PDA

Ver la versión completa : Los futuros jugadores esperan algo más de Wii

shezard
3rd July 2006, 16:50
Confían en que Nintendo mantenga un último as en la manga

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=262)

Batman
3rd July 2006, 17:04
Yo no se ni que pensar, se supone que no estaba puesto el hardware terminado, Red Steel en 4 semanas, Metroid con graficos que pulir... no se ni que pensar.

markwaves
3rd July 2006, 17:10
Simplemente, tened paciencia y esperad al TGS.

Zhlain
3rd July 2006, 17:34
Yo aun espero algo... pero no necesariamente en cuanto a graficos o fisicas...

a lo mejor esque quiero creer que aun hay funciones de la maquina sin desvelar porque tengo a Wii idealizada como una consola que sera capaz de cualquier cosa, incluso buenos graficos, por que no...

Dish
3rd July 2006, 17:53
Pues no sé.. no conozco lo suficiente la capacidad de Wii..
Pero el modelo actual tanto físico como interno (técnico), está bién y no creo que haya que mejorar nada porqué por los juegos del e3, en especial el Metroid Prime 3 me impresionó bastante y claro, todos los juegos en general :^^:
Pues eso, graficamente está bién y según Nintendo el rendimiento de la consola es bastante potente. Pero alguien sabe en que aspecto es mas potente que xbox360 y ps3? que esto, no se donde lo leí

billyhatcher
3rd July 2006, 20:41
Nada de gráficas ya seamos realistas.

Lo que sí es que el concepto de Wii 24 se explotará al máximo y de este espero muchisimo.

kbks
4th July 2006, 10:16
Me encantaría que la consola virtual no solo sea jugable en Wii sino que vía WiFi puedan descargarse los juegos a DS y jugarlos allí.

Link_gsk
5th July 2006, 13:00
Pero alguien sabe en que aspecto es mas potente que xbox360 y ps3? que esto, no se donde lo leí

Si en la velocidad de la memoria o algo así, y me parece que el dato de que era más que la que tenian xbox 360 y Ps3 salio en meristation, aunque como es tan sonier pues no se ahora mismo si fue alli o que.

PD: yo creo que si que tienen algo que decir, más que nada porque dijeron que aun quedaba un secreto por desvelar, que sorprendería a los hardcore gamers, y que era incluso más importante que el mando, no le han dado mucho bombo, cosa que me extraña, pero no se, al venir de Nintendo, no me espero que fuera algun tipo de mentira...

victorgamer
11th August 2006, 01:51
Pero alguien sabe en que aspecto es mas potente que xbox360 y ps3? que esto, no se donde lo leí

Si en la velocidad de la memoria o algo así, y me parece que el dato de que era más que la que tenian xbox 360 y Ps3 salio en meristation, aunque como es tan sonier pues no se ahora mismo si fue alli o que.

PD: yo creo que si que tienen algo que decir, más que nada porque dijeron que aun quedaba un secreto por desvelar, que sorprendería a los hardcore gamers, y que era incluso más importante que el mando, no le han dado mucho bombo, cosa que me extraña, pero no se, al venir de Nintendo, no me espero que fuera algun tipo de mentira...

Esa frase de la PD la he oído varias veces, pero la fuente fue de alguien de Nintendo??, creo que nunca se aclaró. Si viene de Nintendo, algunos ya sabéis que es lo que puede desvelar y que sorprenderá a los hardcore gamers... (He oído por ahí visores con giroscopios??) jajaj que pesado soy...

nintendero.com
30th August 2006, 20:23
yo kiero juegos mu mu mu wapos xd k agan versiones de starwars smash k agan x lo menos 2 i k nintendo kree unos 7 juegos wapos i nuevos ver un baten kaitos nuevo kid icarus alguno de metaknight solo kontra ejercitos algo asi alguno de romanos nose perode to un poko uno komo olbivion seria la kañaa :sorrisa: me enrollao muxo xd

REDRUNNER
30th August 2006, 20:27
Todo se va a mejorar, y seguro ke algún asecillo hay. :sorrisa:
nintendero.com, no escribas esa patata :cunao: no en contenido, sí en forma.

Mnu
4th September 2006, 00:21
Si les queda algo es la famosa patente relacionada con el displacement mapping y lo que será capaz de hacer si la versión final lo incluye... vamos es mi opinión no tengo ni idea xDD

Kalas Matacasuals
4th September 2006, 10:28
Bueno, yo no creo que haya mucho más, pero soñar es gratis. :cunao:

Furnnik
4th September 2006, 10:31
Yo si espero algo mas:

Juegos que aprobechen MAS el mando, y nuevas franquicias REVOLUCIONARIAS.

PD: Ah! Se me olvidaba y un Pikmin :sorrisa:

PPD: Me acabop de dar cuenta de que este post es de hace 2 meses.... :o2:

luisk
20th September 2006, 05:05
yo si creo k nintendo este guardando algo a como guardo lo del mando... esk la SONY y la Microsoft lo dicen todo de un solo golpe y estan listos para k los copien o vean sus consolas y hagan las mismas pero mejoradas... la wii es una ingcognita.... :miedo: :sorrisa:

viewtiful chi 4 ever
20th September 2006, 05:50
pues yo creo q lo de los wii chanels fue lo ultimo y ya no guarda nada ma :BALA:

JoNaZ
19th May 2007, 03:43
Puede de que sea un EXPANSION PACK al estilo de una tarjeta Grafica que funciones con los juegos nuevos y que venga gratis en un juego del futuro o que se venda por separado...eso puede ser, ellos hicieron algo asi con el N64 para sus ultimos juegos :sorrisa: ojala que sea eso

Kal
19th May 2007, 03:51
Puede de que sea un EXPANSION PACK al estilo de una tarjeta Grafica que funciones con los juegos nuevos y que venga gratis en un juego del futuro o que se venda por separado...eso puede ser, ellos hicieron algo asi con el N64 para sus ultimos juegos :sorrisa: ojala que sea eso

que peazo de reflote... por esto te ganas una amonestación (queda pendiente) :fado:

JoNaZ
19th May 2007, 04:23

que peazo de reflote... por esto te ganas una amonestación (queda pendiente) :fado:
que es una amonestacion? es eso algo malo? :miedo: disculpa por mi ignorancia :jaur:

Kal
19th May 2007, 06:23

que es una amonestacion? es eso algo malo? :miedo: disculpa por mi ignorancia :jaur:

Pues.. puede llegar a ser algo malo, de todas formas no te preocupes, solo ten en cuenta las normas del foro y todo estará bien ;)

Un saludo