PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego tipo Zelda para la eShop de Wii U

Tildom
6th September 2013, 11:03
Llegará en agosto del 2014 y es de desarrollo independiente.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-juego-tipo-zelda-la-eshop-wii-u-11935.html)

Guldar
6th September 2013, 11:56
Tiene muy buena pinta, pero por ser digital pierde todas mis opciones de compra.

nintendero.com
6th September 2013, 14:48
Tiene muy buena pinta, pero por ser digital pierde todas mis opciones de compra.

Pues te pierdes grandes cosas

psycotic
6th September 2013, 14:55
Guldar, te pierdes todos los juegos tipo Zelda y tipo Metroid. Te tendrás que conformar jugando a Zelda y Metroid.

Guldar
6th September 2013, 15:15
Lo se nintendero.com, pero me niego a apoyar e incentivar algo de lo que estoy totalmente en contra, lo siento.

Reztes
6th September 2013, 15:58
¿Qué razones esgrimes para estar totalmente en contra del formato digital? Simple curiosidad.

A mí me gusta que las grandes saquen los juegos en físico, pero que las pequeñas tengan oportunidad de despuntar en el formato digital, ofreciendo precios a medida.

Dee
6th September 2013, 16:40
Lo se nintendero.com, pero me niego a apoyar e incentivar algo de lo que estoy totalmente en contra, lo siento.

Pero es que hay juegos que no existirían de otra manera.

Tildom
6th September 2013, 17:13

Con el corazón en el pecho: te quedan unos 10 años de jugar a videojuegos.

Guldar
6th September 2013, 17:34
¿Qué razones esgrimes para estar totalmente en contra del formato digital? Simple curiosidad.

A mí me gusta que las grandes saquen los juegos en físico, pero que las pequeñas tengan oportunidad de despuntar en el formato digital, ofreciendo precios a medida.

Pues porque no quiero depender de nada ni de nadie, quiero tenerlo en mi mano, quiero poder venderlo, quiero que tengan una presentación física, quiero tenerlo en la estanteria de mi habitación multimedia, si se me jode la consola quiero seguir teniendolo...

Pero es que hay juegos que no existirían de otra manera.

Una auténtica ayuda a los indies es yudandoles a publicar sus juegos.

Con el corazón en el pecho: te quedan unos 10 años de jugar a videojuegos.

Lo se Tildom, por desgracia, el día que eso pase ya veré que hago, pero dejar el mundillo es una posibilidad

Dee
6th September 2013, 17:36
Una auténtica ayuda a los indies a esyudandoles a publicar sus juegos.

Guldar, eso que pides es imposible.

Sheyk
6th September 2013, 17:40
Con el corazón en el pecho

Off topic: Estooo...no seria "con el corazon en la mano"? jejeje

Guldar
6th September 2013, 17:48
Guldar, eso que pides es imposible.

He visto cosas más imposibles Dee, pero soy consciente de ello.

Dr. Zaius
6th September 2013, 18:05
Pues si eres consciente de ello sabrás que al negarte a comprar juegos de compañías pequeñas o indies estas dificultando la posibilidad de que estas mismas se den a conocer y que en un futuro puedan sacar un juego en formato físico, por no hablar de que a su vez te puedes estar perdiendo auténticas obras de arte videojueguiles. por lo tanto acabais perdiendo la compañía y tu.

P.d: niégate a comprar un Zelda en versión digital pero no un a un pequeñín indie :(

Guldar
6th September 2013, 18:16
Pues si eres consciente de ello sabrás que al negarte a comprar juegos de compañías pequeñas o indies estas dificultando la posibilidad de que estas mismas se den a conocer y que en un futuro puedan sacar un juego en formato físico, por no hablar de que a su vez te puedes estar perdiendo auténticas obras de arte videojueguiles. por lo tanto acabais perdiendo la compañía y tu.

P.d: niégate a comprar un Zelda en versión digital pero no un a un pequeñín indie :(

Tiene doble sentido moral, es como lo de prohibido prohibir.

psycotic
6th September 2013, 18:37
Dejad al chaval, que le vais a crear una crisis de indentidad. Empezará comprando Toki Tori y se acabará vendiendo la WiiU para pillarse una Juan, ya veréis. Es lo que tienen los conversos, que se pasan.

Guldar
6th September 2013, 18:54
Dejad al chaval, que le vais a crear una crisis de indentidad. Empezará comprando Toki Tori y se acabará vendiendo la WiiU para pillarse una Juan, ya veréis. Es lo que tienen los conversos, que se pasan.

Alabado sea Psycotic.

Tildom
7th September 2013, 14:12
Off topic: Estooo...no seria "con el corazon en la mano"? jejeje

Me he hecho la picha un lío entre "Con el corazón en la mano" y "Con la mano en el pecho" que son frases equivalentes XD

adbane
7th September 2013, 17:11
Pues porque no quiero depender de nada ni de nadie, quiero tenerlo en mi mano, quiero poder venderlo, quiero que tengan una presentación física, quiero tenerlo en la estanteria de mi habitación multimedia, si se me jode la consola quiero seguir teniendolo...

En otras palabras, quieres que los indies se dejen un pastón en royalties, producción y localización. Y todo a riesgo de que fracasen y acaben en quiebra.

Nunca viene mal intentar ponerse en la situación del desarrollador para entender el porqué de todo esto, en vez de indignarse injusta e inmercidamente.

Guldar
7th September 2013, 17:49
En otras palabras, quieres que los indies se dejen un pastón en royalties, producción y localización. Y todo a riesgo de que fracasen y acaben en quiebra.

Nunca viene mal intentar ponerse en la situación del desarrollador para entender el porqué de todo esto, en vez de indignarse injusta e inmercidamente.

Yo no me indigno, simplemente no los compro. Además, que pasa que por ser digital ¿¿ya no tienen que pagar royalities, ni localizaciones ni producciones?? yo creo que una cosa no quita la otra.

Zhlain
7th September 2013, 21:46
Pero la parte gorda (que es la fabricación, distribución y sobre todo los intermediarios) se la ahorran con un simple servidor. En el que por cierto pueden haber muchos juegos a la vez, atender a muchos usuarios a la vez ya cualquier hora y en cualquier lugar, sin roturas de stock. Sólo con un servidor y una conexión a Internet.

Ahorran muchos costes, pero no reflejan eso en el precio.

Para mi deberían ser algo más baratos, pero también a veces me compensa por sus ventajas.