PDA

Ver la versión completa : Oni Link en SSBB

Coleccionista de Máscaras
27th June 2007, 21:58
pues eso, que he oído rumores de que Nintendo incorporaría a Oni Link como personaje desbloqueable sorpresa en el nuevo smash brothers cierto? si? no?

Touch
27th June 2007, 22:08
Ni idea, seguramente sea mentira,vamos, que fijo.

*Yoshi*
27th June 2007, 22:22
Hay un post oficial del Smash Bros. Brawl donde puedes hacer todo este tipo de consultas :eee?:

Y la verdad es que sobre el Oni Link..., uno nunca sabe..., puede que si, como puede que no.

Ahhh!, y bienvenido al foro! :cunao:

PSC
27th June 2007, 23:02
cual es oni link?
yo estaba hypeando que como estaba snake, podrian ponermás cosas de konami
( castlevania, sstreet fighter, contra ... )
:cunao: Hyyyyypeeee

G4NONDORF
27th June 2007, 23:10
Quien es Oni Link? :BALA:

PD: Felicidades *Yoshi*, por tu post número 400. :cunao:

PSC
27th June 2007, 23:34

pero no respondiste :enfa:

xD
quien es, que no lo se, o quizas lo sepa pero no lo recuerdo
EDIT: olvide que existía google...
http://www.geocities.com/sunstar2513007/OniLink.jpg

bueno, esque nucna jugue al majoras, nucna me llamo mucho la antencion

Edgard
27th June 2007, 23:52
:o2: Pos molaria mazo

nintendero.com
27th June 2007, 23:52
dudo mucho

Diaz
27th June 2007, 23:54

xD
quien es, que no lo se, o quizas lo sepa pero no lo recuerdo
EDIT: olvide que existía google...
http://www.geocities.com/sunstar2513007/OniLink.jpg

bueno, esque nucna jugue al majoras, nucna me llamo mucho la antencion

Buffff, si ponen a todos los Links que aparecían en Majoras nos podemos morir... Hombre, yo no he visto he jugado con ninguno que no sea normal en este juego, pero por lo menos había 3 o 4 máscaras como mínimo.

PSC
27th June 2007, 23:54
dudo mucho
+1

yo espero que re-pongan a ganondorf, pero con espada y atakes de magia :¬¬):

Dekar
28th June 2007, 00:20
Pero bueno que cultura es esta??!!! (Con perdón xD)

Oni Link es el resultado de obtener la última de todas las máscaras de Majora's Mask, la fiera deidad, osea, un currele de la ostia, y eras DIOS con ella puesta, y además como veis el diseño parte mil, es un Link "gigante".

Nowiis
28th June 2007, 00:32
Estaba genial pero no lo van a poner ni de coña de la misma manera que no pondrán a Sheik de transformación de Zelda jijiji :¬¬):

Dekar
28th June 2007, 00:38
Yo creo que sí podría estar, si se mantiene Young Link ese podría ser su Smash Final, ya que en Majora's siempre llevamos a Young Link.

Y con la última canción que han puesto lo mismo quiere decir que Young Link se queda :jaur:

G4NONDORF
28th June 2007, 00:47

No, si yo tampoco lo sabia, has malinterpretado mi " :BALA: ". :jaur:

Bueno, yo me pasé el Majora's, pero no sabia que existía esta máscara, tendré que ponerme a rejugarlo ya. :cunao:

Mew2Power
28th June 2007, 00:53
Ese Link lo que pasa es que es muy bestia.

Link Fiera Deidad VS cualquiera -> Gana Link. Está claro. xDD

Ivory
28th June 2007, 01:03
Ese Link lo que pasa es que es muy bestia.

Link Fiera Deidad VS cualquiera -> Gana Link. Está claro. xDD

no sabia que existia ese link... tngo ke retomar el majora's :o2: :o2: :o2: :o2:

FJP
28th June 2007, 03:35
y esa espada la usa para cubrirse al igual que atacar, además que al blandirla tira como un shuriken de luz xDD, que pega a distancia.

es un abuso usar esa máscara contra Majora :cunao: , la pobre no se puede ni parar xD.
De todas formas su diseño es genial, y podrían regularlo si lo agregan a smash.. aunque yo supongo que también estará el Link de Wind Waker entre los personajes, así que ya serían muchos Links xD

Eruhlar
28th June 2007, 09:07
Que se dejen de Links y que metan a Midna. ¡Sería la leche!

Colmi
28th June 2007, 09:21
si por nosotros fuese esto tendria mas personajes ke el budokai tenkaixi 2 :^^¡: pero... lo dudo muxo ke pongan mas, ademas oni link ke seria imbatible contra cualkiera

zelgadys
28th June 2007, 09:44
que le pongan un sello que le merme los poderes como a naruto pero anda que no molaría verloooooooooorrrr :roja:

PD: Midna estaría genial pero, ¿qué ataques le pondrían?. No se en el juego aparte de usar la sombra fundida y atacar a lo bestia no hacía nada. Se tendrían que inventear un montón de ataques lo cual... mira, no estaría mal :eee?:

Predator64
28th June 2007, 09:58
no disfrutaba yo ni nada con Oni Link... :cunao:

por mi que metan a Young Link y ese sea su smash final, bendita mascara de la Fiera Deidad :malo:

*Yoshi*
28th June 2007, 15:32

+1!!

Basta de Links por favor..., a Midna no costaría nada :pena: , y con respecto a lo de sus ataques, los podría hacer con esa especie de mano que la aparece de su cabeza, asi de simple.

PD: G4NONDORF, gracias :^^:

Alias79
28th June 2007, 15:57
cual es oni link?
yo estaba hypeando que como estaba snake, podrian ponermás cosas de konami
( castlevania, sstreet fighter, contra ... )
:cunao: Hyyyyypeeee

Ein... Stret Fighter de Konami... :o2:

zelgadys
28th June 2007, 15:59
Midna es posible que saliese juanto a wolf link

FJP
28th June 2007, 16:01

+1!!

Basta de Links por favor..., a Midna no costaría nada :pena: , y con respecto a lo de sus ataques, los podría hacer con esa especie de mano que la aparece de su cabeza, asi de simple.

si la agregan ojalá sea en su forma original :¬¬):

Diaz
28th June 2007, 16:14

+1!!

Si la ponen así si que es verdad que podríamos hacer entre todas un Beach Volleyball :¬¬):

*Yoshi*
28th June 2007, 16:31

+1!!

Si la ponen así si que es verdad que podríamos hacer entre todas un Beach Volleyball :¬¬):

De todas maneras :sorrisa:

Tendríamos a:

-La hermosa Peach
-Zelda
-Zero Suit Samus
-Samus
-y Midna

Sería genial... :sorrisa:

Wolf_Link
28th June 2007, 16:40

Que yo este en el smash bros.... seria todo un honor :cunao: :cunao:

Si aparece Midna por logica aparece Wolf link

zeldamania
28th June 2007, 17:55

Que yo este en el smash bros.... seria todo un honor :cunao: :cunao:

Si aparece Midna por logica aparece Wolf link

XD sip fuera calidad que saliera midna y Wolf link en especial Wolf link :cunao:

por cierto si oni link saliera no creo que puedan con el snake en nivel 100 XD

me acuerdo young link era una vestia con esta mascara.

-.-LINK-.-
28th June 2007, 17:58
anose que sea ONI LINK vs SEPHIROTH :¬¬):
:cunao: no creo que vayan a poner a Oni link porque de ocarina of time y de majoras no pondran a ninguno casi seguro...

Edgard
28th June 2007, 18:02
anose que sea ONI LINK vs SEPHIROTH :¬¬):
:cunao: no creo que vayan a poner a Oni link porque de ocarina of time y de majoras no pondran a ninguno casi seguro...

Quien save, alguien dijo...TINGLE!!!

28th June 2007, 19:38
Contra Odolwa no era más abuso? y lo de ese tal Sephirot, Oni Link le reventaría los intestinos y le estallaría la cabeza con sólo mirarle, y claro, le equilibrarían las fuerzas y tal vez sea tan lento y pesado como ganondorf,

No poner a oni link o no ponerle en algún otro Zelda sería un desperdicio

PD: pégales Oni Link, pégales a todos y a ese Sephirot el primero, y al estúpido de Cloud después y después haz explotar el planeta, y pega tambien a Gogeta SSaiyan4 y a Yi Shing Long y a mi, venga, a mi, a mí también si, pégame en la cabeza, clávame en el suelo

PD2: y arráncame los brazos, si, Oni Link si, párteme por la mitad y destrózame y pásame por la picadora y lanza mis restos al espacio con esa espada que casi mide tres metros oh Oni Link si, eres mi dios

PD3: y pasa por la picadora a todos los de DragonBallZ BT2 y hazlos albóndigas y tíralos a la basura y haz explotar todo el sistema solar y toda la galaxia...

PD4: ... ahh ... joder, qué cansao stoy de besar los pies de Oni Link, no, en serio, hasta le llevo de carcasa en el movil...

zelgadys
28th June 2007, 19:42
ya me extrañaba que no pusieras un comentario por el estilo, coleccionista. :cunao:

28th June 2007, 20:09
ya me calaste Zelgadys :BALA: :BALA: ::s: