PDA

Ver la versión completa : PS3 y X360 tendrán su propio GamePad imitando Wii U

PlayerNintendero
9th September 2013, 17:18
Gracias a Cross Plane de Gaming Solutions Advanced.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ps3-y-x360-tendran-su-propio-gamepad-como-de-wii-u-11953.html)

Sheyk
9th September 2013, 17:26
¿En serio? xD

Dr. Zaius
9th September 2013, 17:47
¿Pueden hacer eso sin caer en plagio y demanda?

Dee
9th September 2013, 17:49
Pero si solo es un receptor de vídeo con un pad, por ahí no hay nada que demandar. A lo mejor por la forma del aparatejo...

Y es la polla de caro para lo que ofrece, ¿no? Aunque así jugaría más al PC...

Larpus
9th September 2013, 17:54
http://6q4u.files.wordpress.com/2012/02/bullshit_detected.jpeg

legion_bond
9th September 2013, 18:33
Es caro de cojones. Aunque no me extrañaría que saliera para PS4 en el futuro, con lo que les gusta imitar a Nintendo.

jameson
9th September 2013, 18:50
Pues casi seguro que lo coge sony y lo financia ella, porque le encanta copiar a nintendo. De todas maneras el precio es como una wii u y solo sirve para jugar en modo off tv, pues a mi no me convence demasiado pero bueno. Me parece increible que ya esten imitando a nintendo.

antonymous
9th September 2013, 19:36
Hombre, si Sony quiere copiar a Nintendo, ya tiene a Vita. Y Microsoft el rollo ese del smartglass. Así que no le veo mucho sentido al trasto este.

Medialuna
9th September 2013, 19:44
WTF...

Me ha recordado esto.

http://static.fjcdn.com/pictures/Sony_26fb51_546976.jpg

Medialuna
9th September 2013, 19:45
Edit: doble post.

adbane
9th September 2013, 20:22
¿No se supone que Nintendo tiene la patente del diseño de esa cruceta? Se van a meter en un lío...

Tyrant
9th September 2013, 21:02
Lamantabla como siempre... no se si Nintendo dirá algo pero si tiene derecho,que lo haga y se jodan.

New-generation
9th September 2013, 21:17
No entiendo por qué os indignáis por este accesorio. ¿Qué tiene de malo que los usuarios de otras consolas puedan disfrutar del off-TV?

Y esto no es un "Sony copia", el pad está fabricado por una third party.

Medialuna
9th September 2013, 21:33
No entiendo por qué os indignáis por este accesorio. ¿Qué tiene de malo que los usuarios de otras consolas puedan disfrutar del off-TV?

Y esto no es un "Sony copia", el pad está fabricado por una third party.

A mí me gusta que cada consola tenga algo propio que la haga diferente a las otras. Una cosa es que el avance de una compañía afecte a las demás, que de alguna forma se inspiren en ella, y otra muy distinta es un plagio descarado para intentar inútilmente cargarse lo que hace única a la competencia.

En fin, "la imitación es la forma más sincera de halagar".

1huesudo
9th September 2013, 21:40
Pues lejos de verlo como algo negativo en contra de Nintendo, lo veo hasta muy bueno, esto hace grande a Nintendo no porque inventanse algo revolucionario( era un paso bastante lógico) sino porque los que se digne a probar este engendro se darán cuenta de lo divertido que es jugar con el Wiiu Pad y OIGA! Hasta posible compradores pueden traerle a Ninty, no se es mi intuición.
Saludos

darkcorleone
9th September 2013, 22:26
¿Cargando una rom del Conker Bad fur Day? Eso se llama piratería, mostrada en el vídeo. Por ahí se les puede pillar.
Respecto a plagios, demandas de Nintendo...Si a Nintendo la demandan por hacer cosas como la pantalla 3D de la 3DS o la vieja esa con la balance board, ellos pueden meterle un pleito a éstos por hacer un dispositivo-mando que reciba la señal de vídeo de una consola y permita jugar en él, sin mirar a la televisión.

O es lo que pienso yo.

luffy
9th September 2013, 23:41
Me gusta PS3 y xbox 360 como a qualquiera pero el plagio descarado es demasiado, no les hacía falta para nada, solo hacen ver el miedo que le tienen a Wii U.

Tyrant
9th September 2013, 23:53
Me gusta PS3 y xbox 360 como a qualquiera pero el plagio descarado es demasiado, no les hacía falta para nada, solo hacen ver el miedo que le tienen a Wii U.Si sacan esto es porque la tienen en cuenta.

Kakaroto Zempai
10th September 2013, 08:24
Creo que se trata simplemente de desvirtuar la funcion (en parte) del game pad nada mas, es decir, que en si, la funcion principal segun ellos es poder jugar sin una TV por obligacion, y que el touch y giroscopios son precindibles.

Comente hace unos dias que nintendo podria vender wiiU sin game pad y se venderia mas barata y mejor, pero no dije que se debia eliminar como tal el concepto, tan simple como ponerlo a la venta aparte a un precio asequible no 350 dolares xDD unos 60 estaria bien y con su cargador normal sin bases.

Creo que el mejor aliado de wiiU apesar DE, es el wiimote, y el gamepad quedaria como un añadido de lujo para ampliar opciones y gameplay, aunque ampliar no es sinonimo de mejorar.