PDA

Ver la versión completa : ¿Necesita Wii U un Pokémon RPG?

shezard
4th September 2013, 09:46
¿Necesita Wii U un Pokémon RPG?

Sí, sería el bombazo esperado
No, un Pokémon que no sea RPG
No, Pokémon solo debe ser portátil
Quizá, primero habría que verlo

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja aquí tus comentarios y argumentos

Tyrant
4th September 2013, 10:15
A mi me molaria la verdad.Pero un Pokémon a la altura de los portatiles adaptado a sobremesa en condiciones.

adbane
4th September 2013, 10:22
Pokémon MMORPG.

Guldar
4th September 2013, 10:37
Pokémon MMORPG.

Siempre y cuando eso sea una opción y no una obligación. Si no, cero interés para mi.

shezard
4th September 2013, 11:07
He escuchado mil veces lo de Pokémon MMORPG pero todavía nadie ha sabido explicarme cómo sería. Desde la más absoluta ignorancia, que alguien me dé unos brochazos:

- ¿Tipo WoW que varios entrenadores van a cazar? Ni de coña

- ¿Tipo Diablo que vas haciendo la guerra por libre y te vas cruzando con otra gente a la que puedes retar mientras te van saltando bichos por el camino? Es lo que más sentido tiene pero habría colas para entrare en los gimnasios.

- ¿Tipo grupos de usuarios que hacen sus gimnasios y te puedes desplazar a pelear con ellos o les recibes en el tuyo?

Dee
4th September 2013, 11:09
Simplemente, que el mundo sea persistente y en él estén los otros entrenadores humanos pero que al entrar a los gimnasios solo haya NPCs controlados por la CPU, así todo el mundo puede entrar.

josemurcia
4th September 2013, 11:11
Siempre y cuando eso sea una opción y no una obligación. Si no, cero interés para mi.
Si fuera una opción de MMO no tendría nada.

Un poco de OFFTOPIC.
Un fan está haciendo para PC su juego de pokemon ideal, completamente gratuito(no podía ser de otra manera). Manejamos al entrenador, y cuando sacamos al pokemon pasamos a manejar a este. El juego tiene multijugador creo que hasta 4 jugadores simultáneos.

Está hecho una cutrada ya que está en estado alfa, pero por si alguien le interesa aquí dejo el primer video que he encontrado comentado en español.

http://youtu.be/9naAvb_649k

Y unas imágenes:
http://media.indiedb.com/cache/images/games/1/22/21185/thumb_620x2000/Pokemon_14.png
http://media.indiedb.com/cache/images/games/1/22/21185/thumb_620x2000/pokegen2013050912371128.png

La idea es convertirlo en un MMO.

shezard
4th September 2013, 11:14
Simplemente, que el mundo sea persistente y en él estén los otros entrenadores humanos pero que al entrar a los gimnasios solo haya NPCs controlados por la CPU, así todo el mundo puede entrar.

Pero cuál es entonces la gracia, es como el online común pero con un mundo en el que encontrarse.

adbane
4th September 2013, 11:15
He escuchado mil veces lo de Pokémon MMORPG pero todavía nadie ha sabido explicarme cómo sería. Desde la más absoluta ignorancia, que alguien me dé unos brochazos:

- ¿Tipo WoW que varios entrenadores van a cazar? Ni de coña

- ¿Tipo Diablo que vas haciendo la guerra por libre y te vas cruzando con otra gente a la que puedes retar mientras te van saltando bichos por el camino? Es lo que más sentido tiene pero habría colas para entrare en los gimnasios.

- ¿Tipo grupos de usuarios que hacen sus gimnasios y te puedes desplazar a pelear con ellos o les recibes en el tuyo?

Te contaré como me imagino yo un PKMN MMORPG: Hay tanto personajes de la CPU como online, puedes interactuar con todo el mundo, retarles o no. La finalidad del juego no tiene porque ser la de ser un gran entrenador Pokémon ni ir subiendo niveles, algunos pueden ser entrenadores, otros lideres, otros Rangers, otros cuidadores, otros policias, otros del Team Rocket... Así se equilibra el juego y no irán todos a lo mismo.

Yo haría limitaría los pokémon salvajes por zonas, por ejemplo, que jugando desde España solo puedas encontrarte algunos que no puedes encontrar en otro país, así se fomenta la interacción con todo el mundo. Y en cuanto a los legendarios, los limitaría mucho, que sea dificil conseguirlos y solo unos pocos afortunados lo logren.

En resumen, un Pokémon lo más real posible.

antonymous
4th September 2013, 12:10
Hace años que todos pedimos uno, pero no parece que estén por la labor. Yo creo que lo petaría, pero vamos, los caminos de Nintendo son inescrutables.

psycotic
4th September 2013, 14:52
Yo no sé si quiero uno, acabo de leerme lo de la Direct y su hilo y no me entero de nada.

Reztes
4th September 2013, 15:10
Pero cuál es entonces la gracia, es como el online común pero con un mundo en el que encontrarse.
Bueno, así era el primer Guild Wars y fue un éxito, tampoco es tan raro. Además, podrías hacer partys con otros entrenadores para hacer PVE, o entrar en zonas PVP. Y habría torneos, etc. Y, siguiendo este modelo, podrían hacerlo sin cuotas y contando una historia, que las de pokémon siempre son emotivas e interesantes.

Sobre el tema, yo creo que la comunidad Nintendera lleva muchos años anhelando un pokémon de los de verdad pero que salga en sobremesa... Sería un éxito, no lo dudo.

3dsrules
4th September 2013, 23:33
Es uno de mis sueños, pero en respuesta a la pregunta de la encuesta de si la WiiU lo "necesita", pues yo diría que necesitar "estrictamente" no, de hecho no lo hay y tan feliz con ella igualmente.

Vegeta-95
5th September 2013, 09:06
Yo pienso que a Wii U no le vendría mal un Pokémon tipo portátil, seguro que subirían bastante las ventas.

Tyrant
5th September 2013, 10:04
Pokémon statium u ya!

Babilonio
5th September 2013, 14:44
No merese no, que lo dejen como está que está muy bien. Lo que necesita es más balance y que sea menos críptico entrenar a los Pokemon hasta su máxmo potencial.

Link__20
19th September 2013, 19:08
Por dios...MMORGP NO...

Y como respuesta, no hay opción de no directamente xD
Necesita otras cosas, no un juego de Pokémon.

Pero en caso de haber uno POR DIOS, como dicen arriba Stadium U ¡YA!
O en su defecto Colosseum/XD, pero mejor por favor...xD

yuexxx
19th September 2013, 20:13
No veo por que por que un mmorpg seria malo acaso en la serie los combates contra el team rocket no son combates de 4 o 5 pokemon contra otros tantos y no queda mal con la filosofía de pokemon.

Link__20
25th September 2013, 14:23
Porque seria matar la esencia de la saga.
Hay varios ejemplos de RPG pasados a MMORPG que han sido fracaso (y uno bastante reciente..)

Nidhogg
28th November 2013, 00:22
Yo creo que ayudaría a las ventas de la consola. Pero no suplantaría a las ediciones portátiles las cuales tienen más tirón. Creo que podrían hacer directamente el mismo juego solo que con los gráficos adaptados para la sobremesa y juego cruzado.

coky
28th November 2013, 08:54
Haces un MMo de pkmn y lo destrozas, a la mierda las tácticas adquiridas con los 4 slots, muchas de las hablidades se irían fuera... Amos, para mi sería una desgracia de pkmn.

CrisGu9
5th December 2013, 13:21
Yo no creo que sea necesario un RPG como la Cube, pero quizás sí un MMO por toda la demanda que hay (y hay que tener en cuenta que esta generación el competitivo ha ganado muchos adeptos).