PDA

Ver la versión completa : Andrew Wilsom se convierte en presidente de EA con solo 39 años

shezard
18th September 2013, 08:45
Hasta ahora ha dirigido Origin y EA Sports. Su primer discurso ha sido continuista.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/andrew-wilsom-se-convierte-en-presidente-ea-solo-39-anos-12009.html)

Melo
18th September 2013, 08:57
Tanto como "solo", ya está para morirse eh.

Konohamaru
18th September 2013, 08:59
Se destaca porque no suele ser la edad habitual en las direcciones de empresa, y menos una macro empresa. A parte de esto, poco se puede comentar de esta noticia. En un año o dos veremos los resultados de su dirección y si ha beneficiado/perjudicado aún más a Nintendo.

psycotic
18th September 2013, 09:45
Perjudicar más a Nintendo? Si sólo pueden ir para arriba!

Yo creo que todo seguirá igual.

crucible
18th September 2013, 09:46
¿EA? Who is EA?

Konohamaru
18th September 2013, 09:52
¿EA? Who is EA?

Si, es aquella de lo de Ea, EA, Ea se cabrea xd

Y Nintendo es la de: Se ve, se ve y el burro no lo ve xd

shezard
18th September 2013, 10:06
Si, es aquella de lo de Ea, EA, Ea se cabrea xd

Y Nintendo es la de: Se ve, se ve y el burro no lo ve xd

A veces te miro y pienso, eres muy mayor para mi...

psycotic
18th September 2013, 10:08
Está sembrao el Kono últimamente, sí.

Commotion
18th September 2013, 14:10
Una duda, ¿es esto noticia en un foro de Nintendo?

pagantipaco
18th September 2013, 14:53
Una duda, ¿es esto noticia en un foro de Nintendo?

Hombre, yo creo que sí. Nunca perderemos la esperanza de que Nintendo se lleve bien con todas las third y sea una plataforma más a tener en cuenta en todos los multis... ya sabes que la esperanza es una señora que se viste de verde y nunca muere :D :D :D :D :D

Pero estoy contigo, no creo que EA haga nada para Nintendo nunca más, ha definido muy bien su postura y es muy libre de optar por otras cosas, nadie está obligado a publicar en todas las plataformas.