, no se no eh jugado el de GC) y que esto ará que las batallas sean diferentes..

Tambien dijeron que la p rotagonista estará siempre acompañada de un pajarillo (el que se vio en el trailer, capaz es el puntero del mando)

Y Para finalizar hay 2 Artworks
Si, el Fire Emblem de GC es en 3D completamente. En los dialogos aparecen los personajes dibujados hablando, pero las luchas son 3D.

Supongo que no pensaron que en GC habia ya un FE en 3D, y se basaban en los de GBA, porque si no no lo entiendo...

En cuanto a la actualizacion... la verdad se les ve entusiasmados con el control, y prometen grandes cosas. No me gustan los juegos belicos, pero este habra que probarlo para ver que tal lo han hecho.

agente_smithx
6th July 2006, 22:46
Bueno pues parece ser que han quitado de la pagina oficial de ubisoft la version Wii de Rainbow Six Vegas.

Pagina Ubisoft Francia (http://www.ubi.com/FR/Games/Info.aspx?pId=4564)

Pagina Ubisoft Alemania (http://www.ubi.com/DE/Games/Info.aspx?pId=4598)

Esperemos que sea, para luego dar la sorpresa...

Un saludo.

NRS
7th July 2006, 00:17
Eso es un rollo, en algunas solo esta Rred Steel y en otras Solo el Rayman (que para mi deberia ser exclusivo, aun asi ninguno sera como Rayman de Wii)

Spartan
8th July 2006, 00:45
me gustaria saber como es el CoD de Wii por que me esperaba mas de el 1 de GC pero tampoco para decir que me parecio malo