PDA

Ver la versión completa : Botónes físicos para pantallas táctiles como las de Wii U y 3DS

shezard
13th September 2013, 16:54
Gametech lanza un pack con 8 botones y un d-pad adhesivos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/botones-fisicos-pantallas-tactiles-como-de-wii-u-y-3ds-11988.html)

Commotion
13th September 2013, 17:45
Es interesante, estaría genial en las tablets.

LiNk*
13th September 2013, 18:41
Joder pues solucionado todos los problemas del circle pad no?

adbane
13th September 2013, 18:57
No es nada nuevo, ya existían cosas así desde hace tiempo xD Eso sí, para juegos como el MH3 sin el Circle Pad seguro que vendrá de lujo para mover la cámara.

Yo no me fiaría mucho de estas cosas, seguro que a la larga acaban jodiendo el plástico superior de la pantalla táctil...

adrironda
13th September 2013, 20:20
en ebay fijo que encuentro alguno baratito, y no tiene porque joder la tactil, basta con que sea de plastico redondito para que no la ralle.
para mi,mejor que el boton pro para el hunter,por ejemplo

PonchoMan
14th September 2013, 10:41
Pues el boton pro en el mh va perita.

Yo lo pillé de saldo en amazon, a seis lereles, que va a ser mas o menos lo que cueste esto.

Berserker
14th September 2013, 11:11
Cuanto cuesta un circle pad pro?

skweeze
14th September 2013, 11:17
Molan, pero me gustaría saber cuál es el mecanismo de poner y quitar, o si es que solo valen para un solo uso... vamos, lo digo por aquello de no poder cerrar la consola con eso puesto... :/

PonchoMan
14th September 2013, 14:03
El precio oficial son 20 lereles, pero en amazon le bajan el precio cada poco. Ahora mismo está a unos 10 leuros. El normal, el Xl no se.

Zhlain
14th September 2013, 15:50
Eso ya existe para tablets (y smartphones) desde hace tiempo, pero no quita que sea una gran idea y que yo veo incluso mejor solución que el cutre circle pad pro (cutre por su formade ser implementado, no porque no funcione bien).