PDA

Ver la versión completa : Super Mario Bros 2 en la CV - Valoración

Beregord
27th June 2007, 15:42
Después de la aparición en la consola virtual de la primera aventura de Mario y de sus polémicas (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=12438) andanzas por la SNES, nintendo nos deleita con una, un tanto extraña, segunda parte.

Por eso, y antes de que salga el analisis de revogamers, me gustaría preguntaros:

¿Que valoración creeis que merece?

Pues eso :P

P.D.: Y ahora me hago un poco de publicidad diciendo que no dejeis de pasar por este hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=10438) donde se relatan las andanzas de nuestro querido fontanero :P.

Diaz
27th June 2007, 15:51
Bufff, hace ya años que no lo juego. Es que era rarísimo comparado con los otros Marios. Yo ya es que casi ni me acuerdo, pero es el Mario que menos me ha gustado, aunque tampoco estaba mal del todo. Mi valoración es de 4 setas. (por cierto, para mí el más dificil de todos los juegos del fontanero, de duración no puedo hablar, porque no me lo pasé, ya que era pequeño y perdía la paciencia muy pronto :cunao: ). Espero revivirlo pronto en la Consola Virtual cuando empieze el cambio.

Mew2Power
27th June 2007, 16:12
Hombre, no veo bien que vayas preguntando lo que deberías ponerle a un juego, ya que es tu valoración personal, pero si te interesa mi opinión, yo le pondría unas 3 setas, porque en su día no debía estar mal, pero ahora es un plataformas del montón, sin la frescura de otros Marios.

Beregord
27th June 2007, 16:19
Mew2Power, no no mi valoracion ya está dada, jeje esto es para saber la opinión del foro :D

ladron_1412
27th June 2007, 16:28
Mi valoracion de de tres estrellas justitas. Es un Mario de plataforams "raro",y no se puede ni comparar con SMB1 o SMB3. Se pierden grandes elementos como las flores y hacerse grande al coger una seta. En vez de eso llevamos a varios persinajes y tenemos corazones que recuperamos cuando cogemos setas. En vez de tirar bolas de fuego hay que cogen nabos del suelo y lanzarlos a los enemigos, y la verdad es que no me gustan mucho los enemigos que aparecen en el juego.

Además, podrian haber sacado la version de SNES, que tiene mejores graficos....

Beregord
27th June 2007, 16:33
Pues a mi personalmente me gusta, pese a que en realidad no es un Mario ni por asomo me parece que tiene mucha variedad, caminos secretos, duración y buena jugabilidad. Por supuesto no llega a la altura de los grandes SMB1, SMB3 pero me parece un gran juego aun asi... anda que hay otros en la consola virtual que... uff que torturas de juegos :P

Xisco_01
27th June 2007, 16:35
Mi valoracion de de tres estrellas justitas. Es un Mario de plataforams "raro",y no se puede ni comparar con SMB1 o SMB3. Se pierden grandes elementos como las flores y hacerse grande al coger una seta. En vez de eso llevamos a varios persinajes y tenemos corazones que recuperamos cuando cogemos setas. En vez de tirar bolas de fuego hay que cogen nabos del suelo y lanzarlos a los enemigos, y la verdad es que no me gustan mucho los enemigos que aparecen en el juego.

Además, podrian haber sacado la version de SNES, que tiene mejores graficos....

Hombre, yo a este MArio lo considero un clásico... si, se separa en exceso de lo normal (cosa cierta, pues es un remake del juego "Doki Dok1 Panic", ambientado en las "Mil y una Noches"), pero tiene cosas realmente buenas, y yo encuentro los enemigos muy simpáticos... incluso algunos ya forman parte del universo "Mario"...

Pero bueno, todo son gustos y colores... yo le pongo un "5", por eso, porque lo considero "clásico".

inako
27th June 2007, 16:45
Este juego no sabria valorarlo, principalmente porque solo he jugado un par de partidas en toda mi vida. Sin embargo, siempre me ha picado bastante el gusanillo por sus peculiaridades respecto a los otros Marios. Supongo que tarde o temprano me lo acabaré pillando para la VC. :sorrisa:

Mew2Power
27th June 2007, 17:03
Pues a mi personalmente me gusta, pese a que en realidad no es un Mario ni por asomo me parece que tiene mucha variedad, caminos secretos, duración y buena jugabilidad. Por supuesto no llega a la altura de los grandes SMB1, SMB3 pero me parece un gran juego aun asi... anda que hay otros en la consola virtual que... uff que torturas de juegos :P

Pero tortura, macho. Habría que ponernos un monumento por la de mierda que tragamos todos los meses. xDD

¡Que nadie intente comprar un juego de CV a ciegas!! Lo más probable es que le toque un truño.

Beregord
27th June 2007, 17:23

Pero tortura, macho. Habría que ponernos un monumento por la de mierda que tragamos todos los meses. xDD

¡Que nadie intente comprar un juego de CV a ciegas!! Lo más probable es que le toque un truño.

Uff, eso si que da para un articulo... en serio leed las reseñas antes de bajaros nada, aunque no esteis de acuerdo con alguna nota son bastante orientativas, ya nos comemos nosotros los truños por vosotros. A veces jugar es aburrido hasta decir basta.

Ivory
27th June 2007, 17:26
no lo he jugado así que por más opiniones que haya leido y toda la información que haya visto no me veo con derecho a votar.... cuando lo pruebe votare

Thai
27th June 2007, 17:30
Yo he jugado al remake de la Advanced, y la verdad es que al final se me hizo un poco aburrido y repetitivo, y los secretos me parecian demasiado complicados y no me llamaban la atención.
Al final me lo terminé por respeto a la saga (hasta pense en vender el cartucho... ::s: )
Si no lo has jugado no está mal bajarse el original, peeero que pasa con el Mario All Star??

Edit: Se me ha olvidado que le pongo 3 setas, y muy justas, ya que el Pacman también es un clásico pero no se lo recomendaria a nadie.

Kojiro
27th June 2007, 17:36
Si no fuera por el Mario 2, vuestra amiga la boca cañón no hubiese aparecido nunca, así que chitón.
5 setas all the way.

Edito: Por cierto, yo he pagado por la versión de NES, en sus colores originales, ya que las versiones del All Stars me parecen una bazofia. xDDD

Thai
27th June 2007, 17:39
ni el "chico timido" :cunao:

Es mi prefe! :^^:

Si bueno, pero eso no lo justifica.:fado:

o si? :miedo:

:cunao:

Mew2Power
27th June 2007, 20:32

Uff, eso si que da para un articulo... en serio leed las reseñas antes de bajaros nada, aunque no esteis de acuerdo con alguna nota son bastante orientativas, ya nos comemos nosotros los truños por vosotros. A veces jugar es aburrido hasta decir basta.

El récord de menos tiempo aguantando delante de un juego se lo lleva el J.J. & Jeff. Sólo duré 10 minutos jugando, pero es que es tan condenadamente malo que acabé con estigmas en los ojos, en las manos y en los oídos.

Snifit
28th June 2007, 22:33
Mirad esto:
http://blogs.vandal.net/25794/vm/1608363052007

:sorrisa:

A mi si me gusta, es diferente... gracias a este juego tenemos a los Shy Guys y a Birdo. Y a Wart como otro villano de Mario xD, aunque no haya vuelto a salir...

Beregord
28th June 2007, 23:23
Esto que ha comentado Cojiroos lo iba a comentar yo ahora... realmente mario bors dos no era un mario echad un vistazo al enlace...

seijurou
17th July 2007, 23:21
A MI ME MOLO MUCHISIMO
de echo lo tengo para la famicom disk

Razon
17th July 2007, 23:28
Me encanta este Mario, debido a lo raro que es y el hecho de que permitieran jugar con Peach, Toad y Luigi, volvere a jugarlo :cunao:

Razon
17th July 2007, 23:41
No sabia lo de que SMB2 partia de otro juego, siempre me pregunte porque partia en un mundo arabe.

Cada dia se aprende algo nuevo

Karlos Bros
17th July 2007, 23:52
es un juego que a mi no me atrajo ni me atrae nada :nada:

Konohamaru
23rd July 2007, 10:07
Le he puesto tres setas.Yo jugué a este juego en el super Mario All Stars y lo hacía mas bien poquitas veces.Teniendo los otros marios en un mismo cartucho casi uno se "olvida" de este.No es porque sea malo, sino porque es demasiado "raro" comprado con los otros.

Un saludo!!

Ustud
23rd July 2007, 15:54
Yo también lo jugué en el All Stars, cuando era muy pequeño xD, y era de mis favoritos junto al SMW...aunque al final me aburría mucho...pero tenía un puntillo...que no se...me gustaba eso de coger personaje...xD
4 setas, le concedo

PSC
30th July 2007, 22:14
el juego es un clasico y es muy entretenido pero las cagaron al ponerle el nombre mario al doki doki panic.
ya que no conserva nada de la serie mario ( además de saltar )

3 setas :eee?:

Beregord
30th July 2007, 22:39
el juego es un clasico y es muy entretenido pero las cagaron al ponerle el nombre mario al doki doki panic.
ya que no conserva nada de la serie mario ( además de saltar )

3 setas :eee?:

A partir de este juego aparecieron los shy guys, las bombas, birdo, y muchos otros enemigos que ahora campan a sus anchas por los mundos de mario... ademas de los vegetales de mi preciosa peach en Super Smash bros melee :D:D:D

Tildom
30th July 2007, 23:14
Resulta divertida la historia del SMB2, ya que los japoneses nos metieron a los occidentales otro juego y le cambiaron a los protagonistas por Mario, Luigi y Cia. Por esoes tan raro y no es tan Mario como los otros. Esto se debió a que el SMB2 japonés eran niveles nuevos del uno pero en plan chungo/bestia/desquiciador.

Yume Kouje Doki Doki Panic!

http://img523.imageshack.us/img523/4476/1352pa6.jpg

Super Mario Bros 2 (USA y Europa)

http://img338.imageshack.us/img338/1961/supermariobros2e02gz6.png

Beregord
31st July 2007, 07:34
Resulta divertida la historia del SMB2, ya que los japoneses nos metieron a los occidentales otro juego y le cambiaron a los protagonistas por Mario, Luigi y Cia. Por esoes tan raro y no es tan Mario como los otros. Esto se debió a que el SMB2 japonés eran niveles nuevos del uno pero en plan chungo/bestia/desquiciador.

Yume Kouje Doki Doki Panic!

http://img523.imageshack.us/img523/4476/1352pa6.jpg

Super Mario Bros 2 (USA y Europa)

http://img338.imageshack.us/img338/1961/supermariobros2e02gz6.png

Para ser exactos, el mario 2 japones es el mario "the lost levels" del mario all stars (chunguisimo por cierto pero me lo he pasado :P:P) y el mario 2 occidental es el "famoso" doki doki. Posteriormente en japon sacaron este mario y lo llamaron Mario USA, en fin como ya comenté antes los enemigos y los mundos de ese mario se han adaptado a los nuevos marios y por tanto, aunque fuera extraño, se ha convertido en un clasico (muy divertido bajo mi punto de vista) por derecho propio.

[][CubiC][]
6th August 2007, 13:28
2 setas como mucho y por ser un Mario.
Me parece el peor juego de la saga junto con Super Mario Sunshine.

Se nota demasiado que es un juego que no es de Mario, pero con personajes de Mario.
Lo único destacable es que nos "regaló" a los Shy-Guys y a Birdo como personajes habituales del mundo del Reino Champiñón.

Por lo demás... podría pasar perfectamente como un spin-off y no como un juego de verdad de la saga.