PDA

Ver la versión completa : ¿Quién apoya más a Nintendo?

shezard
1st July 2007, 18:43
¿Quién apoya más a Nintendo en Wii?

Electronic Arts
SEGA
Ubisoft

Vota en portada (http://wii-es.net)

shezard
1st July 2007, 18:58
Quizá algún día me arrepienta de lo que digo, pero es que creo que EA se está esforzando. A su manera, cierto, pero creo que se ha tomado Wii en serio y que van a intentar innovar. Y que EA innove... uy, qué raro.

Ivory
1st July 2007, 19:10
yo iba a votar que ubi.. pero luego pensé en to la mierda que nos ha hechado arriba.

no se cual es la que más apoya a Wii. cuando la gente haya votado más y de buenos argumentos y los haya leído todos ya pondré mi voto

Edgard
1st July 2007, 19:14
Pos yo lo veo bastante claro, creo que es sega, en mi opinión EA solo esta haciendo su trabajo, ya que es una compañía que siempre ha sacado juegos para todas las plataformas, y vale mas que no hablemos de ubiport, por que de momento :BALA:

NRS
1st July 2007, 19:58
EA por goliada son tutilos van de bien a mejor y tiene online! :cunao: Ademas de tener exclusivas...

Nowiis
1st July 2007, 20:22
EA clarisimamente porque nos traen MUCHOS títulos, ports y bastantes exclusivos y además nos traen también muchos con online.

SEGA podría también, pero aunque traiga algún título de buena calidad (Sonic, gran juego; NiGHTS, mítico juego; Mario & Sonic, habrá que verlo...) en número son mas bien pocos....

De Ubiport ni hablo. Solo una pequeña mención por Red Steel....

JoNaZ
1st July 2007, 20:46
creo que EA esta apoyando mas a Wii por ahora...

Zhlain
1st July 2007, 22:54
pensé que nunca diría algo semejante, pero es EA la que más se está volcando con una consola Nintendo.

Ubi prometió el oro y el Moro, y bueno, creo que no hace falta decir que pasó... :BALA:

EA empezó tarde, pero bien. Juegos interesantes (en su género) y bien hechos.

Puede que las cosas cambien, y realmente lo espero y lo deseo, porque me identifico más con el estilo de los juegos de Ubi que con los de EA, pero hoy por hoy, la ganadora es indiscutible.

Katxalot
2nd July 2007, 00:37
Pues yo creo que por poco pero SEGA ha apoyado más hasta ahora. Porque Sonic se ha hecho pensando en Wii, y los juegos de EA han sido ports. En el futuro se ve más apoyo de las dos.

Lo de Ubi, salvo Red Steel, no lo considero ni apoyo.

Kaito_Kid
2nd July 2007, 01:00
Pues yo me quedo con Capcom que parece que está haciendo un buen trabajo: El resident 4, el Umbrella Chronicles, el Treasure Island Z(no me gusta Zack & Wiki :fado:) y los 3 proyectos que tienen sin anunciar...

Además es, junto a Ubisoft, una de mis Thirds preferidas, pero últimamente Ubisoft está de capa caida y mira que en la generación pasada tuvo grandes aportes como los Prince of Persia y sagas nuevas como los Splinter Cell. Para mí, Ubisoft antes era calidad, pero ahora... :BALA:

alexzm1
2nd July 2007, 04:33
bueno, pues en mi opinión creo que konami apoya también a nintendo, dios mio cuando se imaginaban que Snake iba a aparece en un Super Smach Bros?
ahora imaginense a Link peleando con Snake o contra mario bros, como sea, yo digo que konami y se de las otras tres tengo que escoger, yo digo que EA, que desde una eposición de videojuegos de EA dle año pasado la estaba apollando mucho.
Nos Vemos.

Colmi
2nd July 2007, 18:52
yo diria ke es ubisoft ke kreo ke s esta volcando, aunke sigo esperando un Assasins greed para wii :¬¬):

PSC
2nd July 2007, 18:55
EA...
esta trabajando bien y haciendo juegos de calidad.
porlomenos mucha más calidad que ubisoft, más que ayudar a wii, ubi la esta hundiendo.

Furnnik
2nd July 2007, 19:06
Sin duda, SEGA.

Aunque su apoyo sea menor en numero, parece que se esfuerzan en sacar grandes juegos que aprobechen Wii que es lo que cuenta.

Ea es que simplemente... me da igual. Me importa poco los titulos que saquen en Wii... es una compañía que ni me viene ni me va..

Y Ubisoft... :nada:

el segador
2nd July 2007, 20:47
en mi opinion ninguna de ellas, es cierto que EA esta empezando a trabjar bastante bien sin embargo nunca me gusto, en cuanto a ubisoft mucho ruido y pocas nueces, y sega sonic me gusto pero no ha sacado mas titulos que yo sepa

saludos

[Cayu]
2nd July 2007, 21:19
Para mi SEGA :^^:

PSC
2nd July 2007, 21:22
en mi opinion ninguna de ellas, es cierto que EA esta empezando a trabjar bastante bien sin embargo nunca me gusto, en cuanto a ubisoft mucho ruido y pocas nueces, y sega sonic me gusto pero no ha sacado mas titulos que yo sepa

saludos

monkey ball...
pero es peor q el sonic.
y sí, de muynwena caldiad.
pero EA: SSX Blur, Padrino ( port pero esta bueno el juego ), My Sims , Boogie, Sims 2... etc además de los de peliculas.
hacen varios uego, no peude spedir la maxima calidad.
pero esque UbiPort ha roto el silencio.
no merece seguir en pie...

PiCkY
2nd July 2007, 21:29
He votado a Sega por calidad, aunque las otras desarrolladoras la superen en cantidad.

Shadow A
3rd July 2007, 22:39
Yo voté por Sega mas que nada porque los pocos juegos que han sacado se ve que son hechos con esfuerzo y pensando primero en calidad que en cantidad.

EA está agarrando buen camino pero hay ciertos juegos que no se ven muy bien, aunque tengo que admitir que el Madden '07 me trajo muy buen sabor de boca.

Ubisoft era de las mejores licenciatarias de la generación pasada, pero para Wii se están haciendo caer al fondo y feo..... sólo los salva el Rayman y el Red Steel.

Shadow A

Karlos Bros
5th July 2007, 22:20
Tengo un problemilla... y es que no puedo votar ¿sabe alguien que puede ser?

Gracias

shezard
5th July 2007, 22:23

Gracias

Porque es un solo voto por IP.... adivina.

WII
5th July 2007, 22:32

Gracias

lo mismo se refiere a que no puede votar en el post,si es asi se vota en portada

Karlos Bros
5th July 2007, 22:43

Gracias

lo mismo se refiere a que no puede votar en el post,si es asi se vota en portada

No si tiene razón Shezard si es uno por IP...
PD1:Gracias Shezard
PD2:Apoya más Sega ya que no importa la cantidad si no la calidad :^^:

ForCorleone
6th July 2007, 11:53
Yo voto por Capcom. Además me parece muy importante el apoyo de esta compañía a Wii.

zeothen
9th July 2007, 13:48
yo he votado por otra compañia, Crossbeam Studios, desde las sombras estan haciendo los mejores titulos que saldran para Wii

DomLinkgos
14th July 2007, 04:05
SEGA nos está dando sagas (Ghost Squad, NiGHTS) y lo que promete ser un juegazo (Mario & Sonic at the Olympic Games), y después de ver el magnífico Sonic and The Secret Rings (Camino definitivo hacia un Sonic como los de antaño) me quedo con SEGA, sin dudarlo.

mikeV
17th July 2007, 01:44
mi voto para SEGA por la calidad de los juegos, aunque EA tambien tiene algunos juegos interesantes

seijurou
17th July 2007, 22:05
hasta ahora creo q todos se mantienen en una misma linea esperemos q capcom haga lo suyo con buenos juegos

zeothen
12th August 2007, 14:25
yo la apoyo mas!!

Yunnychan
12th August 2007, 14:42
EA, es el que veo que esta trayendo mejores juegos

albertoergo
12th August 2007, 14:54
De las tres, yo creo que EA, que está sacando muchos juegos y la mayoría de ellos bastante decentes: Boogie, El Padrino (y la segunda parte ya anunciada), Madden, FIFA, NBA Live, SSX Blur, Tiger Woods, NFS: Carbono (y el futuro Pro Street), Medal of Honor Heroes 2 (el Vanguard no fue gran cosa), My Sims...
Además está incluyendo su propio sistema on-line en los juegos sin necesidad de códigos amigo.

Sega también está haciendo un buen apoyo (Sonic, Gohst Squad, Mario and Sonic, Super Monkey Ball, Nigths), pero creo que todavía tienen muchas cartas en la manga, que esperemos que saquen en Wii (Samba de Amigo, Jet Set Radio, Shenmue, Space Channel).

Respecto a Ubisoft, mejor no hablar. De lo que ha sacado, lo único destacable es Red Steel (que prometía mucho, y al final se ha quedado a medias). Mientras sigan sacando cutreports, no es que ayuden mucho... :fado:

Mario
12th August 2007, 21:00
quizas me tiren huevos podridos a la ventana de mi casa, pero creo que es ubisoft xD

chequio
14th August 2007, 20:25
bueno yo contesto al tema del foro ¡ yo apoyo mas a nintendo ¡ xd jeje :cunao: