PDA

Ver la versión completa : ¿Debe esforzarse Nintendo en recuperar el apoyo de third?

shezard
3rd July 2006, 16:37
¿Debe esforzarse Nintendo en recuperar el apoyo de las third-parties?

Sí, si no hay variedad será un fracaso
Sí, pero que se que se esfuercen más en títulos de first- y second-parties
No, es mejor que haya más juegos de la propia Nintendo que de otros

Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

SamusAran
3rd July 2006, 21:03
¿Las second parties cuales son?

REDRUNNER
3rd July 2006, 21:10
Es evidente no?
Si, cuantos más mejor, en la variedad está el gusto, y en el mundo de los videojuegos, la victoria :^^¡:

Longinus
3rd July 2006, 22:11
Claro que si!!, cuanto mas mejor, ya que eso da confianza a las otras compañias y a los propios usuarios al ver que no se les van a dejar colgados, asi que desde luego se tiene que esforzar en conseguir mas apoyo.

NRS
4th July 2006, 01:21
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puscifer
4th July 2006, 01:57
Sí, si no hay variedad será un fracaso :sorrisa:

Darkmaster
4th July 2006, 02:10

Los desarrolladores k hacen juegos exclusivos para una sola consola,creo :miedo: :miedo:

Darkness
4th July 2006, 04:22
si, si no hay varierdad sera un fracaso!!!!!!!!!!!!!!!!

Dish
4th July 2006, 08:17
Yo creo que ya han mostrado en el e3 de éste año variedad de juegos no?

no muchos pero, si son variedad
Pero digo lo mismo, a ver si hay más variedad

Zhlain
4th July 2006, 11:48
Si Nintendo quiere una audiencia amplia, necesita variedad de juegos, y por tanto, el apoyo de 3th partys es indispensable.

meshkhenet
4th July 2006, 11:55
Lo mismo, el apoyo de las third parties es fundamental si se quiere llegar a distintos públicos, y que todos se diviertan!

Jluis7
4th July 2006, 19:57
Claro, y lo esta haciendo.

rafa
4th July 2006, 22:20
Por supuestisimo, y como dicen aqui, lo esta haciendo muy bien.

samalus
20th August 2006, 22:31
El exito de wii depende diria en un 70% del apoyo de las third, necesitamos juegos exclusivos, y nunca mejor dicho ya que en wii no vas a jugar igual al call of duty 3 que en ps3, verdad?

Riddick
24th August 2006, 02:07
Por supuesto y asi lo espero

Gerson Nin
24th August 2006, 02:14
Si y con el wiimote lo esta consiguiendo

Mamuk
24th August 2006, 08:33
se necesita tener un buen catalogo de juegos para triunfar, pero mas que eso lo que se necesita es juegos que vendan mucho y bien, porque un juego de la barbie poco atrae a los jugadores, lo que necesita es juegos que vendan. Y nos guste o no estos son los GTA, FIFA, PES, ...

Gothan
5th September 2006, 19:36
Són las compañías que sólo trabajan para una plataforma, tipo Retro Studios, Rare, y Pholyphpny Digital.

Y sí, cuantas más Third Parties mejor, porqué sin su apoyo cualquier consola lo tendría chungo para triunfar ( a no ser que tenga muchas Second Parties xDDD ).
Y de momento, mejor apoyo no podría haber tenido nuestra querida Wii ...

badyalberto
7th November 2006, 11:21
Claro que si esq para mi , la consola q mas venda es la q tendra mas juegos

allbits
7th November 2006, 11:45
Són las compañías que sólo trabajan para una plataforma, tipo Retro Studios, Rare, y Pholyphpny Digital.

Y sí, cuantas más Third Parties mejor, porqué sin su apoyo cualquier consola lo tendría chungo para triunfar ( a no ser que tenga muchas Second Parties xDDD ).
Y de momento, mejor apoyo no podría haber tenido nuestra querida Wii ...

Rare y Pholyphpny Digital si son secod parties, pero Retro Studios es una First-partie de Nintendo, es absoluta y completamente propiedad de Nintendo al igual que Intelligent Systems. Tanto asi que el actual presidente de Retro Studios es un hombre de comfieanza para Nintendo que trabajo 15 años en Nintendo of America. Nintendo es dueño de las instalaciones y todo lo que pertence al Studio. Por eso lo que paso con Rare JAMAS va a pasar con Retro Studios (y que bueno que se asi!) :)

Tildom
7th November 2006, 11:48
Joder, que pedazo de reflote :cunao:

praterian7
7th November 2006, 11:49
Pues desde luego que si...

quhasar
7th November 2006, 11:56
Nintendo metió un poco la pata dejando escapar a Rare, pero bueno... Hay otras y apenas se ha notado, no considero que haya hecho nada demasiado notable en otras consolas, pero está claro que tiene potencial. Es solamente mi opinión...

Y sí, hacen falta los apoyos incondicionales que ha recibido Sony, si tuvieramos bajo el brazo a EA, Konami, Capcom y alguna más... La cosa cambiaría. Celebro que Ubi Soft se haya decantado por Wii con tanta insitencia.

Y Nintendo que siga haciendo lo que mejor sabe, divertirnos con sus sagas de toda la vida y las que van naciendo. Espero ansioso los típicos Mario Kart, F-Zero, Mario Parti, Smash Bros Brawl...

Por cierto, Killer Instinc es de Rare o pertenece a Nintendo? Lo echo de menos...

Melo
7th November 2006, 13:21
Ay!, cada vez que recuerdo a Rare me entra una nostalgia y a la vez un cabreo impresionante. Rare no habrá echo nada sorprendente desde su divorcio con Nintendo pero de haber seguido esa relación ahora tendríamos unos hijos guapísimos para cube (tipo Banjo; adoro ese juego) y unos fturos alumbramientos en Wii de lo más deseado. Además, y siempresegún mi opinión, rare es una de las compañías que más explota el hardware de una consola, solo hay que ver el Starfox de cube y eso que era un juego de primera hornada. Solo de pensar lo que pudo haber echo en gamecube y no pudo ser me subo por las paredes.

shooting_star
7th November 2006, 13:45
necesitamos el apoyo de las third, eso esta clarisimo pero lo que no acabo de entender muy bien es como juegazos de nintendo se han caido de la lista de lanzamientos con la consola y en cambio juegos de mucha menos importancia y siento decirlo ...... que pasan totalmente desapercibidos ..... salen el dia de lanzamiento ¡!!!!! :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:

CowboyBebop
7th November 2006, 18:33
Es una de las principales cosas por las que debe preocuparse, en mi opinion claro.

Neolata
8th November 2006, 16:43
Mi Opinión es muy clara frente a este aspecto:debe esforzarse!!

Aunque tb hay q decir q la consola viene muy bien acompañada en su lanzamiento.
A ver si se cumple en los meses siguientes.

[Cayu]
8th November 2006, 16:46
Eso es una proridad las tjird pharties son importantisimas no puede pasar como con la cube

DrAcOsT
8th November 2006, 16:47
Debe esforzarse pero para las ventas. Yo, personalmente soy más de juegos de nintendo (no de las sagas, sino del estilo) y prefiero que saquen más first y second party que expriman las capacidades de la consola a que saquen refritos las third y nos den toda la mierda, por mucho que "adornen" el catálogo.

saberjevang7
8th November 2006, 16:52
El exito de wii depende diria en un 70% del apoyo de las third, necesitamos juegos exclusivos, y nunca mejor dicho ya que en wii no vas a jugar igual al call of duty 3 que en ps3, verdad?
+1000... Si en verdad nintendo quiere regresar al primer puesto necesita apoyarse mucho en las third.

Neolata
8th November 2006, 22:02
Pienso como dije antes q necesita apoyo de la Third´s pero tb estoy de acuerdo con DRACOST en que tb los de First y Second sean buenos.

luhi
29th November 2006, 23:14
sino hay variedad sera un fracaso

_~lee~_
29th November 2006, 23:16
Wow, un hilo que a resucitado despues de un mes xD :cunao:

-.-LINK-.-
29th November 2006, 23:17
Pienso como dije antes q necesita apoyo de la Third´s pero tb estoy de acuerdo con DRACOST en que tb los de First y Second sean buenos.
+1 :sorrisa:

Eodh
1st December 2006, 01:08
Yo creo que todo dependerá de las ventas... Esto es un negocio, y me temo que aunque habrán grandes juegos de terceras exclusivos para Wii, estos serán para chicas y maduritos que nunca han tocado una consola... Es el público de Wii. Ahora bien, los juegos básicos, los compartidos por otras consolas, sí que estarán en Wii, además de los clásicos de Nintendo (y aquí es donde la Gran N tendría que ponerse las pilas, porque con NGC hubo demasiada sequía). Claro, todo esto es en el hipotético caso de que Wii sea un exitazo de ventas...

Shark_ean
19th January 2007, 16:24
Yo creo q cada vez las 3rd party colaboran más..me da q les gustó la wii :sorrisa:

Richtler
19th January 2007, 21:04
Joer, este hilo tiene unos reflotes...

Tiene más vidas que un gato. :cunao:

Vamos a opinar ya que estamos. El apoyo de las Third Party no es la causa del triunfo de una consola como muchos piensan, es la consecuencia.

Cuando una Third Party apoya a una consola sólo lo hace con un interés comercial, que su trabajo se vea remunerado en forma de ventas, cuanto más elevadas, mejor. Para esto, la consola tiene que disponer de un parque de consolas considerable, con tener más que sus congéneres (PS3 y XBOS360), es más que suficiente para conseguir el valioso apoyo. Con lo cual, todavía nos distanciamos más de nuestros competidores. El "efecto toalla" que podéis comprobar en Física.

Saludos desde el sur. :eee?:

karlos_xerez
23rd January 2007, 17:25
Digo yo k si ademas ya eso sta pasando :sorrisa:

PeTinto
11th February 2007, 19:27
La verdad es que la Wii es un poco para niños pequeños, los gráficos no pueden competir con los de la 360!!!

karlos_xerez
11th February 2007, 20:07
La verdad es que la Wii es un poco para niños pequeños, los gráficos no pueden competir con los de la 360!!!Solo por los graficos tiene que influir que sea para mayores o no?No lo kreo xaval