PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Así funciona el toque de la muerte de Street of Rage 3D

shezard
2nd September 2013, 10:19
No todos los enemigos mueren de un solo golpe.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-asi-funciona-toque-la-muerte-street-of-rage-3d-11898.html)

adrironda
2nd September 2013, 10:43
esto.... ese "pequeño combo" que dices que necesita el moreno para matar a los malos es el mismo pequeño combo que necesitaba en megadrive, asi que NO está activado en su caso, en el caso de axel si

shezard
2nd September 2013, 11:04
esto.... ese "pequeño combo" que dices que necesita el moreno para matar a los malos es el mismo pequeño combo que necesitaba en megadrive, asi que NO está activado en su caso, en el caso de axel si

Al principio me he quedao igual que tú pero en la descripción del vídeo pone:

Direct-feed footage taken from the Japanese version of the game, showing off the awesome new "one hit" mode which allows you to kill enemies with a single blow, Fist of the North Star-style!

Entonces he supuesto que sí estaría activo.

blue_mad_panda
2nd September 2013, 11:08
Al principio me he quedao igual que tú pero en la descripción del vídeo pone:

Entonces he supuesto que sí estaría activo.

Sí, pero ese "showing off" será sólo en la parte de Axel. Como dice adrironda, las partes de Adam y Blaze siguen el mismo patrón de daño del original de Mega Drive.

shezard
2nd September 2013, 11:28
A retocar, gracias chicos.

Tildom
2nd September 2013, 11:34
No le veo la gracia a matar de un sólo toque, la verdad. Parte de la diversión de este juego era montarte tus propios combos y combinaciones para acabar con los enemigos de forma rápida y eficiente.

Y ahora me surge una duda: ¿cómo arreglarán el modo a dobles?

En cualquier caso: lo descargo el primer día :)

Shinobi
2nd September 2013, 12:35
Corregidme si he leído mal, ¿he leído que quieren celebrar los 30 años de Megadrive?, complicado, más que nada porque en japón, si no me falla la memoria se lanzó en el 88, en el 89 en USA y en el 90 en Europa, que es cuando yo la compré.
Respecto al toque de la muerte, para mí chorradón y de los gordos, y una manera de desvirtuar el juego.
Menos mal que a Sega, por mi condición de fan boy radical, se lo perdono todo.

PD: Pedazo de juego.
PD2: He visto que habéis corregido lo de los 30 años.