PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡Ya Tengo mi Mario Party 8!!! ¡¡¡Desde ayer!!!

MaTriX
28th June 2007, 06:55
Pues eso queria compartirlo con vosotros... esta muyyyyyyy chulo es diversion total con los colegas se ha adelantado dos dias :cunao:

Ignarf
28th June 2007, 08:59
Amigo: Cuanto te envidio (envidia sana, por supuesto) Yo me lo pillare mañana porque lo tengo reservado en la tienda de unos colegas, esperemos que sea como lo esperamos. Y segun dices, va a ser bastante divertido, sobre todo en multi... :^^:

Saludos :sorrisa:

seiferot
28th June 2007, 09:05
...y la verdad, me ha desilusionado muchisssimo. Para empezar el tema de los caramelos me ha parecido una porqueria que no veo que funcione. ¿Esque las capsulas no funcionaban correctamente?¿Esque los dichosos caramelos proporcionan la misma sensacion de "hijop·/&%ismo" que las anteriores? ¿Y los tableros? Pero si son lineales !!!! Eso si los minijuegos que he probado estan bien...pero el resto...se ha quedado sin rivalidad en lo que es fuera de la ronda de minijuegos. Yo no le doy mas de un 6 sobre 10.
Me sigo quedando con el mario pàrty 6!!!
Nintendo, nintendo....haced las cosas bien...que sino llegara el coco y os comera..

G4NONDORF
28th June 2007, 10:21
...y la verdad, me ha desilusionado muchisssimo. Para empezar el tema de los caramelos me ha parecido una porqueria que no veo que funcione. ¿Esque las capsulas no funcionaban correctamente?¿Esque los dichosos caramelos proporcionan la misma sensacion de "hijop·/&%ismo" que las anteriores? ¿Y los tableros? Pero si son lineales !!!! Eso si los minijuegos que he probado estan bien...pero el resto...se ha quedado sin rivalidad en lo que es fuera de la ronda de minijuegos. Yo no le doy mas de un 6 sobre 10.
Me sigo quedando con el mario pàrty 6!!!
Nintendo, nintendo....haced las cosas bien...que sino llegara el coco y os comera..

Caramelos? Que caramenos?

PD: Esque no tengo el juego. :cunao:

Alias79
28th June 2007, 10:37
Para mi el 4 y después el 5 fueron los mejores. Y luego, muy de cerca los 3 de N64. A este no pienso ni acercarme. Es a Hudson a quien habría que cantarselas...

seiferot
28th June 2007, 14:42
Pues eso...que se han sustituido las capsulas de los anteriores MP, por unos caramelos que si bien te sirven para avanzar y joder un poco al personal, no tienen la misma funcion que las capsulas de anteriores que podias plantar en el suelo para joder o comertelas para tirar dos dados...o tres...
En definitiva, que no podras llenar el tablero de mierditas para joder al peña...que solo se usan y ya.
Se acabo eso de adueñarte de la esquina enn el tablero del profesor fesor con plantas piraña y goombas..
Sniff...que decepcion de Mario Party

PD: ojala y tenga mucha vidilla y alguien me cierre la boca, porque solo he jugado MEDIA HORA Y QUITANDO LOS MINIJUEGOS,y ejem,( se me han quitado las ganas para una temporada ) ya me ha parecido verlo todo.

quhasar
28th June 2007, 14:57
Hombre, con media hora no da para analizar un juego...

*Yoshi*
28th June 2007, 15:10
Dar un veredicto con sólo media hora me parece algo bastante ilógico, que quieres que te diga...

Y a MaTriX, que bueno que ya lo tengas y hayas tenido la misma impresión que yo de este genial juego, sigue disfrutándolo como se merece.

cristianpinto
28th June 2007, 15:31
a mi la verdad me pareció muy divertido, cuando lo compre me puse a jugarlo todo el dia (y toda la noche ) me pareció muy bueno el ecenario de los hoteles especialmente, me desbloquee todos los minijuegos, lo mejos es jugarlo con 4 amigos ( y ganarles a todos :) ).

quhasar
28th June 2007, 19:42
Estoy deseando probarlo...

Eruhlar
29th June 2007, 16:47
Al parecer es dificil de conseguir. Me costó lo mio encontrarlo en GAME en todas las tiendas de Asturias pero al final conseguí el ultimo que quedaba en Oviedo. En las otras 4 nada de nada y al parecer hasta dentro de 3 o 4 semanas no esperan reposición según ellos (lo confirmaron dos dependientes diferentes).

Lo probaré y ya os contaré...

Kaito_Kid
29th June 2007, 17:00
Al parecer es dificil de conseguir. Me costó lo mio encontrarlo en GAME en todas las tiendas de Asturias pero al final conseguí el ultimo que quedaba en Oviedo. En las otras 4 nada de nada y al parecer hasta dentro de 3 o 4 semanas no esperan reposición según ellos (lo confirmaron dos dependientes diferentes).

Madre mía, otro asturiano! Vamos a llenar Revogamers. :cunao:

Respecto al juego, me gustaría probarlo, pero no tengo ninguna intención de comprarlo. Desde los Mario Party de la 64 la saga ha ido decayendo :pena:

tesmil
2nd July 2007, 22:04
yo tambien tengo el juego y me esta gustando mucho.He jugado ya a todos los tableros y el que mas me gusta es el del tren. Aunque prefiero mas los mp de la n64.

Beregord
3rd July 2007, 00:04

Madre mía, otro asturiano! Vamos a llenar Revogamers. :cunao:

Respecto al juego, me gustaría probarlo, pero no tengo ninguna intención de comprarlo. Desde los Mario Party de la 64 la saga ha ido decayendo :pena:

No se si lo sabes pero yo tb soy asturiano :P y colega de eru jeje asi q a ver cuando cae la pachanga al mario party :D:D:D

gonzawii
3rd July 2007, 00:19
Yo aun no se si pillarmelo por los comentarios
El MP7 me gusto harto por lo de los microfonos... aun q no funcionaban del todo bien
Aun q creo que si me voy a comprar alguno de minijuegos seria el wiiplay ( por el control :^^: )

PSC
3rd July 2007, 00:21
El MP7 me gusto harto por lo de los microfonos... aun q no funcionaban del todo bien
Aun q creo que si me voy a comprar alguno de minijuegos seria el wiiplay ( por el control :^^: )

el control bajo a 30 mil
el wiiplay vale 40 mil.
con 15 mil te comrpas un nunchuk
no te comres wiiplay se ve muy malo :cunao:

quhasar
3rd July 2007, 15:21
Creo que me lo pillaré, después de todo... Jeje.

*Yoshi*
3rd July 2007, 15:49
Creo que me lo pillaré, después de todo... Jeje.

Pensé que dirías que ya lo tienes :cunao:

quhasar
3rd July 2007, 15:54
No, q va... Aún no lo tengo... Me lo estoy pensando aún...

*Yoshi*
3rd July 2007, 16:00

el control bajo a 30 mil
el wiiplay vale 40 mil.
con 15 mil te comrpas un nunchuk
no te comres wiiplay se ve muy malo :cunao:

La verdad..., el Wii Play es..., aburrido..., no te lo compres :cunao:

Y Quhasar ya nos contarás cuando te lo compres (el Mario Party 8), no te arrepentirás! :cunao:

quhasar
4th July 2007, 02:21
Seguro que tus consejos me harán decantarme por el Sí... Jeje.