PDA

Ver la versión completa : [TORNEO] Mejor The Legend of Zelda [Fase de clasificación]

Berserker
12th September 2013, 22:11
http://img89.imageshack.us/img89/1087/9t5e.jpg

Tabla a mayor resolución (http://img89.imageshack.us/img89/1087/9t5e.jpg)

He visto que últimamente se discute mucho sobre esta saga en el foro por distintos post así que me he decidido a hacer este torneo, donde nos podremos dar de tortas defendiendo nuestro Zelda favorito o echar espuma por la boca con las votaciones de algún desgraciado que piensa diferente a nosotros.

Bases del torneo

La finalidad de este torneo es conocer cuál es para todos nosotros el mejor juego de la saga The Legend of Zelda.

Normas:

-El juego tiene que de la saga The Legend of Zelda sin importar la plataforma o si es un spin-off como Link’s CrossbowTrainig o incluso Tingle's Rosy Rupeeland.

-En la fase de clasificación se votarán hasta 8 juegos por participante y de ahí se escogerán los 8 con más puntos que pasaran a enfrentarse en la primera ronda.

-No es necesario que se voten 8 juegos. Se puede participar votando únicamente 1 si se quiere. El único límite es no sobrepasar 8 votos.

- Hay una 3 días entre ronda y ronda para votar.

Nota: En el post se puede ir comentando cualquier cosa pero por favor las votaciones en negrita para facilitar el recuento de votos.

Recuento de votos de la fase de clasificación

1- Wind Waker 25
2- Ocarina of Time 25
3- Twilight Princess 25
4- A Link to the Past 21
5- Skyward Sword 20
6- Majora's Mask 19
7- Link's Awakening 18
8- Minish Cap 14

Oracle of Seaons 11
Oracle of Ages 7
The Legend of Zelda 5
Phantom Hourglass 4
Adventure of Link 3

Round 1

Para que las batallas entre los juegos fuesen totalmente al azar escribí los nombres de los juegos en diferentes trozos de papel, los mezclé, y fui sacando uno a uno haciendo parejas.

Batalla 1: Twilight Princess VS Majora's Mask

Batalla 2: Wind Waker VS Ocarina of Time

Batalla 3: A Link to the Past VS Minish Cap

Batalla 4: Link's Awakening VS Skyward Sword

El round 1 terminará el Jueves 19 de Septiembre a las 00:00

Angel182
12th September 2013, 22:47
Dejo mi votación, aunque todos sabemos que va a ganar OoT.

Ocarina of time
Wind waker
A Link to the past
Majora's Mask
Twilight Princess
Oracle of Seasons
Skyward Sword
The legend of Zelda

Berserker
12th September 2013, 23:06
Dejo mi votación, aunque todos sabemos que va a ganar OoT.

Yo tengo esperanzas de que no xD Si a mí no me parece ni de lejos el mejor Zelda estoy seguro de que hay a otras personas que tampoco se lo parece.

3dsrules
12th September 2013, 23:28
Yo considero que Oracle of Ages/Seasons no son el mismo juego, y por tanto puede haber personas que prefieran uno al otro por eso los voy a votar por separado. Y ya que sirven Spin offs también voy a incluir a un Smash en la lista. Mis 8 entonces son:

Ocarina, Majora, Wind Waker, Smash Bros Melee, Oracle of Ages, Oracle of Seasons, A link to the past y Twilight Princess.

Tildom
13th September 2013, 01:07
Oracle of Ages y Oracle of Seasons no son, ni mucho menos, el mismo juego. De hecho, el Seasons es manifiestamente superior.

En cualquier caso, ahí va mi lista:

Ocarina of Time.
A Link to the Past.
A Link's Awakening.
The Wind Waker.

Abeltóteles
13th September 2013, 01:36
Me gusta este tema :)
Para mi el mejor por lo que supuso y por cómo ha "envejecido" sí que es el Ocarina, pero mi favorito es sin duda el Link's Awakening... Paso a la lista tras aclarar esto:
Link's Awakening
Ocarina of Time
A link to the past
Majora's mask
The legend of Zelda
Wind Waker
Oracle of seasons
Skyward sword

Me duele no poner el Adventure of Link porque para la época me parece un juegazo digan lo que digan. Por otra parte el Minish Cap estaría por aquí de no ser tan cortito :(

MasterLink
13th September 2013, 02:25
Muy bien, pues los míos son:
Twilight Princess - Wii
Majora's Mask - 64
Ocarina of Time Master Quest 3D - 3Ds
Wind Waker - GameCube
The Minish Cap - GBA
A Link to the Past - SNES
Adventure of Link - NES
Link's Awakening DX GBC

Saludos y que gane el mejor (Twilight Princess). xD

Everdred
13th September 2013, 06:14
Ostras! Qué complejo...

Vamos allá:

- Ocarina of Time
- Wind Waker
- Minish Cap
- Link to the Past
- Majora´s Mask
- Twilight Princess
- Links Awakening
-

No me sale un octavo... :S

Berserker
13th September 2013, 08:18
Tenéis razón con lo de los Oracles y ya he modificado mi votación para separar los dos juegos y eliminar el Twillight Princess de mi lista.

Por otra parte 3drules creo que no voy a poder aceptar el voto al Smash Bross porque no es un spin-off de la saga. Es un juego de peleas donde aparecen, entre otros, algún personaje de la saga Zelda. Un Spin-off lo consideraremos cuando el personaje principal del juego sea alguien de la saga o bien esté ambientado íntegramente o en su gran mayoría dentro del universo The Legend of Zelda.

Wario
13th September 2013, 08:37
No sé si importa el orden de preferencia, pero bueno, ahí va:

1. Links Awakening
2. Wind Waker
3. A link to the Past
4. Ocarina of Time
5. Majoras Mask
6. Minish Cap
7. Skyward Sword
8. Twilight Princess

Angel182
13th September 2013, 09:08
Nadie vota el comienzo de la leyenda, sin ese no existirían los demás.

Vegeta-95
13th September 2013, 09:15
Aquí van los míos (en orden de preferencia):

1. Wind Waker
2. Ocarina of Time
3. Majora's Mask
4. A link to the past
5. Skyward Sword
6. Twilight Princess
7. Link's Awakening
8. The Minish Cap

PD: Aclaro que no me he pasado ni A link to the past ni Majora's Mask (sí, ya podéis darme una paliza xD) pero, los he probado y por eso los he puesto. Prometo que algún día los acabaré.

Txustra
13th September 2013, 09:54
1. Skyward Sword
2. Ocarina of Time
3. Twilight Princess
4. Link's Awakening
5. Oracle of Ages
6. Oracle of Seasons

Los que no he puesto que son conocidos como el Wind Waker o el Majora's Mask son porque los he jugado y no me los he pasado, básicamente.

Un saludo.

davila
13th September 2013, 10:22
Allá vamos:
1. Skyward Sword
2. Wind Waker
3. Ocarina of Time
4. Majora's Mask
5. A link to the past
6. Twilight Princess
7. Oracle of seasons
8. The Minish Cap

psycotic
13th September 2013, 10:29
¿No os sobráis poniendo 7 u 8? Yo voto por Phantom Hourglass.

niñodelmoco
13th September 2013, 10:29
Los mios:
1. Wind Waker
2. Ocarina Of Time
3. Majora's Mask
4. Twilight Princess
5. A Link to the Past
6. Skyward Sword
7. Link's Awakening
8. The Minish Cap

antonymous
13th September 2013, 10:38
Buf, se me hace muy difícil elegir entre Alttp y Oot. A ambos los pondría en el primer puesto, pero como no puede ser, haré el esfuerzo, quedando mas o menos así la lista:

1. Ocarina of Time
2. A link to the past
3. Wind Waker
4. Skyward Sword
5. Link's Awakening
6. Twilight Princess
7. Oracles
8. The Minish Cap

Pero la lista está sujeta a cambios, XD. Los que tengo mas claros son los cuatro primeros, y también podrían rotar entre ellos según el día :p Es que son todos tan jodidamente buenos...

Tyrant
13th September 2013, 10:38
Zelda Wind Waker obviamente...

Reconozco que el Oot marcó a aquella gente en su dia.

Pero no he visto un Zelda con un estilo grafico tan perfecto,una BSO tan perfecta y una personalidad que ningun otro Zelda tiene como es Wind Waker.

Berserker
13th September 2013, 11:10
Para psycotic y Tyrant al menos leeros las normas cabrones xD.

Se trata de votar los 8 que crees que son mejores y luego hacer rondas de batallas entre los juegos que salgan clasificados. Como he puesto en las normas se puede votar a 1 solo si se quiere pero lo alcaro otra vez por si no está del todo claro.

antonymous
13th September 2013, 11:20
psycotic nos está trolleando a todos, ni caso, XDDDDD.

Phantom Hourglass...., ¿porque no pones directamente los de CD-i? :p

Cefalopodo
13th September 2013, 11:26
-Ocarina of Time
-Wind Waker
-A link to the past
-The legend of Zelda
-Twilight Princess

.
.
.
Skyrim :P :P :P

Tyrant
13th September 2013, 11:31
Para psycotic y Tyrant al menos leeros las normas cabrones xD.

Se trata de votar los 8 que crees que son mejores y luego hacer rondas de batallas entre los juegos que salgan clasificados. Como he puesto en las normas se puede votar a 1 solo si se quiere pero lo alcaro otra vez por si no está del todo claro.Las he leido pero eres una putasa joder... como voy a poner 8? no he jugado a todos los Zeldas,seria ponerlos sin criterio xD.Te puedo colocar algunos pero no todos.

psycotic
13th September 2013, 11:45
Tampoco los he jugado todos. De hecho creo que no he jugado ni 8 Zeldas xD

Melo
13th September 2013, 11:50
Mis votos:

- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- The Legend of Zelda: Majora's Mask
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Formortis
13th September 2013, 11:56
1. Ocarina of Time
2. Skyward Sword
3. Twilight Princess
4. A link to the past
5. Minish Cap
6. Link's Awakening
7. Wind Waker
8. Majora Mask

Los he puesto en preferencia al nivel que he disfrutado con ellos, puesto que decidir una lista de 8 zeldas es algo realmente complicado, incluso para los que tenemos todos los juegos de la saga y que los hemos jugado.

Berserker
13th September 2013, 12:09
Por eso he dicho que se pueden poner 1, 2 u 5 si no quereis poner 8! De todas formas hay bastantes más de 8 Zeldas entre sobremesa y portatiles.

psycotic lo del Phatom Hourglass es de verdad o es por tocar los huevos? Es que creo que alguien por aquí dijo que su Zelda favorito era efectivamente el PH pero no recuerdo quien era. Seguro que eras tú porque eres un raruno de cojones xD.

crucible
13th September 2013, 12:13
1. The Legend of Zelda
2. Twilight Princess
3. Skyward Sword
4. Phantom Hourglass

No he jugado más.

psycotic
13th September 2013, 12:16
Sí, era yo, va en serio mi voto. He terminado ese, SS y TP. He jugado sin terminar al 1, 2 y Majora's Mask, sin gustarme ninguno, y al WW, que lo dejé por temas personales.

He jugado a 7 y solo terminado 3, por eso he votado el que más me gusta y ya está.

ReisendeR
13th September 2013, 12:21
The Wind Waker
Ocarina of Time
Link's Awakening
A Link to the Past
Skyward Sword
Majora's Mask
Twilight Princess
Oracle of Ages

Conan20
13th September 2013, 12:23
A link to the past
Ocarina of time
Skywward Sword
Link's awakening
Majora's Mask
Oracle of seasons

G4NONDORF
13th September 2013, 12:27
- Ocarina of Time.
- Majora's Mask.
- Wind Waker.
- Twilight Princess.
- SS de Wii.
- Oracle of Ages.
- Oracle of Seasons.
- Minish Cap.

Me dejo (por orden de mayor a menor): Zelda DX de GBColor, PH de DS y bastante más abajo el A Link to the Past (lo estoy jugando a destiempo, 21 años después, y no me está marcando en absoluto) y el Spirit Tracks de DS (que no lo llegué a terminar). En cuento a Spin Off, el juego de tiros de Link para Wii me gustó, más abajo estaria el Tingle para la DS que no me entusiasmó demasiado.

Los únicos Zelda que no he jugado han sido el 1 y 2 de NES (que no los viví por la edad y que prefiero no jugar porque se que me decepcionarian por ser de otra época), el Four Sword de GC (porque era para jugar principalente en multijugador) y el OoT de 3DS (porque no tengo la consola).

Saludos.

Konohamaru
13th September 2013, 12:29
Mis votos:

- Zelda Wind Waker
- Zelda Link's awakening
- Zelda Twilight princes

Tyrant
13th September 2013, 12:59
Por eso he dicho que se pueden poner 1, 2 u 5 si no quereis poner 8! De todas formas hay bastantes más de 8 Zeldas entre sobremesa y portatiles.

psycotic lo del Phatom Hourglass es de verdad o es por tocar los huevos? Es que creo que alguien por aquí dijo que su Zelda favorito era efectivamente el PH pero no recuerdo quien era. Seguro que eras tú porque eres un raruno de cojones xD.Joe pues...

1-Wind Waker
2-Ocarina of Time
3-Twilight Princess

He jugado a mas como Minish Cap,Majora's(poco) y alguno mas pero pasarme solo esos.A falta de que me llegue el Skyward esta semana que viene y me lo pase.

antonymous
13th September 2013, 13:09
Alguien ha mencionado por ahí el Tingle de DS. Yo no lo consideraría un Zelda, pero si lo queréis meter, supera incluso al Oot. He dicho, xD.

Dee
13th September 2013, 13:13
1. A Link to the Past.
2. Majora's Mask.
3. Wind Waker.
4. Ocarina of Time.
5. Skyward Sword.
6. Twilight Princess.
7. Phantom Hourglass.
8. Link's Awakening.

Wario
13th September 2013, 13:14
Alguien ha mencionado por ahí el Tingle de DS. Yo no lo consideraría un Zelda, pero si lo queréis meter, supera incluso al Oot. He dicho, xD.

A mi me gustó bastante y me pareció original. Eso si, tiene un estilo de juego bastnte peculiar, ademas de un dificultad algo elevada. Una pena que la segunda parte no saliera de Japón.

Commotion
13th September 2013, 13:18
Voy con los míos:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: A Link to the Past

No pongo al Zelda original porque no lo he disfrutado demasiado. Y Wind Waker, porque no lo he jugado (ya reservé el WWHD!)

antonymous
13th September 2013, 13:20
A mi me gustó bastante y me pareció original. Eso si, tiene un estilo de juego bastnte peculiar, ademas de un dificultad algo elevada. Una pena que la segunda parte no saliera de Japón.

¿Pero el segundo no era un Balloon Fight protagonizado por Tingle? O eso tenía yo entendido.

La verdad es que el primero es una puta joyaza. Raro y difícil como él solo (y he exagerado diciendo que es mejor que el Ocarina, XD), pero originalísimo y muy muy divertido. Con un humor bastante "gamberrillo", mas propio de un Wario que de algo relacionado con Zelda, y repleto de dobles sentidos y coñitas subidas de tono. A mi me encantó, pero no es para todo el mundo y está claro que el protagonista hará que muchos se echen para atrás.

Tyrant
13th September 2013, 13:28
Voy con los míos:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Zelda II: The Adventure of Link

The Legend of Zelda: Skyward Sword

No pongo al Zelda original porque no lo he disfrutado demasiado. Y Wind Waker, porque no lo he jugado (ya reservé el WWHD!)Acabará entre los 3 primeros,al tiempo.

Angel182
13th September 2013, 13:31
Me estoy dando cuenta de que soy un privilegiado de poder haber jugado a casi todos los Zelda. Soy un viejorro.:cool:

Tyrant
13th September 2013, 13:41
Me estoy dando cuenta de que soy un privilegiado de poder haber jugado a casi todos los Zelda. Soy un viejorro.:cool:Hombre yo he jugado a casi todos... otra cosa es pasarme.

Medialuna
13th September 2013, 14:21
1.- Ocarina of Time.
2.- Skyward Sword.
3.- Twilight Princess.
4.- Wind Waker.
5.- Majora's Mask.

Este... ¿cómo va la puntuación? Me imagino que importará el orden, ¿no? ¿Rollo Eurovisión o cómo? xD

¿No os sobráis poniendo 7 u 8? Yo voto por Phantom Hourglass.

Lo siento pero, con todos mis respetos, no puedo tomarme este comentario por algo más que una broma.

LiNk*
13th September 2013, 14:25
Wind waker maderfocas!!

psycotic
13th September 2013, 15:17
http://www.youtube.com/watch?v=K6XhxeYSix8

Tyrant
13th September 2013, 15:23
xDDDD no veo nada de malo en que el Phantom sea el favorito de Psycotic.

Es mas yo creo que el Spirit se peta al Oot y al Majora's juntos:

PD: NO.

NinteenBoy
13th September 2013, 16:11
Esto de poner tantos juegos no me gusta, mi voto va para 'The Wind Waker' y a mamarla xD

Medialuna
13th September 2013, 17:16
xDDDD no veo nada de malo en que el Phantom sea el favorito de Psycotic.

Es mas yo creo que el Spirit se peta al Oot y al Majora's juntos:

PD: NO.

Claro que no hay nada de malo, pero es que, de verdad, mi cerebro todavía no asume que lo dijera en serio xD

G4NONDORF
13th September 2013, 17:30
El gran hándicap de PH fué la tediosa torre de los dioses, que a mi no me gustó nada (ya no por el hecho de tener que hacer una y otra vez lo mismo, si no por los "puzzles" donde hay armaduras/ espiritus que no te pueden ver, que me pareció muy aburrido). Tampoco me gustó nada el tema de ir en barco a los sitios, me aburria.

Yo me imagino un Zelda para DS como el Minish Cap, sin torre de los dioses y sin la tonteria del barco, pero con el mismo apartado gráfico, sonoro y jugable (el control táctil me gusto) que el PH, además de usar la doble pantalla y el micrófono. Un juego así si que seria de 9-9.5 mínimo, no se como terminaron haciendo un juego (o más bien dos) como ese/os.

Soniana
13th September 2013, 17:46
Pueeeeeeeeees yo no voy a poner tantos..
Elijo como mucho tres:

Link's Awakening
Oracle of Ages
Twilight Princess

3dsrules
13th September 2013, 17:56
Tenéis razón con lo de los Oracles y ya he modificado mi votación para separar los dos juegos y eliminar el Twillight Princess de mi lista.

Por otra parte 3drules creo que no voy a poder aceptar el voto al Smash Bross porque no es un spin-off de la saga. Es un juego de peleas donde aparecen, entre otros, algún personaje de la saga Zelda. Un Spin-off lo consideraremos cuando el personaje principal del juego sea alguien de la saga o bien esté ambientado íntegramente o en su gran mayoría dentro del universo The Legend of Zelda.

De acuerdo. El resto de la lista la dejo como estaba.

Vegih
13th September 2013, 19:10
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Ages
The Legend of Zelda: Season

Berserker
13th September 2013, 19:28
El gran hándicap de PH fué la tediosa torre de los dioses, que a mi no me gustó nada (ya no por el hecho de tener que hacer una y otra vez lo mismo, si no por los "puzzles" donde hay armaduras/ espiritus que no te pueden ver, que me pareció muy aburrido). Tampoco me gustó nada el tema de ir en barco a los sitios, me aburria.

Yo me imagino un Zelda para DS como el Minish Cap, sin torre de los dioses y sin la tonteria del barco, pero con el mismo apartado gráfico, sonoro y jugable (el control táctil me gusto) que el PH, además de usar la doble pantalla y el micrófono. Un juego así si que seria de 9-9.5 mínimo, no se como terminaron haciendo un juego (o más bien dos) como ese/os.

Pues el control tactil fue una de las razones por la que jamás he podido terminarme ese juego.

3drules Puedes meter otro juego en lugar del Smash Bros si quieres.

Tyrant
13th September 2013, 20:03
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Ages
The Legend of Zelda: SeasonY el Skyward? me decias que me molaria!!

Silvara Erchamion
13th September 2013, 20:17
Ahí va mi lista:

1. Twilight Princess
2. The Minish Cap
3. Ocarina of Time
4. Majora's Mask
5. A Link to the Past
6. Skyward Sword
7. Oracle of Seasons
8. The Adventure of Link

Sé que el Adventure of Link quizás no sea de los mejores, pero le tengo cariño por ser el primer zelda al que jugué.

Beregord
13th September 2013, 22:33
1. Ocarina of Time
2. Wind Waker
3. Majora's Mask
4. A Link to the Past
5. Twiligth Princess
6. Skyward Sword
7. The Legend of Zelda
8. Minish Cap

No sé, me es tan dificil elegir que lo pongo así por ponerlo de alguna manera. Es una saga que es realmente dificil de clasificar...

Berserker
17th September 2013, 10:57
Bueno ya están hechas las parejas para los 4 primeras batallas:

http://img89.imageshack.us/img89/1087/9t5e.jpg

Tabla a mayor calidad (http://img89.imageshack.us/img89/1087/9t5e.jpg)

Mis votaciones:

Batalla 1: Twilight Princess VS Majora's Mask (no voto porque no me he pasado el MM)

psycotic
17th September 2013, 11:15
No pasa nada por votar sin haber jugado, ¿verdad? La consola y la portada también cuentan, digo yo!

1. Twilight Princess

2. Wind Waker

3. A Link to the Past

4. Skyward Sword

PD: Si no quieres, no lo cuentes, pero más de uno seguro que hace lo mismo xDD

crucible
17th September 2013, 11:16
No opino, que sólo he jugado al TP y al SS xD

Angel182
17th September 2013, 11:32
1-Majora's Mask
2-Ocarina of Time
3-A link to the Past
4-Skyward Sword

Menudos cruces el 1 y el 2.

Formortis
17th September 2013, 11:41
1. Twilight Princess

2. Ocarine Of Time

3. A Link to the Past

4. Skyward Sword

antonymous
17th September 2013, 12:29
Cabrón, eso de poner Wind Waker y Ocarina juntos no se hace, XD.

1- Twilight Princess

2- con todo el dolor del mundo... Ocarina of Time

3- A Link to the Past

4- Skyward Sword

G4NONDORF
17th September 2013, 12:30
Buff... los he jugado todos, los combates 2, 3 y 4 los tengo bastante claros, pero el 1 estoy muy dudoso, lo meditaré y postearé mis votaciones más tarde.

Everdred
17th September 2013, 12:49

Y así. Me jode cantidad que los 2 mas grandes Ocarina y Wind Waker compitan primeros, porque esa sería mi final. Espero que el Skyward caiga ya, le tocó rival duro a ese sobrevalorado. y el resto que vaya así. Pero definitivamente tocó la izquierda de juegazos.

Tyrant
17th September 2013, 13:07
Cabrón, eso de poner Wind Waker y Ocarina juntos no se hace, XD.

1- Twilight Princess

2- con todo el dolor del mundo... Ocarina of Time

3- A Link to the Past

4- Skyward SwordLamantabla sip.

Los mios...

Batalla 1: Twilight Princess VS Majora's Mask (No me pasé el MM pero es un Zelda raro y el TP me encantó)

Batalla 2: Wind Waker VS Ocarina of Time(No hay color xD pese a que el Oot marcó un antes y despues en la saga,WW me parece mejor juego,el mejor Zelda en cuanto a BSO,graficos y personalidad)

Batalla 3: A Link to the Past VS Minish Cap (Al otro no jugué)

Batalla 4: Link's Awakening VS Skyward Sword (Dicen que es un mal Zelda,me lo tengo que pasar pero solo por el estilo grafico le voto)

Cefalopodo
17th September 2013, 13:31
Poner los 2 mejores Zeldas (al menos en 3D) a disputar la primera ronda manda "ovarios"...
En fin, no me extraña acabe ganando esa cosa llamada SS xD

1-Twilight Princess
2-Ocarina of Time
3-A Link to the Past
4-Link's Awakening

ReisendeR
17th September 2013, 13:44
Batalla 1: Majora's Mask

Batalla 2: Wind Waker (qué batalla más injusta...)

Batalla 3: A Link to the Past

Batalla 4: Link's Awakening

Abeltóteles
17th September 2013, 13:51
1.- Majora's Mask
2.- Ocarina of Time
3.- A Link to the past
4.- Link's Awakening

Se me ha hecho bastante más fácil que la elección inicial xD

Commotion
17th September 2013, 14:01
¡Voto yo! ¡Voto yo!

1- Majora's Mask
2- Ocarina of Time
3- Minish Cap
4- Link's Awakening

WII
17th September 2013, 14:49
Yo por mi parte tengo mis votos claros:

1.- Majora's Mask
2.- Ocarina of Time
3.- A Link to the past
4.- Link's Awakening

Medialuna
17th September 2013, 15:09
1: Twilight Princess VS Majora's Mask

2: Wind Waker VS Ocarina of Time

3: A Link to the Past VS Minish Cap

4: Link's Awakening VS Skyward Sword

En las dos últimas me pillo las manos porque me falta alguno, pero en general los tengo bastante claros.

Vamos, Ocarina, que estos niños se te suben a las barbas.

Tildom
17th September 2013, 15:14
1. Twilight Princess
2. Ocarina of Time
3. A Link to the Past (y vaya joya)
4. A Link's Awakening.

davila
17th September 2013, 15:48

Me ha costado muchísimo decidir entre WW y OOT, pero ha pesado el hecho de que WW fue mi primer Zelda.

G4NONDORF
17th September 2013, 16:01
Aún no lo tengo demasiado claro, pero voy a votar que o sinó se me pasará hacerlo antes del jueves:

Batalla 1: Twilight Princess.

Batalla 2: Ocarina of Time.

Batalla 3: Minish Cap.

Batalla 4: Skyward Sword.

Para mi, la más difícil ha sido la batalla 1, se han enfrentado la nostálgia contra la razón y los impúlsos.

Me da a mi que, de los cuatro que he votado, solo pasará de ronda el Ocarina of Time. xD

agente_smithx
17th September 2013, 17:42

Vegih
17th September 2013, 17:46
B1: Majora's Mask
B2: Wind Waker
B3: A Link to the Past
B4: Skyward Sword

Vegeta-95
17th September 2013, 18:01
1. Majora's Mask (lo siento, Midna xD)
2. Wind Waker (por ser el primer Zelda que conocí y por la navegación marítima)
3. A Link to the Past
4. Skyward Sword

Tyrant
17th September 2013, 22:08
No es justo que WW se vaya a quedar fuera frente a Oot xD.

Medialuna
17th September 2013, 22:56
No es justo que WW se vaya a quedar fuera frente a Oot xD.

Puede ser, porque uno de los dos va a caer en la segunda ronda cuando, casi con toda seguridad, ambos serían finalistas.

Personalmente, OoT es El Zelda. Por marcar el camino, y por ser redondo y mágico. Nunca desaparece de mi mente, es de esos juegos que me hacen encender la consola para volverlo a empezar, o simplemente dar una vuelta por Hyrule. Lo siento, no soy racional con él. WW me gustó, mucho, y lo recomendaría a cualquiera, pero creo que por culpa del mar siempre me ha dado pereza rejugarlo.

Si hoy día juego a videojuegos, OoT tiene gran parte de la culpa. Eso cuesta olvidarlo. Bueno, eso, cada maldita canción, cada maldito personaje, cada maldito enemigo. Es el único juego en el que podría nombrarlos a todos.

3dsrules
17th September 2013, 23:09
En mi lista de Zeldas preferidos, además de Ocarina también están por encima de WW el Alttp y el MM. O sea que en mi caso la final sería OoT contra A Link to the Past, por mucho que me haya gustado el Wind Waker. Bueno, voy a votar.

1. Majoras mask
2. Ocarina of Time
3. A link to the past
4. Skyward Sword

cac12
17th September 2013, 23:11
B1: Majora's Mask
B2: Wind Waker
B3: A Link to the Past
B4: Link's Awakening .

antonymous
18th September 2013, 00:08
A mi me parece muy injusto lo de WW porque creo que, como mínimo, debería haber llegado a la semi-final. Se lo merece y va a quedar eliminado a las primeras de cambio porque su contendiente en esa ronda es "el puto mejor juego de la historia".

Pero que le vamos a hacer...

Tyrant
18th September 2013, 00:16
Eso del mejor de la historia... es relativo sip.

El mejor es.... Super Mario World sip y Final Fantasy IX.

antonymous
18th September 2013, 00:48
Endevé...

Por lo general está considerado así (y razones las hay para ello), pero evidentemente es muy relativo y no todo el mundo va a estar de acuerdo...

Que hay que puntualizarlo todo coñe. Tyrant quisquilloso, XD.

(Y si alguien pregunta, SÍ, para mi lo es. O uno de ellos por lo menos, junto con Chronno Trigger, Yoshi's Island y Grim Fandango.)

psycotic
18th September 2013, 09:42
Por eso en Shempions los grandes van en grupos distintos. No puede ser que salga un grupo con Barça, Madrid, Manchester y Bayern en dieciseisavos (¿?) de final.

Melo
18th September 2013, 11:01

Batalla 2: Wind Waker

Batalla 4: Skyward Sword

Esos son mis ganadores de cada batalla.

G4NONDORF
18th September 2013, 14:59
A todos los que habeis votado a ALTTP, lo jugastes en su dia (SNES), hace diez años en su port de GBA, o en la VC de Wii/ emulador? Esque yo este verano lo he estado jugando, ahora mismo voy por la torre de Ganon, no me apetece nada ponerme a jugar (y eso que me queda solo un suspiro), he consultado una guia tres veces durante el juego (porque no sabia que hacer en el castillo una vez conseguí la espada maestra, otra para saber donde estaban los polvos mágicos, y la última para conseguir la ocarina), pero más que por dificultad ha sido por la pereza de ponerme a buscar y dar vueltas en un juego tan antiguo, estoy seguro de que en un juego a la última técnicamente no me hubiera importado dar vueltas hasta dar con la solución.

Lo dicho, a partir de ahora no pienso comprar más juegos "retro" ya que parece que el paso del tiempo me desmotiva bastante, no he disfrutado ninguno de los juegos "retro" que tengo a medias: A Link to the Past de GBA, Kid Icarus y SMB. 3 de NES o Prince of Persia 2 de PS2. En el futuro, cuando me compré la WiiU, iré jugando a los juegos conforme vayan saliendo, y cada año intentaré comprar y pasarme los juegos que me interesen, para no tener que jugar al final de su ciclo de vida un juego que haya salido en el primer año de la consola con el desfase técnico que ello conlleva.

Commotion
18th September 2013, 16:04
Tu tranquilo, que en el primer año de vida no ha salido nada. Ya si eso el segundo.

antonymous
18th September 2013, 16:21
Prince of Persia de PS2 juego retro sip..., XD. Que viejo soy.

Yo jugué al Altp en su momento en casa de mi vecino (no tuve SNES cuando tocaba y siempre ha sido mi espinita clavada), y en aquel entonces flipé con él. Pero no pude disfrutarlo completo y como se merece hasta que no me compré la versión de GBA años mas tarde. Y también me flipó.

Pero bueno, te entiendo. Yo al Super Metroid sigo jugando, pero me pongo con el de NES por ejemplo, y me parece que ha envejecido fatal y lo dejo siempre a medias. Cada uno tiene su nivel de tolerancia para disfrutar de juegos antiguos.

G4NONDORF
18th September 2013, 18:02
Yo esque ahora mismo considero retro todo lo anterior a la generación Wii/ PS3/ 360, desde NES hasta GC/ PS2/ XBOX. xD

Angel182
18th September 2013, 18:19
Que tiempos aquellos en el que los gráficos no lo eran todo.:)

Tildom
18th September 2013, 18:51
Por eso en Shempions los grandes van en grupos distintos. No puede ser que salga un grupo con Barça, Madrid, Manchester y Bayern en dieciseisavos (¿?) de final.

El problema de estos Zelda es que todos son cabezas de serie.

Y el problema de cada Zelda es que va por generaciones. Yo soy de Ocarina of Time, Linl's Awakening y A Link to the Past a MUERTE. Los que vinieron después son más de Wind Waker y Twilight Princess. Incluso hay algún despistao (con cariño) que es de Minish Cap o Phantom Hourglass.

PD: El Zelda de SNES es una obra maestra increíble que me pongo de vez en cuando. Y yo sí, lo jugué en SNES y en perfecto inglés, para más INRI XD

Commotion
18th September 2013, 19:21
Que tiempos aquellos en el que los gráficos no lo eran todo.:)

Los gráficos siempre lo han sido todo. ¿Recuerdas? Desde la Sega con 16 Bits, el mundo no ha parado. Y Nintendo siempre ha sido la más puntera hasta la Wii, y durante ese tiempo se ha empleado mucho eso de las especificaciones. Te dejo unos link a uno de los antíguos VHS de Nintendo 64.

Informe 64 (alto riesgo 2) Nintendo Acción Nº61, 1997 parte 1 de 3 by payitomalo. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4WQUQK9mEG0) (1)

Informe 64 (alto riesgo 2) Nintendo Acción Nº61, 1997 parte 2 de 3 by payitomalo. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B3mWzRdJRJc) (2)

Informe 64 (alto riesgo 2) Nintendo Acción Nº61, 1997 parte 3 de 3 by payitomalo. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Y96v8yOxHTc) (3)

psycotic
19th September 2013, 09:30
Sí, yo supongo que soy de Phantom Hourglass porque es el primer Zelda bueno que jugué, después de Zelda 2 y Twilight Princess.

Angel182
19th September 2013, 09:47
Los gráficos siempre lo han sido todo. ¿Recuerdas? Desde la Sega con 16 Bits, el mundo no ha parado. Y Nintendo siempre ha sido la más puntera hasta la Wii, y durante ese tiempo se ha empleado mucho eso de las especificaciones. Te dejo unos link a uno de los antíguos VHS de Nintendo 64.

Yo hablo de Famicon y maquinas anteriores.:rolleyes:

Medialuna
19th September 2013, 15:09
Sí, yo supongo que soy de Phantom Hourglass porque es el primer Zelda bueno que jugué, después de Zelda 2 y Twilight Princess.

¿En qué te gustó más el PH que el TP?

Sin ánimo de hacer mala sangre, es que el PH ha sido el único Zelda que he empezado y he sido incapaz de recuperar el ánimo para terminarlo. Al menos me gustaría saber que tiene algo que otros han visto y yo no encontré por ningún lado.

psycotic
19th September 2013, 15:19
¿En qué te gustó más el PH que el TP?

Sin ánimo de hacer mala sangre, es que el PH ha sido el único Zelda que he empezado y he sido incapaz de recuperar el ánimo para terminarlo. Al menos me gustaría saber que tiene algo que otros han visto y yo no encontré por ningún lado.

En la diversión, simplemente me divertí. Con TP me aburrí.

Medialuna
19th September 2013, 15:39
En la diversión, simplemente me divertí. Con TP me aburrí.

Ese es el mejor punto de hecho, aunque no fuera mi caso. Algo que sí he notado en los últimos Zeldas de sobremesa es que a todos le sobra algún tramo, por corto que sea, en el que cae el ritmo de juego. Preferiría haberlos pasado por alto aunque la duracción fuera menor, al final el recuerdo mejoraría. Mejor algo intenso y dejar con ganas de más que algo largo y recordar partes aburridas (abstenerse segundas interpretaciones).

psycotic
19th September 2013, 15:46
Sí, yo a TP le habría quitado un 40% del juego, a SS un 20%, y PH me pareció bien como estaba, Templo del Rey del Mar incluido xD

Dee
19th September 2013, 15:56
Yo disfruto mucho los tramos tediosos y aburidos cuando luego viene el arreón final. Hacen que esa última parte sea aún más emocionante. Si no, no habría esa alternancia ni esa sorpresa ni cambios de ritmo.

¡Vivan las zonas aburridas!

Medialuna
19th September 2013, 16:05
Sí, yo a TP le habría quitado un 40% del juego, a SS un 20%, y PH me pareció bien como estaba, Templo del Rey del Mar incluido xD

Eso sí que era re-pagar varias veces lo mismo, y no lo de la CV.

antonymous
19th September 2013, 17:15
Buf, yo odio Templo del Rey del Mar. El resto del juego está bien, a pesar de sus carencias. Me gustó mucho como estaba resuelto el control táctil y las originales formas de resolver algunos de los puzzles, que hacían un uso intensivo de las características de DS. Incluso la navegación tenía su qué, con el rollo de tunear el barco. Pero el Templo ese me mató, a pesar de que sí es cierto que es un juego mas, ligero, dinámico y directo que TP (aunque para mi está a años luz de Skyward en cuanto a diversión se refiere).

Eso sí, con el Spirit Tracks si que no pude. Creo que es el único Zelda que he dejado cerca del final porque no aguantaba el tren de las narices y esa "exploración" por raíles. Una lástima, porque tenía ideas muy interesantes como la cooperación con el espíritu de la princesa, y además, la canción principal es un TEMAZO (con ese rollete andino...):

http://www.youtube.com/watch?v=5W_bFLwB0WY

Commotion
19th September 2013, 18:36
Yo hablo de Famicon y maquinas anteriores.:rolleyes:

Pues igual. La Famicom destacó por ser una consola con mucha más potencia que un PC de la época, además de hacer conversiones de las Arcades bastante más cercanas al original gracias a su potencia, mucho mayor que la de una Atari 2600.

Ejemplo: (mira Balloon Fight, o Ice Climber) en NES y PC:

Balloon Fight - NES Gameplay - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4JMY2dMnK_E)

NES to PC-88 (Balloon Fight, Ice Climber, & Excitebike) by Hudson - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=eV-kZ_wPx-Y)

PD: PC-88 era en China lo que era la Spectrum aquí.

Berserker
21st September 2013, 13:43
Muy buenas a todos. Debido a que no voy a disponer de tiempo para atender este hilo con regularidad me temo que tengo que cancelar el torneo. Perdón a todos y espero poder seguir posteando por el foro de vez en cuando!.

Commotion
21st September 2013, 14:18
No puedes dejar a un encargado, o algo? Es que este hilo se estaba poniendo calentito!

antonymous
21st September 2013, 15:13
¡Asigna un sustituto o algo que estaba muy interesante hombre! ¿Ningún voluntario para hacerse cargo?

G4NONDORF
21st September 2013, 16:31
Cuando he visto que habias reflotado el hilo, pensaba que era porque ya estaban los resultados de la primera eliminatoria. xD

Yo en verano lo haria, pero estoy en tercero de carrera y me bombardean a trabajos individulaes, en grupo, ejercicios, exámenes parciales, además de las clases y el ir repasando lo que vamos dando. :-(

Everdred
21st September 2013, 23:04
Yo tengo tiempo pero no puedo editar el post principal. Además tengo poca antiguedad y por consiguiente respeto.

Si un mod se anima y nos puede modificar el post principal aún no cambiando la imagen pero si añadiendo un párrafo semanal con los nuevos enfrentamientos y puntuaciones sería de agradecer.

Entre unos cuantos nos podemos encargar de los recuentos semanales y postearlos para que el moderador si es que alguno se anima los copie en el primer post.

nintendero.com
22nd September 2013, 00:04

No llegue a proponer candidatos, pero soy el unico al que le gusta Zelda II? Y el original tambien claro, los prefiero a muchos.

Berserker
22nd September 2013, 10:54
Por supuesto si alguien quiere ser mi sustituto no hay problema. Que hable con un mod a ver si podemos hacer un apaño o migrar el hilo a otro. También si es necesario puedo pasar la tabla de excel que tengo montada para hacer las tablas de batalla.

Perdón otra vez a todos por abandonar el hilo de esta forma! Cuando tenga más tiempo (en unos 3 meses) volveré a montar algunos torneillos que tenía pensados.

Tyrant
22nd September 2013, 20:15
No te preocupes si con dejar a Wind Waker fuera me habeis cabreado todos los que no lo habeis votado sip.Ahora por joder votará a Skyward Sword que lo estoy jugando sip.

psycotic
23rd September 2013, 09:47
Ganador Phantom Hourglass y zanjamos el asunto.

antonymous
23rd September 2013, 10:11

http://www.youtube.com/watch?v=9mHw5g55oC4

Medialuna
23rd September 2013, 14:24

xDDDDDDDDD

Itsuki
4th December 2013, 02:52

No llegue a proponer candidatos, pero soy el unico al que le gusta Zelda II? Y el original tambien claro, los prefiero a muchos.
A mi me gusta el Zelda II:o:o:o