PDA

Ver la versión completa : ¡Reserva de Wind Waker en GameStop!

Commotion
6th September 2013, 15:09
¡Hola, merodeadores de esta página! Resulta que cuando fui a GameStop (no suelo ir, no me gusta mucho la tiendecita) a comprar dinerillo para mi cuenta en PSN, me hablaron de si quería reservar Zelda: Wind Waker HD, edición especial (y creo que me comentaron de la figurilla de Ganon).

Al mirar el precio, de 60€, acepté sin dudarlo. Siendo conocida por poner los precios muy altos, creo que ha sido una buena oferta.

Por otra parte, leí por algún sitio que la figurita de Ganondorf era exclusiva de la versión especial de Wii U con Wind Waker HD preinstalado, así que me ha hecho pensar... ¿se venderá una "edición especial" de Wind Waker con la figurita, o directamente me han timado? De todos modos, ese dinero lo vale.

Tyrant
6th September 2013, 15:13
No sé que edición habrás reservado pero hay la basica(55€ en web GAME)y la edición con figura(65€ web GAME).Yo la reservé en GAME y de 60€ nada xD y en GS tampoco,cuesta 70€ en tienda o eso tengo entendido.La consola WiiU con WW HD instalado en la consola no viene con figura.

psycotic
6th September 2013, 15:29
Es como te dice Tyrant, dales un toque en la tienda a ver qué te han guardado.

Commotion
6th September 2013, 16:12
Pues según dicen, la edición especial a 59,99€. Yo no los entiendo. Me estuvieron engatusando todo el rato con la figurita, y además del precio. Quizás es un error de la dependienta, o que no lo ha buscado bien.

De todos modos, a mí me la trae al pairo la figurita. ¡Ni si quiera tengo sitio!

erikbcn4
7th September 2013, 14:21
Pues yo como loco buscando donde reservar ya estaba agotado en game y game stop...por suerte quedaba Amazon.

adbane
7th September 2013, 15:43
Yo ya lo tengo reservado el pack de Wii U+Zelda en GAME :cunao:

Por cierto, al que le interese, hacen un concurso para socios dónde sortean Fire Emblen, Luigi's Mansion y Animal Crossing.

Babilonio
7th September 2013, 16:51
GameStop es una caca bien gorda, a lo mejor no te dan la figurita o te dan un muñeco de los chinos en su lugar.

Commotion
7th September 2013, 17:34
Si eso lo tengo asumido, una vez incluso me dieron una carátula rota y sin manual para un juego nuevo (Pikmin en New Play Control). Los detesto un poco, pero es lo que más cerca me pilla.

tregui
9th September 2013, 11:35
Yo iré esta tarde a reservar la edición con la figura al Media Markt. Aunque en la web no pone precio, seguramente allí lo tendrán más barato que en el Game i GameStop, como viene siendo costumbre. Lo reservaria en las otras dos tiendas, que las tengo cerca de casa, pero la pela es la pela :-/

Tyrant
9th September 2013, 12:00
No creo que varie mucho el precio... aunque alomejor tus 5-10€ te los ahorras.

Formortis
9th September 2013, 16:46
No olvidéis compraros unas gafas de sol para jugar con el juego:

GAME Videos (http://www.game.es/Community/Videos/Video.aspx?ID=13090818701)

Hasta la boca del pájaro gigante brilla como si tuviera un faro dentro XD

Tyrant
9th September 2013, 17:02
Si,le han metido demasiada luz hasta en las zonas mas oscuras... pero bueno xD.

Commotion
17th September 2013, 11:32
¿Ein? ¿Se ha convertido esto en el hilo de una noticia? Pues que guay.

Aprovecho para decir que no es una simple adaptación al HD, es un remake con todas las letras. Le han añadido iluminación, nuevas opciones de gameplay y cambios en la aventura. Vamos, algo al estilo de Ocarina 3D. En mi opinión, se merece esos 60€.

psycotic
17th September 2013, 11:36
En mi opinión un remake (uno que vale 60€) debe ser un juego nuevo. Nuevo motor, nuevos modelados, nuevas texturas, BSO vuelta a hacer (estupenda oportunidad para tirar los MIDIS a la basura), y nuevas mazmorras. Al menos secundarias, o cambiar puzzles del interior de las viejas.

Una versión HD (de las que valen 30€) es coger el juego viejo, ponerle panorámico y reescalarlo.

Esto lo veo en medio (entre 40€ y 50€ de precio oficial), porque han cambiado muchas cosas respecto al original, pero no las suficientes, de nuevo, en mi opinión, para considerarlo un remake a precio de novedad.

Tildom
17th September 2013, 11:54
¿Ein? ¿Se ha convertido esto en el hilo de una noticia? Pues que guay.

Aprovecho para decir que no es una simple adaptación al HD, es un remake con todas las letras. Le han añadido iluminación, nuevas opciones de gameplay y cambios en la aventura. Vamos, algo al estilo de Ocarina 3D. En mi opinión, se merece esos 60€.

Ha habido cruce de enlaces, ya está arreglado. Perdón por las molestias.

Tyrant
17th September 2013, 13:13
Será una broma que merece esos 60€... remake? a cualquier cosa llamamos remake a estas alturas.Me parece mas remake el Oot de 3DS que el WW HD.

Commotion
17th September 2013, 13:57
Será una broma que merece esos 60€... remake? a cualquier cosa llamamos remake a estas alturas.Me parece mas remake el Oot de 3DS que el WW HD.

Bueno, aquí al menos han puesto algo nuevo, el Ocarina 3D era una copia con mejores gráficos.

PD: ¡No es ninguna molestia, no pasa nada!

Tyrant
17th September 2013, 14:13
Ya pero el Oot es un lavado de cara considerable en general... el WW HD simplemente es mas efecto de luz,poco mas... que hace que en algunas zonas el cell shading quede casi anulado o apenas se note como el original.