PDA

Ver la versión completa : Zelda también repartirá en Smash Bros

Mew2Power
25th June 2007, 11:11
La última entrada del blog oficial así lo confirma.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1253-Zelda-tambi%E9n-repartir%E1-en-Smash-Bros.html)

-.-LINK-.-
25th June 2007, 11:24
Dios esto es alucinante, pensaba que no pondrian los NEWCOMER's asi de facil en el blog si no primero los vistos y despues los nuevos,veo que no, esta bien que pongan a zelda :^^:

dienteputo
25th June 2007, 11:28
Espero que mejoren los ataques de zelda pq en el Smash BROS Melee eran poco contundentes jeje. y era un personaje bastante flojo.

CaVaYeRo
25th June 2007, 11:33
eso es una preciosidad.

Zhlain
25th June 2007, 11:50
Espero que mejoren los ataques de zelda pq en el Smash BROS Melee eran poco contundentes jeje. y era un personaje bastante flojo.Eso es que no sabías manejar a Zelda :jaur:

No voy a ir de sobrao porque no es mi personaje favorito, pero mi mejor amigo y compañero de luchas y tardes jugando al SSMB es muy bueno con Zelda/Sheik, y te puedo asegurar que ciertos golpes de Zelda te pueden enviar bien lejos, como por ejemplo la patada en el aire (esa que pone una bola de magia en sus pies al patear).

Es más, Zelda es más contundente que Sheik. Sheik se basa en el desgaste, y Zelda da la puntilla.

Mew2Power
25th June 2007, 12:00
Todos los personajes del Smash son buenos a su manera. Por ejemplo, a mucha gente no le gustaba Mewtwo, y sin embargo me empeñé en aprender a manejarlo y al final resultó tan válido como cualquier otro.

nintendero.com
25th June 2007, 12:11
que buena actualizacion

Dekar
25th June 2007, 12:13
No hay ningún buen jugador de Zelda reconocido (o casi ninguno), en cambio de Sheik hay a montones. La patada en el aire es lo mejor que tiene, por lo demás bueno, no es que sea mala, pero los hay mucho mejores ::s:

Y Mewtwo es un poco paquete también, por algo es botton tier xD

Parece que Zelda seguirá igual de movimientos, así que debe haber gato encerrado, porque sin Sheik este personaje pierde mucho, y sabemos que no estará, así que a ver que sorpresas nos trae...

CaVaYeRo
25th June 2007, 13:18
Todos los personajes del Smash son buenos a su manera. Por ejemplo, a mucha gente no le gustaba Mewtwo, y sin embargo me empeñé en aprender a manejarlo y al final resultó tan válido como cualquier otro.

Mew2Powah!

:cunao:

MK
25th June 2007, 13:26
Entre Princess Peach, Samus Aran y Zelda este juego estará repleto de bellezones.

Tartor
25th June 2007, 13:34
Dios esto es alucinante, pensaba que no pondrian los NEWCOMER's asi de facil en el blog si no primero los vistos y despues los nuevos,veo que no, esta bien que pongan a zelda :^^:

esk no es un newcomer, es simplmenete k se dice k continuara. newcomer seria por ejemplo midna? xDDDD.

Mew2Power
25th June 2007, 13:37
NEWCOMER con mayúsculas sería Sonic. :D

turok
25th June 2007, 14:01
Vaticino pelea da de gatas...nyaaa!!!

Arturogranger
25th June 2007, 14:53
Zelda era un personaje aceptable, pero cuando esta en el aire, a + abajo, es pesimo :BALA:

Dekar
25th June 2007, 16:21

http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/thumb/b/b8/SSBX.png/180px-SSBX.png

:o_02:

Bauer
25th June 2007, 16:55

http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/thumb/b/b8/SSBX.png/180px-SSBX.png

:o_02:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Buenísimo!!!

Lo que voy a flipar cuando podamos enfrentar a Mario contra Sonic :^^¡: (Soñar es gratis...)

Razon
25th June 2007, 17:18
Cada vez mas cerca de Sonic :^^¡: que ganas de probarlo

El titulo de la noticia da para doble sentido :cunao:

Mario
25th June 2007, 17:26
Mario vs Sonic seria perfecto xD

aunque seria mejor ash contra gary, metiendose a puñetazos xD no se, siempre me e intendado imaginarlos pegandose a lo bestia xD

zeldamania
25th June 2007, 18:08
por dios que belleza que bueno que no quitraran a zelda ya que es el personaje con el q mas puedo claro zelda/sheik.

dekar como sabes de que sheik no aparecera como el melee??

no jodas si es asi pues vaya m****a

Dekar
25th June 2007, 18:14
dekar como sabes de que sheik no aparecera como el melee??

No se sabe, pero es un secreto a voces. Tanto Link como Zelda tienen el diseño del Twilight Princess, y se supone que irán a acorde a ese juego, donde no sale Sheik.

En el melee era al revés, los diseños eran de Ocarina Of Time.

Karlos Bros
25th June 2007, 22:49
OMFG!!

quhasar
26th June 2007, 02:44
Se ve estupenda, bienvenida sea... Alguien está recontando los personajes entre los que ya se sabían y los que van apareciendo?

Yagami Light
26th June 2007, 02:45
uff que bien se ve zelda jaja cada vez tengo mas ganas de jugar =0

Shadow A
26th June 2007, 03:18
Se ve estupenda, bienvenida sea... Alguien está recontando los personajes entre los que ya se sabían y los que van apareciendo?

http://www.smashbros.com/es/characters/index.html
http://www.smashbros.com/en_us/characters/index.html

Shadow A

quhasar
26th June 2007, 04:00

Shadow A

Ya se que los que van apareciendo están ahí... Me refiero a si se lleva el recuento estimado de los que han aparecido más los que sabemos que van a aparecer...

Shadow A
26th June 2007, 04:10

Shadow A

Ya se que los que van apareciendo están ahí... Me refiero a si se lleva el recuento estimado de los que han aparecido más los que sabemos que van a aparecer...

Contando a estos:

Newcomer Confirmados:

Pit Wario Metaknight Snake Zero Suit Samus

Veteranos Confirmados:

Mario Link Kirby Pikachu Fox Samus Zelda

Aquí la única pregunta es si Zero Suit Samus y Samus son dos personajes distintos o son transformaciones del mismo personaje.

A todo esto, aquí salió la teoría de que no saldría Sheik porque es un personaje del Zelda de Nintendo 64 y tanto el Link como la Zelda del Brawl son los del Twilight Princess.... ok, digamos que no hay Sheik, ¿Habría posibilidad de poder transformar a Link en Wolf Link?

Shadow A

P.D. No puse los que "sabemos que van a aparecer" porque no hay nada 100% seguro. No sabemos a quienes van a quitar del Brawl ni tampoco estamos 100% seguros que vayan a meter a algún personaje en concreto. (Por más ilusionados que estemos con Sonic y todo lo demás, no es 100% seguro que entre al final).

Arturogranger
26th June 2007, 04:35
El escote de la espalda no le sienta bien a Zelda :BALA: en esa foto parese transexual ::s:

Shadow A
26th June 2007, 05:57
El escote de la espalda no le sienta bien a Zelda :BALA: en esa foto parese transexual ::s:

WTF??? Dime que no hablas en serio :OO: Si ese escote es sexy :cunao:

Shadow A

n3wrotyk
26th June 2007, 08:27
Me ha parecido leer que zelda no tenia golpes contundentes? :cunao: Cuanto inexperto ronda por aqui, si la patada magica de zelda era algo realmente contundente, si un enemigo topaba con la bola blanca que salia de la pierna, ya podia decir adios al mundo ;P, ademas de algunos otros ataques.

Y ya no comento que sheik para 1vs1 era el mejor personaje del juego, extremadamente rapido y sus golpes de propulsion aeera eran de los mas fuertes del juego (arriba+A)

Dekar
26th June 2007, 15:27
Y ya no comento que sheik para 1vs1 era el mejor personaje del juego, extremadamente rapido y sus golpes de propulsion aeera eran de los mas fuertes del juego (arriba+A)

Hay personajes mejores como Marth y Fox/Falco para 1vs1, están mucho más dopados.

A la lista de confirmados yo añadiría los primeros jugadores de Smash Bros de N64, que se mantuvieron en Melee, y dudo que los quiten, como Jigly o Captain Falcon.

Y en cuanto a Sheik creo que no estará pero que al ser un personaje tan famoso puede que sus movimientos los herede alguien, como Zero Suit Samus.

mani
26th June 2007, 20:12
espero que no se equiboquen a elegir personages snake esta muy bien pero creo queabria que robar algun personage de los sonnyers(para darles rabia) :cunao: todo pinta bien muy bien,me gusta que no nos lo cuenten todo i que al comprar el juego aun no nos lo an contado todo i ahora a cenar :miedo2:

Eruhlar
28th June 2007, 09:34
Me ha parecido leer que zelda no tenia golpes contundentes? :cunao: Cuanto inexperto ronda por aqui, si la patada magica de zelda era algo realmente contundente, si un enemigo topaba con la bola blanca que salia de la pierna, ya podia decir adios al mundo ;P, ademas de algunos otros ataques.

¡Menos mal! Ya había perdido la esperanza de encontrar una opinión que se ajuste a la realidad.

Lo cierto es que Zelda/Sheik (concretamente Sheik) es mi personaje favorito en el SSB Melee, seguido muy de cerca por Ganondorf (aaAAAAhh! que mitico puñetezo :sorrisa: ). Sheik, bien jugado, es imparable. Es extremadamente rápido de modo que si eres capaz de despegar del suelo a tu oponente, ya no vuelve a tocar el suelo. No es perfecto, es cierto, su potencia es más que cuestionable ya que necesitas bastantes golpes para acabar con un oponente, pero es que sino ya sería la leche... y lo peor de eso es que despues de varios combates acabas con los dedos hechos caldo... y el mando... mejor no hablemos de como acaba el mando.

Pero independientemente de eso... ¡¡¡¡Quiero ver a Midna en Brawl!!!!

Beregord
28th June 2007, 09:45

¡Menos mal! Ya había perdido la esperanza de encontrar una opinión que se ajuste a la realidad.

Lo cierto es que Zelda/Sheik (concretamente Sheik) es mi personaje favorito en el SSB Melee, seguido muy de cerca por Ganondorf (aaAAAAhh! que mitico puñetezo :sorrisa: ). Sheik, bien jugado, es imparable. Es extremadamente rápido de modo que si eres capaz de despegar del suelo a tu oponente, ya no vuelve a tocar el suelo. No es perfecto, es cierto, su potencia es más que cuestionable ya que necesitas bastantes golpes para acabar con un oponente, pero es que sino ya sería la leche... y lo peor de eso es que despues de varios combates acabas con los dedos hechos caldo... y el mando... mejor no hablemos de como acaba el mando.

Pero independientemente de eso... ¡¡¡¡Quiero ver a Midna en Brawl!!!!

Midna con la transformacion de link en lobo :D jeje podría ser.... :P~~~