PDA

Ver la versión completa : Retro podría estar trabajando en un nuevo Metroid.

wii3ds
21st September 2013, 10:24
En declaraciones a la revista oficial de Nintendo:

Shigeru Miyamoto declaró que Retro Studios está definitivamente contemplando si Nintendo decide iniciar el desarrollo de un nuevo título de la franquicia Metroid.

Miyamoto aseguró que Metroid tiene un valor especial para Nintendo, y que personalmente es un admirador del trabajo de Retro.

A la pregunta de como podria hacer un nuevo metroid si estan con Donkey Kong, Miyamoto mencionó que el estudio ha alcanzado la capacidad de desarrollar varios proyectos a la vez.

Fuentes: Levelup, ign .....

Tyrant
21st September 2013, 10:34
Cosa normal y logica... que menos que ellos para hacer Metroid despues de lo que hicieron con la trilogia.Yo creo que ya está en desarrollo mientras nos ofrecen una secuela del gran Donkey Kong que hicieron.

Reztes
21st September 2013, 13:37
ElDeRetro. Vuelven las esperanzas. Aguardan las decepciones. Donkey Kong Infernal Flames

jey114
21st September 2013, 13:42
Genial!!!! Lo que me choco fue lo de que nintendo todavía no se a decidido a empezar el desarrollo ese juego de metroid es para estar ya en proceso de desarrollo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

wii3ds
21st September 2013, 18:47
Parece que Nintendo no quedo contenta con metroid other M, al menos piensan que retro puede hacerlo mejor.

Vegih
21st September 2013, 19:01
Me alegra saber, esto.

Veremos a ver en que queda, yo firmaría un Metroid Prime 4, pero si es algo de Metroid en 2D tampoco me disgustaría. Aunque he jugado a muy pocos en 2D de esa saga.

blue_mad_panda
21st September 2013, 19:11
A mí la verdad es que, sin desmerecer a la saga Prime ni mucho menos, me apetecería un Metroid 2D de gran producción, al estilo Super Metroid. Que Sakamoto se aparte un poco de los experimentos narrativos (o contrate a un guionista de verdad...), y que haga lo que mejor saber hacer, que es dirigir un Metroid de los de toda la vida.

Commotion
21st September 2013, 19:45
A mí la verdad es que, sin desmerecer a la saga Prime ni mucho menos, me apetecería un Metroid 2D de gran producción, al estilo Super Metroid. Que Sakamoto se aparte un poco de los experimentos narrativos (o contrate a un guionista de verdad...), y que haga lo que mejor saber hacer, que es dirigir un Metroid de los de toda la vida.

Exacto. Le salió muy (MUY) bien con Fusion, pero FATAL en Other M.

Vegih
21st September 2013, 20:11
Yo al Metroid Other M no he jugado, así que no opino. Algún día que me de un venazo y vea una ganga de precio por el juego. Seguramente caiga.

gyergar
21st September 2013, 20:52
Me parece que Miyamoto ha dicho que prioriza a Retro como estudio para desarrollar Metroid, pero no que se encuentren haciendo uno en este mismo instante, ¿no?. Y la verdad, Donkey Kong me gustó muchísimo, pero creo que tampoco va a aportar demasiado una segunda parte, aunque igual me equivoco. Ojalá.

Konohamaru
22nd September 2013, 10:55
Podría, podría...... Bueno seguro que están trabajando en algo que todo el mundo pide(DK)......

Catsby
22nd September 2013, 15:34
Tienen que estar trabajando ya en otra IP parte del equipo o dando soporte a otros proyectos. Eso o Miyamoto no quiere aún que se sepa que estan desarrollando un nuevo Metroid.
Dudo mucho que vuelvan a desarrollar un nuevo DK, salvo que este sea en un entorno completamente tridimensional en un corto plazo.

xwolf7
22nd September 2013, 19:24
Si no están con algo propio que es lo que deberían hacer para demostrar lo que valen como estudio, espero que hagan el reboot de la primera heroína de Nintendo , espero que estén con Mach Rider......

xwolf7
22nd September 2013, 19:25
Si no están con algo propio que es lo que deberían hacer para demostrar lo que valen como estudio, espero que hagan el reboot de la primera heroína de Nintendo , espero que estén con Mach Rider......Si Mach Rider es mujer para sorpresa de muchos!!