PDA

Ver la versión completa : ¿Habemus fecha de la Nintendo Direct del TGS? ¿Se le ha escapao a Square Enix?

shezard
11th September 2013, 22:32
A ver, a ver.... Square Enix ha abierto una web con una cuenta atrás (http://destati.jp/) de un juego que se llama Project Destati y que tiene musiquilla de Kingdom Hearts. Hay una cuenta de Twitter asociada que ha estado contando cositas del juego emparentadas con Kingdom Hearts.

Y hasta aquí se sabe nada más. Ahora, la película.

En la web hay una cuenta atrás que acaba a las 7:00 horas del martes 17 de septiembre hora de Japón / 00:00 horas del martes 17 en Europa (23:00 del lunes 16 en Reino Unido) / 18:00 hora de NY. --- La Nintendo Direct de hace dos años, que fue la gorda, fue el mismo martes preTGS a las 12:00 hora nipona / 5:00 hora Europea / 23:00 hora NY.

¿No se os antoja más adecuado para una ND global este horario? Es demasiado pronto para Japón pero en ese país se madruga, ¿no?

http://destati.jp/assets/img/awakening-background-small.png

Tyrant
11th September 2013, 23:02
No se... por si acaso no me haria muchas ilusiones de que vaya a ser algo y si fuera algo apostaria por multiplataforma el KH de 3DS y en castellano,lol.

Jaster
11th September 2013, 23:19
Vaya, de repente me ha entrado algo de hype.. no sé.. a ver que puede ser de Kingdom Hearts, saludos.

Tito
11th September 2013, 23:23
Lo comente en la taberna de 3ds sin investigar mas el tema. Dicen que es un grupo de fans que hacen una bso de la saga, no hay logo de square y la cuenta de twitter sigue webs de noticias sobre k. hearts. Asi que puede que no sea ni un juego para telefonos, ni un remake-pack ni mierdas. En unos dias saldremos de dudas pero pinta muy mal.

https://twitter.com/ProjectDestati/following

shezard
11th September 2013, 23:26
Pues ya has investigao más que yo Tito porque lo único que he hecho ha sido echar un vistazo a Google y a la cuenta de Twitter, pero no me había fijao en que no había logo oficial de Square Enix en la web. Así que tienes razón, esto de oficial tiene pinta de tener poco (con lo que molaba mi paja mental)

Tito
11th September 2013, 23:39
Es normal shezard, cada vez que suena algo de esta saga se flipa medio planeta. En twitter-face ya la estan liando y la noticia salio hace nada. Destati es una cancion mas info abajo, la podeis hasta oir.

Destati - The Keyhole: Ye Olde Kingdom Hearts Fansite (http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Destati)

Jaster
11th September 2013, 23:42
Cierto.. me puse a mirar un poquito y no vi ni logos ni nada por el estilo.. y estuve mirando la cuenta de twitter y bueno.. tiene pinta de que unos fans están remasterizando la BSO o algo.. no sé vosotros.. pero a mí me recuerda mucho a Time's End (http://www.terriblefate.com/)

Lo único que queda es esperar esos días y salir de dudas.

PDTA: Lo de la canción lo sabía, es la que suena en el Fin Del Mundo o parecida..

antonymous
11th September 2013, 23:53
Y a mi que los KH ni fu ni fa...

Eso sí, espero que haya pronto una Direct con algún bombazo inesperado como la del año pasado en la que se presentaron Bayonetta 2 y MH3 HD.

adbane
12th September 2013, 00:08
A mi lo más inquietante de todo es que Shezard esté publicando un hilo sin noticia original, ¿ahora eres autónomo, vas por libre? xDD

Echaba de menos esto de los rumores en fechas previas a un acontecimiento importante, pero a pocos días del TGS me parece muy raro, estas cosas suelen vibrar desde mucho antes. Poca fe tengo yo de una Direct, y de haberla, a saber si será con noticias fuertes...

Sobre KH, igual que antonymous, ni fu ni fa, la han sobreexplotado demasiado que ha perdido casi toda su esencia.

D0C
12th September 2013, 00:14
Pues yo soy uno que, por muy sobreexplotada que esté la saga KH, espera cada entrega como agua de mayo. Después del KH 1.5, ya toca el KH 2.5 con el KHII, el BbS y los vídeos del Coded (no creo que metan el 3D siendo tan nuevo). Me apuesto el cuello a que se anuncia en este Tokyo Game Show para una salida en marzo del año que viene en Japón.

Otro que se venía rumoreando es el KH BbSII. La verdad es que tampoco me extrañaría, viendo que todavía queda mucho para el III. Lo que no sé es cómo lo harían: la historia de Ventus, Roxas y Aqua está más que finiquitada, al menos hasta que el III (no tendría sentido que aparecieran antes).

shezard
12th September 2013, 10:38
A mi lo más inquietante de todo es que Shezard esté publicando un hilo sin noticia original, ¿ahora eres autónomo, vas por libre? xDD

Echaba de menos esto de los rumores en fechas previas a un acontecimiento importante, pero a pocos días del TGS me parece muy raro, estas cosas suelen vibrar desde mucho antes. Poca fe tengo yo de una Direct, y de haberla, a saber si será con noticias fuertes...

Sobre KH, igual que antonymous, ni fu ni fa, la han sobreexplotado demasiado que ha perdido casi toda su esencia.

Cabrones, si lo abriérais vosotros no tendría que estar yo en todo, que os habéis acomodao en la tabernilla y no os movéis de ahí ¡borrachos!

Konohamaru
12th September 2013, 10:44
Yo de momento no he oído, ni notado el mínimo indicio o rumor de ND, salvo este hilo. Ultimamente tampoco es que lea mucho más allá de neogaf...

psycotic
12th September 2013, 10:55
De todas formas esas horas son raras para Japón y Europa. Recuerdo la que fue para mí la gorda de WiiU, la de X, el crossover de FE, Yoshi's Yarn, el chivatazo de Mario 3D y Kart para el E3... y fue a las o 15:00. Lo recuerdo bien porque lo vi comiendo en casa de mis padres, en el iPad de mi madre xDD ¿Qué sería eso, a las 21:00 o 22:00 en Japón, y sobre las 9:00 en USA? De hecho creo que cuando quieren sincronizarse, siempre nos cae a mediodía.