PDA

Ver la versión completa : El post de los juegos anónimos

WiiHem90
2nd July 2007, 15:47
EL POST DE LOS JUEGOS ANÓNIMOS

Bienvenidos al post de los juegos no confirmados. Ahora viendo que se acerca el E3, he decidido crear este hilo, dedicado a los juegos de los que no se tiene prácticamente información y que no están confirmados, pero que se intuye que van a salir (por ejemplo, el Mario Kart).

A medida que los juegos vayan haciéndose públicos (o no) los iré poniendo en una lista en este mismo post, a ver cuantos acertamos :cunao:

¡Id diciendo juegos en el post y lo iré actualizando!

http://www.animalxing.com/images/aimicons/snuffles4.gif Animal Crossing Wii:

Poco se sabe de la edición de este juego para Wii, y el uso que ejercirá del online este juego. La única información de la que disponemos es una entrevista, que se le hizo a el veterano de NCL (Nintendo Co., Ltd.) Katsyua Eguchi, que confirmó la utilización de códigos de amigo y las posibles utilidades del WiiConnect24 como enviar e-mails o SMS al pueblo de un amigo:

Kikizo: ¿Han tenido alguna evolución en la serie de Animal Crossing? ¿Es Animal Crossing algo que los jugadores pueden esperar en Wii?

Eguchi: Sí, sí, es algo que hemos estado planeando.

Kikizo: ¿Existirán códigos de amigo en la versión Wii de Animal Crossing?

Eguchi: Probablemente existirán los códigos de amigo para la versión Wii pero no estoy muy seguro acerca de la compatibilidad entre esta versión (Wii) y la de DS, así que existirán códigos de amigo.

Kikizo: ¿Podrías comentarnos más acerca del modo \"StandBy\" de Wii? ¿Podrías comentarnos algunos beneficios?

Eguchi: Si, a través de Wiiconnect24, una pequeña porción de la consola seguirá prendida y a través de esa pequeña porción te permitirá comunicarte, mantenerte conectado a Internet.

Los beneficios son muchos, permíteme darte un ejemplo: buna de las tantas cosas que serán posibles en Animal Crossing, será poder jugar activamente, así mientras duermes un amigo puede visitar tu pueblo y así podrá dejarte una carta o algo así, otra posible aplicación será que alguien te pueda mandar un e-mail desde su teléfono celular o desde su PC a Wii y entonces así el jugador en el pueblo lo pueda recibir.

VER ENTREVISTA COMPLETA (http://revogamers.net/noticias-147-C%F3digos-de-amigo-confirmados-para-Animal-Crossing.html)

Además, un rumor más que evidente apunta a la utlización de los miis

El segundo rumor -que probablemente muchos habréis sugerido- sentencia que la versión para Wii de Animal Crossing denominada en el texto Mii Crossing podría contar con la posibilidad de utilizar a los Miis como personajes/avatares en el juego, además permitirá recoger objetos tales como camisetas y accesorios para que sean empleados en otros títulos que tengan soporte para las peculiares caricaturas.

VER NOTÍCIA COMPLETA (http://revogamers.net/noticias-622-Animal-Crossing-podr%EDa-ampliar-el-concepto-de-los-Miis.html)

http://www.nintendomaniacs.com/images/avatars/fzero01.gif F-Zero Wii:

Aunque es un candidato más que probable para un futuro juego de wii, no se ha confirmado ningún tipo de información.

En una entrevista realizada por Kikizo Games (http://games.kikizo.com/features/sega_toshihiro_nagoshi_iv_jun06_p1.asp) en junio de 2006 a Toshihiro Nagoshi, productor y diseñador de videojuegos de Sega, declaró que en el primer juego que pensaron para el mando fue en el Super Monkey Ball Banana Blitz, pero también dijo que seguiría trabajando en nuevos desarrollos para Wii, lo que deja abierta la puerta a un futuro F-Zero en la consola de sobremesa de Nintendo.

http://www.newgrounds.com/icon/319000/portal_319308.gif Luigi's Mansion 2:

Según EGM, la segunda parte del juego fantasmal de Luigi que vió a luz en la GameCube se estaría ya desarrollando para Wii y utilizaría al máximo las posibilidades de la consola. No hay nada confirmado, así que hay que esperar a posible nueva información.

Ver notícia (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44d339f55d46a&pic=GC)

http://www.themushroomkingdom.net/images/ani/ani_smk_mario.gif Mario Kart Wi:

Mario Kart para SNES, Mario Kart para N64, Mario Kart para GameCube y Mario Kart para GBA y Mario Kart para DS. Desde la Super Nintendo, todas las consolas de la compañía han tenido un Mario Kart, y no hay nada que nos diga que Wii sea una excepción. La cuestión es cuando se confirmará y cuando podremos disfrutar este juego. ¿Este E3? ¿El que viene?

Además, las posibles novedades de este juego son un misterio: el control, los nuevos personajes, los objetos... Y seguramente, si este juego está en desarrollo tendrá online, pues es un juego muy orientado al multijugador.

Un fuerte rumor en los foros de internet dice que es probable que en este mismo E3 se presente este juego. De hecho, estos rumores dicen que el juego estuvo presente Nintendo Summit en Seatle, y al parecer tendría los mejores gráficos contemplados en Wii hasta el momento. De cualquier manera, en unos días sabremos si estos rumores son verdaderos o falsos.

http://www32.ocn.ne.jp/~cadillac_hyundai/pikmin/pikmin_yellow_h02.gif Pikmin 3:

Después de Pikmin 1 y 2 para GameCube, con unas críticas bastante nuevas, seguramente Nintendo explote esta saga con una tercera entrega. Podríamos tener información del juego próximamente. Podría tener nuevos tipos de Pikmin, o un juego online al estilo del multijugador del 1 y el 2. Quien sabe :^^¡:

http://www.pixeljoint.com/files/icons/yoda_star_wars.gif Star Wars Wii:

Desde que se descubrió el wiimando, este posible juego estuvo siempre presente. Todo el mundo pensaba en mover el mando como si fuese un sable láser.

Pues LucasArts ha declarado que es un juego que "a ellos les gustaría que pudiese pasar". No obstante, además de un juego nuevo también podria convertirse en uno no exclusivo que utilizara el control del wiimando, concretamente en Lego Star Wars: The Complete Saga.

Según el forero nintendero.com, el control podría ser así:

Nose pero si lucasarts ve que les va bien los starwars puede que lo confirmen, os pongo aqui el control que pense, esto en wii venderia un monton.

Cuando eres soldado control tipo red steel pero mejorado cuando eres jeday o sith pos con wiimote el sable con el stick del nunchuk controlas a los personajes A para saltos A mas movimiento ataque con el sable en el aire, B para correr mas mientras estas con el stick, C para cambiar a modo fuerza que con la cruceta se decidiria un empujon un estrangulamiento fuerza electrica o cogerlo y tirar para donde quieras, con los dos mandos arias el movimiento para cambiar otra vez a C luego campo de fuerza a Z no me olvido de nada creo.

A si de cuando eres soldado con la cruceta pasas a bomba y haces el movimiento o a la segunda arma depende en que direccion la pongas, el 1 para entrar a vehiculos y el 2 para salir.

¿El juego podría ser así (http://es.youtube.com/watch?v=VuzFzs0hPKc)?

Podéis encontrar muchos rumores y informacíon en el post oficial aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=11299&highlight=nuevo+juego+saga).

quhasar
2nd July 2007, 15:53
Yo añadiría F-Zero Wii...

nintendero.com
2nd July 2007, 16:46
Starwars battlefront 3

Nose pero si lucasarts ve que les va bien los starwars puede que lo confirmen, os pongo aqui el control que pense, esto en wii venderia un monton.

Cuando eres soldado control tipo red steel pero mejorado cuando eres jeday o sith pos con wiimote el sable con el stick del nunchuk controlas a los personajes A para saltos A mas movimiento ataque con el sable en el aire, B para correr mas mientras estas con el stick, C para cambiar a modo fuerza que con la cruceta se decidiria un empujon un estrangulamiento fuerza electrica o cogerlo y tirar para donde quieras, con los dos mandos arias el movimiento para cambiar otra vez a C luego campo de fuerza a Z no me olvido de nada creo.

A si de cuando eres soldado con la cruceta pasas a bomba y haces el movimiento o a la segunda arma depende en que direccion la pongas, el 1 para entrar a vehiculos y el 2 para salir.

Tartor
2nd July 2007, 16:52
mario tennis...

PSC
2nd July 2007, 17:12
animal crossing wii ;-)
mario supermercado, mario golf, mario guarderia...
xD
GTA Wii
y más. . .

PD: va muy bien, salu2 :sorrisa:

FJP
2nd July 2007, 17:15

+1

aunque las ventas de GX anduvieron bastante bajas :BALA: , a pesar de ser uno de los mejores juegos de carreras que hay..., parece que su dificultad alejó a muchos.

Si hacen uno mejor que el GX y con online.. :roja:

PSC
2nd July 2007, 17:20

+1

aunque las ventas de GX anduvieron bastante bajas :BALA: , a pesar de ser uno de los mejores juegos de carreras que hay..., parece que su dificultad alejó a muchos.

Si hacen uno mejor que el GX y con online.. :roja:

:o_0: :^^¡: :¬¬): :sorrisa: :sorrisa:

Tyrant
2nd July 2007, 17:32
mario tennis...+1,ya que no hay ningun juego de tennis...(el wii sports no cuenta)que hagan otro mario tennis que el de GC le di mucho al vicio.Y le metan online.(no se si hay algun juego de tennis ya en Wii pero seguro que no es muy bueno xD) :cunao:

PSC
2nd July 2007, 17:56
mario tennis...+1,ya que no hay ningun juego de tennis...(el wii sports no cuenta)que hagan otro mario tennis que el de GC le di mucho al vicio.Y le metan online.(no se si hay algun juego de tennis ya en Wii pero seguro que no es muy bueno xD) :cunao:

no hay y casi no hay confirmados
quizas top spin creo q esuche

Hugolink
2nd July 2007, 18:46

Pues espero que no sea como el de DS :miedo: menudo truño! xD

PSC
2nd July 2007, 18:50

como e?
nunca lo e probao xD

quhasar
2nd July 2007, 18:56
Yo apostaría por un F-Zero de Sega nuevo...

PSC
2nd July 2007, 19:03
entre los no confirmados esta el proximo zelda tambien, no?

PD: Mensaje #1992
en ese año nací :sorrisa:

http://i38.photobucket.com/albums/e109/pascual92/Dibujo-6.jpg

como diría shezard: "perdon por el oftopicazo"

:sorrisa:

Furnnik
2nd July 2007, 19:07
Con que haya PIkmin 3.... :^^¡:

Hugolink
2nd July 2007, 19:11

como e?
nunca lo e probao xD

Me referia al top spin 2 de ds que es bastante mediocre xDDD

PSC
2nd July 2007, 19:17

como e?
nunca lo e probao xD

Me referia al top spin 2 de ds que es bastante mediocre xDDD

si se, te pregunto como es ese mismo q dices q es muy mediocre, comoe s el control y eso..?
vaaldria la pena que hciiesen la version de wii?

Hugolink
2nd July 2007, 19:37
Hombre,valdria la pena que lo hicieran si lo hicieran BIEN.El de ds graficamente cumplia,pero se realentizaba cosa que no aguanto y no iba muy fluido,el control era con la cruceta y muy tosco.El rafa nadal tennis de ds no estaba mal dentro de lo que cabe,el contrl es con el estylus,aunque cuesta un poco hasta que te haces a el.
salu2

PSC
2nd July 2007, 21:24
Hombre,valdria la pena que lo hicieran si lo hicieran BIEN.El de ds graficamente cumplia,pero se realentizaba cosa que no aguanto y no iba muy fluido,el control era con la cruceta y muy tosco.El rafa nadal tennis de ds no estaba mal dentro de lo que cabe,el contrl es con el estylus,aunque cuesta un poco hasta que te haces a el.
salu2

ahh ok buena, vale por la info :sorrisa:

Snifit
2nd July 2007, 21:36
Y un Luigi's Mansion 2? :D

WiiHem90
2nd July 2007, 23:29
PSC, el Zelda confirmado está, lo que pasa es que aun no sabemos nada de él (más allá de que será una innovación y todo eso) :eee?:

Y un Luigi's Mansion 2? :D

Me encantaría la idea, un Luigi's Mansion mejorado. La aspiradora y la linterna controladas por el wiimando, y unos gráficos renovados. De este juego se podría sacar mucha chicha :¬¬):

Próxima actualización: (que haré mañana porque ahora estoy muy cansado xD)

- Animal Crossing Wii <-- con online! :OO:
- F-Zero Wii <-- con online! :OO:
- Mario Tennis Wii
- GTA Wii
- Luigi's Mansion 2

(¿Mario supermercado, Mario guardería y todo eso los añado también o no?
:cunao:)

PSC
2nd July 2007, 23:51
ya vale XD

Diaz
3rd July 2007, 00:29
Y un posible Kid Icarus Wii? :cunao:

PSC
3rd July 2007, 01:09
Y un posible Kid Icarus Wii? :cunao:

eso, lo han mencionado pero no confirmado.

otro más pa la liste...
muy wen aporte diaz :sorrisa:

gonzawii
3rd July 2007, 01:14
Yo creo que algun Metal gear wii
Por la aparicion de snake en el smash

Quisas como han revivido a Kid Icarus
Por que no a los Ice Climers ?

gonzawii
3rd July 2007, 01:15
Era Ice CLIMBERS :cunao:
XD

Diaz
3rd July 2007, 01:57
XD

Para algo sirve el botón EDITAR. :^^:

gonzawii
3rd July 2007, 02:43
XD

Para algo sirve el botón EDITAR. :^^:
verdad :BALA: :BALA: :BALA:

*Yoshi*
3rd July 2007, 03:22
-Mario Golf

-Wario World (con todo el éxito que ha aumentado Wario!)

-Sonic and the Secret Rings 2 (o con otro nombre, o de otro estilo, pero seguro un nuevo título del erizo azul).

Lo del Luigi's Mansion 2 lo veo seguro y es algo que me encantaría apareciera.

PSC
3rd July 2007, 03:25
-Mario Golf

-Wario World (con todo el éxito que ha aumentado Wario!)

-Sonic and the Secret Rings 2 (o con otro nombre, o de otro estilo, pero seguro un nuevo título del erizo azul).

Lo del Luigi's Mansion 2 lo veo seguro y es algo que me encantaría apareciera.

sonic secret rings 2 ehhh
el 1 nem deja dde sorprender

luigi's mansion es una caca para mi gusto..

nintendero.com
3rd July 2007, 12:47
starfox wii

WiiHem90
3rd July 2007, 13:30
He actualizado el post con tres nuevos juegos y el control de nintendero.com, lo iré ampliando próximamente y con la nueva información que encuentre por internet :eee?:

Al final añadiré el Zelda Wii, igual que el Animal Crossing porque aunque estén confirmados tampoco es que sepamos mucho. Por eso le he cambiado el título (que es lo que más me ha costado, no sabía como escribirlo xD)

¿Le puedo añadir un "hilo oficial" delante? :SSS2:

Saludos :^^:

Karlos Bros
3rd July 2007, 13:45
Un ISS de los buenos :baba:

Y por cierto estaría fantástico un SW como el del video, aunque mucho uso de la fuerza sería, que también mola dar sablazos a diestro y siniestro :^^¡:

Katxalot
3rd July 2007, 14:16
Mario Golf es inevitable. Y luego, Wii Music, Wii Health Pak, Pikmin 3, Luigi's Mansion 2, ExciteBike, Wave Race, Starfox, Zelda Wii, Spore...

Virtua Tennis? Sonic 2? Yoshi's Story Wii? Eternal Darkness 2? Phoenix Wright Wii? Jump Ultimate Stars Wii? Ninja Gaiden? Tekken? Ridge Racer? Virtua Fighter? Chrono Trigger?

quhasar
3rd July 2007, 15:02
Casi nada... Cuánto juego por ahí...