PDA

Ver la versión completa : SEGA ya trabaja en juegos de segunda generación para Wii

shezard
3rd July 2006, 13:38
Así lo ha confirmado el director de márquetin de la compañía en una reciente entrevista

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=261)

Pelusarro
3rd July 2006, 13:56
Espero que los juegos que saquen alcancen la calidad necesaria y no sean meros intentos por colarnos sagas e renombre.
Golden Axe con el mando de wii sería una pasada: dando hachazos con el enano...

U
3rd July 2006, 13:56
yo no veo eso de q son el mayor apoyo de Nintendo.... un sonic y un super monkey ball? no me engañan!!!! donde esta el virtua tennis? donde esta´n el resto de juegos? ubisoft apoya, segun parece mas... nose...
Sega kiere llevarse galardones sin participar en las competicionesss....

Raziel666
3rd July 2006, 14:27
No pretendo ser tocawebos,pero la nueva IP ke hace mencion solo nombra a 2 consolas...,y bueno cuando se dicen 2 consolas normalmente es la Wii la que se keda fuera :cunao: :cunao:

Y la verdad este hombre puede decir misa,ke el apoyo de Sega a Wii por ahora es decepcionante siempre comparandolo con el de las otras 2.

REDRUNNER
3rd July 2006, 14:31
2 juedos pa' wii y alrededor de la treintena para PSP, eso es apoyo y lo demás tonterías... :enfa:

shezard
3rd July 2006, 14:45
No pretendo ser tocawebos,pero la nueva IP ke hace mencion solo nombra a 2 consolas...,y bueno cuando se dicen 2 consolas normalmente es la Wii la que se keda fuera :cunao: :cunao:

Supongo que te la has leído en inglés. Mi interpretación (y tb las de otras webs) es literal, es decir, que la IP es para las dos consolas nuevas, tomando XTS como "vieja" porque ya está en el mercado.

En cuanto a lo de que son los que más apoyaron a GameCube, pues lo dice él, no lo digo yo. Sí que es verdad que tanto Ubi como Nanco están apoyando mucho más a Wii.

Señoras de SEGA, menos palabraría y más juegos

Liviu
3rd July 2006, 15:51
que yuyu :miedo:

Batman
3rd July 2006, 16:22
Lo que me mosquea es que dice que no ha visto muchas 3rds preparando juegos para Wii.

Zhlain
3rd July 2006, 17:31
Hasta ahora no he visto nada de SEGA que me guste. La verdad esque llevan tiempo sacando unos juegos un tanto normalitos.

Espero grandes noticias en cuanto a PSO y Shenmue, y que sean noticias para Wii, por supuesto.

Ahora mismo el unico juego que me interesa de SEGA es el Phantasy Star Universe de PS2... a ver si cumple las expectativas.

kape
3rd July 2006, 19:12
Yo no veo ningun apoyo de sega a nintendo, tiene mas juegos para PS3 en comparacion a Wii, y muchos mas para PSP q para DS, eso es apoyar a nintendo? pues menos mal.

Sobre las third parties, es lo q mas temo ahora mismo, q nintendo vuelva a cagarla igual q las ultimas 2 veces, por eso en la ultima encuesta q habeis puesto, he contestado q se necesita mas variedad.

Un saludo

Darkness
3rd July 2006, 19:54
eso ya se sabia hace mucho, lo nuevo es la fecha

Dish
3rd July 2006, 19:55
Bueno el Sonic está bién pero no me apasiona mucho.. quizás alguno de Tenis triunfe :sorrisa: