PDA

Ver la versión completa : Wii Karaoke U ¿Cuando llega?

Sheyk
8th September 2013, 21:18
La verdad es que me parece una idea tremendamente practica...sin tener que comprar juego, pagar solo por el tiempo que lo uses. He leido que en el pack de Wii U+Zelda viene un vale de 7 dias...¿Eso quiere decir que esta al caer la app, no?

shezard
8th September 2013, 21:26
Espero tener noticias esta misma semana. De momento creo que sigue sin fecha ni nada, pero si va a estar con los packs de Zelda ya sabemos que le queda poco.

Sheyk
8th September 2013, 21:28
"En Japón es un programa gratuito de la eShop, en el que se paga 100¥ (~1€) por una hora de juego, 300¥ (~3€) por 24 horas, 1000¥ (~10€) por un mes y 2000¥ (~20€) por tres meses de karaoke. Unos precios que a mi parecer no están nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de canciones a las que se puede acceder. Además se pueden hacer listas en el Gamepad antes de jugar (sin que consuma tiempo de pago) y cantar con el mando o con un micro USB cualquiera."

Si mantienen precios, a mi ya me lo han vendido. Esto es lo que yo entiendo por precio razonable...1 eurito, y te echas unas buena risa con los amigos (o solo)

antonymous
8th September 2013, 23:51
Hostia, pues mola lo suyo la idea y yo sin enterarme. Si, como dices, mantienen estos precios aquí, será una gran opción para cuando vengan visitas y echarse unas risas sin necesidad de dejarse 40€ en un juego al que solo no vas a jugar... Bueno, hay gente pa tó, pero alguien normal dudo que se ponga a cantar solo en un Karaoke, XD.

¿Se sabe la lista de canciones? Porque hasta ahora, como no me llamba la atención, no me había informado sobre él.

Sheyk
9th September 2013, 10:54
Bueno, hay gente pa tó, pero alguien normal dudo que se ponga a cantar solo en un Karaoke, XD.

Bueno, te dire que a mi me apasiona cantar...y no es la primera vez que me pillo el Sing, el Lips o el Singstar solo en casa para marcarme un par de temas...jajajajaja

antonymous
9th September 2013, 11:55
Vale, entonces no he dicho nada, te miraré raro y ya está..., XDDDD.

Tyrant
9th September 2013, 11:59
Vale, entonces no he dicho nada, te miraré raro y ya está..., XDDDD.Si nos canta la cansión de Makore aun se lo perdonamos.

Sheyk
10th September 2013, 13:55
200.000 canciones en la version japonesa de la app...que barbaridad!

antonymous
10th September 2013, 16:27
¿200.000? ¡Que burrada!

Sheyk
10th September 2013, 17:19
Eso lei :O con que a españa llegue la decima parte, me doy con un canto en los dientes (con temas en español, por supuesto)