PDA

Ver la versión completa : FIFA 14 Wii y 3DS será el mismo juego de 2012 con plantillas actualizadas

shezard
4th September 2013, 11:51
Saldrán con el nombre FIFA 14 Legacy Edition.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fifa-14-wii-y-3ds-sera-mismo-juego-2012-plantillas-actualizadas-11916.html)

chusetto
4th September 2013, 11:54
Pues lo mismo que van a hacer con el resto de consolas, porque tampoco creo que vaya a haber muchos cambios significativos en las versiones de "consolas guays". Lo que me hace preguntarme... si es igual... ¿POR QUÉ NO HAY VERSIÓN DE WII U?

Tyrant
4th September 2013, 11:56
Pues lo mismo que van a hacer con el resto de consolas, porque tampoco creo que vaya a haber muchos cambios significativos en las versiones de "consolas guays". Lo que me hace preguntarme... si es igual... ¿POR QUÉ NO HAY VERSIÓN DE WII U?Estas equivocado sip.El ultimo FIFA que salió para WiiU fue un ñordo de cojones,el mismo juego con plantillas.Eso ni de blas lo hacen con las otras versiones,seamos realistas que por pocos cambios que tengan,los tienen y WiiU no los tenia ni los tendrá ya que no va a tener FIFA 14.Yo sinceramente les daba por el culo y que no lo comprase nadie,que se lo merienden.

josemurcia
4th September 2013, 11:58
Madre mía, pero que jeta es esta. Boicot total, sobre todo sabiendo que, por lo menos en 3DS, podrían actualizar las plantillas sin ningún problema.

Tito
4th September 2013, 11:59
En la version de vita creo que hacen lo mismo, es lamentable lo de esta gente.

Catsby
4th September 2013, 12:15
Era de esperar. Cosa que no quita que sea lamentable.
Mi interes en los juegos de EA es cero, no me gustan, pero considero que se mofan de los clientes de esta manera.

Dee
4th September 2013, 12:18
Y la de PC. Ojito con EA.

psycotic
4th September 2013, 12:26
EA se está f*****do a MS, y se tiene que notar.

Sheyk
4th September 2013, 12:59
Y la de PC. Ojito con EA.

La de PC tambien??? O_o

Dee
4th September 2013, 13:17
No lleva lo nuevo de las de PS4 y One. Y ni me he interesado por las versiones de 360 y PS3, de hecho, en cuanto se vaya un amigo que va a venir a pasar una semana a mi casa, voy a vender el de Wii U me den lo que me den. Qué harto estoy de los FIFA.

Sheyk
4th September 2013, 13:34
Pero a ver que me aclare, que no leve lo nuevo...quiere decir que no usara el nuevo motor grafico, al menos a tope, o que sera calcado (menus incluidos) al 13?

Yo por si acaso acabo de buscar videos gameplay de PES 2014 en PC y me acaba de soprender muy gratamente...

Tyrant
4th September 2013, 13:35
No lleva lo nuevo de las de PS4 y One. Y ni me he interesado por las versiones de 360 y PS3, de hecho, en cuanto se vaya un amigo que va a venir a pasar una semana a mi casa, voy a vender el de Wii U me den lo que me den. Qué harto estoy de los FIFA.Lo que daria yo por un FIFA ahora mismo sinceramente xDD pero un FIFA en condiciones.

agente_smithx
4th September 2013, 17:08
Me lo compro.

Un saludo.

Vegih
4th September 2013, 17:47
Como esta EA SPORTS niño! :sorrisa:

juananelite
4th September 2013, 18:34
No tendrían ni que vender una copia, siendo además uno de los juegos más caros del catálogo de 3DS. Ni se dignan a ponerle modos online, ni siquiera a intentarlo.

Guldar
4th September 2013, 18:53
Y habra quien lo compre.

Konohamaru
5th September 2013, 10:10
Este tipo de cosas deberían ser denunciables, porque si no lo son, rozan el timo.