PDA

Ver la versión completa : El metroidvania Ghost Song pasa el corte de Kickstater

shezard
5th September 2013, 10:27
Se queda al borde del objetivo Wii U y su creador dice que lo acabará portando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/metroidvania-ghost-song-pasa-corte-kickstater-11926.html)

Bier_hylian
5th September 2013, 10:39
El movimiento de saltar, los disparos, las puertas... normalmente se llaman "metroidvania" a estos juegos, pero vamos, a este lo podríamos llamar metroid directamente, muy muy parecido. Yo pensaba que el HDD de la WiiU (ya que no compro digital lo que hay en físico) me iba a dar para mucho tiempo, pero entre lo que viene de por sí y lo que hay en Kickstarter... tendré que pillar uno para final de año. ¿Alguien sabe si WiiU es compatible con SSD? Por eso de ser "mejores" y tal.

Konohamaru
5th September 2013, 10:54
De todo lo que está "brotando" en Kickstarter para WiiU, posiblemente este sea el que menos me atrae.....

El movimiento de saltar, los disparos, las puertas... normalmente se llaman "metroidvania" a estos juegos, pero vamos, a este lo podríamos llamar metroid directamente, muy muy parecido. Yo pensaba que el HDD de la WiiU (ya que no compro digital lo que hay en físico) me iba a dar para mucho tiempo, pero entre lo que viene de por sí y lo que hay en Kickstarter... tendré que pillar uno para final de año. ¿Alguien sabe si WiiU es compatible con SSD? Por eso de ser "mejores" y tal.

Yo no te recomiendo un SSD como soporte de almacenamiento externo para WiiU. De entrada son caros para las capacidades que tienen, y su velocidad(su gran punto fuerte) queda neutralizada al tener que conectar el SSD por USB 2.0. A parte hay el handicap que su durabilidad es inferior a los HD magnéticos.

Yo personalmente te recomiendo un HD de 1TB de 2,5",(puedes encontrar por 65€) conectado con cable Y a los dos puertos USB traseros, y tendrás espacio para lo que queda de generación WiiU.

PonchoMan
5th September 2013, 12:17
Buen consejo. No creo que descargue mucho, pero es bueno saber cual es la mejor opción.

Y teniendo el disco conectado a los dos puertos te da mas velocidad de transferencia?

Konohamaru
5th September 2013, 12:30
Buen consejo. No creo que descargue mucho, pero es bueno saber cual es la mejor opción.

Y teniendo el disco conectado a los dos puertos te da mas velocidad de transferencia?

No, simeplemente se hace porque los HD de 2,5" no traen fuente de alimentación y la energía la sacan del mismo puerto USB. Se ve que un solo puerto USB de WiiU no es suficiente para que funcione correctamente del disco duro, así que lo suyo es usar un cable en Y para curarse en salud.

Yo pillé este y va muy bien:
USB3.0 A Male to Micro USB 3.0 Y cable for Mobile HDD | eBay (http://www.ebay.es/itm/121002561078?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1177wt_1398)

Si poneis un disco duro de 3,5" con transformador propio no es necesario el cable en Y. Con una sola entrada USB es suficiente.

Zhlain
5th September 2013, 22:50
Conste que no es sólo problema de Wii U, todos los discos de 2,5" vienen con el cable en Y para evitar ese problema. Aunque muchos no lo necesitan, y yo en mi caso con mi HDD de Super Mario All Stars no lo necesito, aunque suelo enchufar los dos porque podría ser que en un pico de uso fallase y así me lo evito.