PDA

Ver la versión completa : Oni Link vs Sephiroth

Coleccionista de Máscaras
3rd July 2007, 20:33
Este post fué en principio para decir qué personaje es tu favorito y cual es el que más odias pero sufrió una pekeña mutación xD:

---------------------------------

Bueno, empiezo yo, mi favorito es Oni Link, y llegué a odiar con toda mi alma a... ninguno! los hay que no me gustan como Sephiroth, (estoy hasta los ****** de que me digan que puede a Oni Link) bueno si, odio a Sephiroth
xD
xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

::s:

-.-LINK-.-
3rd July 2007, 20:43
Me encanta Oni link pero sephiroth le peta :cunao:
odio a mikau y kafei, nose no me gustan los personajes :cunao:
y m personaje favorito es link y sora o cloud bueno y sonic
y que no sean de videojuegos:
mi favorito el avatar moco de nowiis :cunao:
odio a nowiis por tenrlo :malo: :cunao:

3rd July 2007, 20:47
Oni Link se come crudo a Sephiroth con su espada de 3 metros

-.-LINK-.-
3rd July 2007, 20:51
Oni Link se come crudo a Sephiroth con su espada de 3 metros
La espada de Oni link, solo tiene una y de larga y ancha sera como la de cloud, vamos que sephiroth saca la espada de la nada no tiene solo una y es mas larga k la de oni y esta akostumbrada a verlas komo la de cloud (la espada) :¬¬): :cunao:

Sour Nirü
3rd July 2007, 20:54
Oni Link gana, pero ya digo que no le seria un combate facil. :jaur:

-.-LINK-.-
3rd July 2007, 20:59
cambiad el nombre del post por: ONI LINK VS SEPHIROTH....
ah si y pasaos los dos juegos que asi se nota quien es mas poderoso :fado:
solo apoyais a oni link porque os cae mejor link, pero esque ami no me gusta mucho sephiroth me mola mas oni link y link...

[][CubiC][]
3rd July 2007, 21:02
Mi favorito es Ganondorf (en The Wind Waker sobre todo) por ser "EL VILLANO" por excelencia. Aunque el Bowser con personalidad bobalicona de los Paper Mario me encanta. Y Midna me parece sublime también xD
Mario, Luigi, Yoshi y Wario tampoco me disgustan, aunque no son mis favoritos.

El personaje que más odio, sin lugar a dudas, es Squall. Es el principio del fin. El inicio de la perdición de Final Fantasy.
Tampoco me cae nada bien Zelda. En Twilight Princess es como para darle bofetadas de lo tonta y mística que la pintan. Con cara de circunstancias en todo momento, sin sonreir, haciendo siempre el bien, siendo taaan asquerosamente buena... (Nada, que el próximo juego debería llamarse The Legend of Midna xDDD)
Y el protagonista de Gears of War... me parece el personaje con menos carisma de los últimos años en la industria de los videojuegos. Simplemente no me gusta absolutamente nada su diseño xDD

Y sí, me gusta Tingle. Cumple tan maravillosamente bien su función de ser odioso que me encanta xDDD

3rd July 2007, 21:24
Sephiroth está acostrumbrado a espadas descomunales de 3 metros de doble hoja entrelazada que lanzan shurikens de energía de la hostia que te kagas no jutsu?

te desafiaré a un reto -.-LINK-.-, si te mola dibujar. :¬¬):

-.-LINK-.-
3rd July 2007, 21:28
Sephiroth está acostrumbrado a espadas descomunales de 3 metros de doble hoja entrelazada que lanzan shurikens de energía de la hostia que te kagas no jutsu?

te desafiaré a un reto -.-LINK-.-, si te mola dibujar. :¬¬):
hay me as dado el dibujar me encanta :malo: acepto el reto :cunao:

3rd July 2007, 21:31
cambiad el nombre del post por: ONI LINK VS SEPHIROTH....
ah si y pasaos los dos juegos que asi se nota quien es mas poderoso :fado:
solo apoyais a oni link porque os cae mejor link, pero esque ami no me gusta mucho sephiroth me mola mas oni link y link...

Si... bueno...ya..., en
Majora´s Mask no hay ningún enemigo que haga esforzarse a Oni Link más allá del 1% :¬¬):

-.-LINK-.-
3rd July 2007, 21:35
sephiroth le quita la mascara a link y ala (se la pone el)
Spehiroth + oni = oni seph 0 destrucion en pedazos de la galxia
que enemigos quieres que le aga esforcarse al 1% si oni link solo se peude llevar en un lugar.

3rd July 2007, 21:43
el reto: haremos que el post tenga su encuesta de combate entre Oni Link y Sephiroth y el que gane la apuesta dibujará un manga de pocas páginas ilustrando la victoria de su personaje de una forma mítica.
ej. si ganas tu, lo harás de Sephiroth petando a Oni Link y si gano yo, haré que Oni Link maxaque a Sephiroth.

y después publicarlo en el foro, pero ójo, una battle reñida, que no quede claro quien gana hasta la penúltima página. Ok? :¬¬):

3rd July 2007, 21:46
Sephiroth le quta la máscara a Link y... se da cuenta de que ha vencido a un crío de 11 años! xDDDDDDDDDDDDD es broma!

-.-LINK-.-
3rd July 2007, 21:51
de acuerdo pero creo que en este foro creo que ganaria oni link pareze haber mas amantes de zelda :cunao:

Edgard
3rd July 2007, 21:54
Primero tiene que quitarle la mascara :¬¬):

Pos mi personaje favorito es Link, y el personaje que menos me gusta, pos... no se no odia a ninguno, pero quiza sea... (pensando un poco)... waluigi??? no se no es que me caiga mal, pero no me acaba de convencer xDD

3rd July 2007, 22:05
emmm en ese caso, mostremos ambos nuestro trabajo
The poll ´s open!

Kaiba
4th July 2007, 18:59
Va a ganar oni-link por ewl hecho de que estamos en un foro de nintendo :¬¬):

VOTO EN BLANCO :nada:

4th July 2007, 20:26
no, la poll no se refiere a su número de fans sino al poder que tiene realmente, si hiciese una con tingle y cloud... crees que ganaría tingle por fans de zelda? :eee?:

Sour Nirü
4th July 2007, 20:42
He votado a Oni Link, y si, mi personaje favorito es Link, y el que odio... Albert Wesker. :fado:

frozen
4th July 2007, 21:19
pues podria ser un empate :cunao:

pero igual voto por link

zelgadys
4th July 2007, 21:35
oni link mola mas y ataca de forma demasiado exageradamente powosa pero... sephirot sabe hacer magias y todo eso.
no se no se :¬¬):
vo to a link porque me cae mejor y porque quiero que gane

Ustud
4th July 2007, 21:52
Onilink...aunque sefi es el p**o amo.
Si Sephiroth se pusiese la máscara oni...el mundo estaría perdido...digo estaría porque el amigo Chuck le destroza con un mondadientes, con los ojos tapados y mientras se monta una org**.
Confiemos en el Sr. Norris XD

Sour Nirü
4th July 2007, 21:54
Si Sephiroth se pusiese la máscara oni...el mundo estaría perdido...digo estaría porque el amigo Chuck le destroza con un mondadientes, con los ojos tapados y mientras se monta una org**.
Confiemos en el Sr. Norris XD
Jajajajajajaja :cunao: :cunao:
Muy bueno tio, grande Chuck xDDDDDDDD

nintendero.com
15th July 2007, 19:43
que paliza de oni link, personaje favorito muchos al que odio los de animal crosing :cunao:

personaje muy fuerte: batista de los WWE :cunao:

Hugolink
15th July 2007, 19:47
que paliza de oni link, personaje favorito muchos al que odio los de animal crosing :cunao:

personaje muy fuerte: batista de los WWE :cunao:

:o_02: bien escribir si mmmm :cunao:

DomLinkgos
15th July 2007, 20:23
Oni Link es DIOS.

Y sin ser Oni también :^^:

Vamos, imbatible:

http://www.kasuto.net/image/officialart/majora_oni_link.jpg