PDA

Ver la versión completa : Mi primer fan video sobre Wii

xhartas
4th July 2006, 14:35
¡Holas!
Me aburria y me dio por hacer un fan video, dura unos 3 minutos y medio, y salen videos del SSB:B, el Red Steel y el Metroid Prime Hounters.

Ademas de por aburrimiento queria agradecer el inmenso trabajo que hace el Staff de Revogamers (y los moderadores y los usuarios tambien, claro :sorrisa: ) por lo que al final del video he puesto una dedicatoria a Revo :^^: Espero que os guste, es el primero que hago no seais muy criticos :pena:

¡Saludos!

Nota: no sabia si ponerlo aqui o en Off-topic, al final lo puse aqui. Si esta mal colocado, pues movedlo y tal sin ningun remordimiendo :cunao:

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=Ay0PcZ7UpRE

zelinkavo
4th July 2006, 14:57
Bueno, primero, en el link te sobra un http:
Respecto al video, seré objetivo, cosa que espero no te ofenda:

Lo bueno que tiene es que la música más o menos pega con los videos, sin embargo no deja de ser más que un video de cada juego puestos uno detrás de otro con una música de fondo. Te podias haber currado un video más elaborado.

De todas maneras se agradece el esfuerzo y el video es bueno, pero te digo las cosas para que el siguiente sea mucho mejor.

A ver si me pongo a hacer otro que prometí que después del E3 lo haría.

Saluddddddddddd

xhartas
4th July 2006, 15:01
Hombre, pues claro que lo haré mejor :sorrisa: pero para ser el primero... ¿no es tan malo no?
¿Alguna sugerencia para el siguiente? :^^:

JaviRizos
4th July 2006, 17:01
esta bastante bien lo unico es eso que son videos de juegos uno tras otro pero bastante bien

Dish
4th July 2006, 17:27
Está currado xD
zelinkavo a ver si haces uno :^^:

KARLIYOS69
4th July 2006, 17:29
m a gustado sobre todo la musica si m puedes dcir d q grupo es t lo agradeceria mucho

ILOVEKINGS
4th July 2006, 18:43
ami me gusto mucho aunque es simple pero muy bueno :^^:

xhartas
4th July 2006, 19:09
Holas :sorrisa: me alegro que os haya gustao. Para cuando haga el proximo ya areglaré los fallos, como el sonido de fondo de la música original o que vayan por orden los juegos, los haré todos mezclaos :^^:

PD: la música es: Apocaliptica feat. Sandra Nasic - path. vol.2

Saludos!

selky69
4th July 2006, 20:16
Muy bueno el video (y la dedicatoria ^^)

Lo voy a mover a Off-topic, estará mejor haí.
-Salu2

xhartas
4th July 2006, 20:46
OKz

Por cierto, estoy haciendo otro, esta vez con la musica de Within temptation: stand my groud. Tenia pensado mostrar videos de el sonic, el mario y el zelda. Lo que no se es que poner con la musica nostalgica esa del principio, quizas algun video de N64 con el supermario 64 y despues el Galaxy ¿Os gustaria?

saludos
:sorrisa: