PDA

Ver la versión completa : Petición en change.org para un par de juegos

Mauro D'Agostino
31st August 2013, 23:05
Buenas,

He creado una petición en change.org para apoyar (bueno, presionar digamos) a Nintendo a que saque el Super Mario Galaxy 3 y el Super Mario Sunshine 2 en Wii U.

Aquí tenéis el enlace si queréis firmar -> http://www.change.org/en-CA/petitions/nintendo-que-haga-el-super-mario-galaxy-3-y-el-super-mario-sunshine-2-2

Supongo que al igual que habrá a quien le parezca buena idea, habrá a quien no se lo parezca. Sois todos libres de compartir vuestra opinión pero... ¿no os gustaría que salieran estos dos juegazos? :D

Saludos

Dr. Zaius
31st August 2013, 23:14
Claro que estaría bien un buen juego de Mario (aunque un SMG 3 me parece excesivo) pero Nintendo es fría como el acero cuando se trata de que le pidas cosas. Lo mismo un día te dicen "hemos escuchado las peticiones de los fans sobre un Sunshine 2 y aquí os traemos el Mario 3D Sunshine Land" y tiene de Sunshine mas bien poco.

Nintendo, para bien y para mal, es cabezota como él solo y cuesta mucho que haga lo que quieras...aunque a veces lo hace pero dudo que este sea el caso.

Mauro D'Agostino
31st August 2013, 23:19
A mí no me parece que el SMG 3 sea excesivo. Los dos juegos han tenido una acogida inmensa, a los que les gustó el juego no creo que duden un segundo en comprar el 3 si saliese.

Pero sí, tienes razón en que Nintendo es cabezota. Dicho sea de paso a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer xD

Saludos

Dee
31st August 2013, 23:22
Preveo 20 firmas :-p

Yo quiero el Mario 64 2.

josemurcia
31st August 2013, 23:59
Dos cosas:
Primero, utilizar una plataforma de recogida de firmas que busca combatir injusticias sociales para que saquen dos juegos me parece penoso y lamentable.

Segundo, ¿de verdad crees que una multinacional que busca vender millones de copias va a decidir en base a lo que le pidan unos pocos cientos de personas?

TeTSuYa
1st September 2013, 10:59
¿Super Mario Sunshine 2? :o_0: ¿Pero alguien quiere una secuela del hasta ahora (para mi) peor Mario, de lejos, en 3D que ha salido? Respeto a quienes les gustase, pero en serio, votaba antes por una secuela de Superman 64 que por este Mario. :cunao:

Tyrant
1st September 2013, 11:02
No me gustaria ni un Sunshine 2 y menos un Galaxy 3 aunque sean juegazos los otros.

Yo firmaria para pedir un Mario 3D en condiciones mezcla Sunshine+64.

Pues no se Tetsuya pero a mi el Sunshine me parece un juegazo... lo unico es que el antecesor de este,pegó muy fuerte por eso tanta critica.

antonymous
1st September 2013, 11:36
Sunshine es la caña y quien diga lo contrario es un Cylon.

Pero no apoyo esta campaña, lo siento. El SM3DW sentó como jarro de agua fría a la mayoría, pero lo último que quiero es que, si Nintendo se digna a ahcer un Mario grande para Wii U (que ya hasta lo dudo), sea otra vez algo que ya hemos visto.

nador21
1st September 2013, 12:07
Dos cosas:
Primero, utilizar una plataforma de recogida de firmas que busca combatir injusticias sociales para que saquen dos juegos me parece penoso y lamentable.

Segundo, ¿de verdad crees que una multinacional que busca vender millones de copias va a decidir en base a lo que le pidan unos pocos cientos de personas?

Yo no usaría esas palabras, pero lo cierto es que Mauro D'Agostino deberías reconsiderar usar una plataforma tan seria para realizar una petición, con todo el respeto, completamente banal. Ha costado mucho conseguir que change.org sea una plataforma de referencia. Por favor, usémosla con responsabilidad.

Por otra parte, yo si creo que nintendo, igual que cualquier compañia escucha a los usuarios. Pero como es natural ellos son los que toman las decisiones, algunas acertadamente y otras no. Tened por seguro que hacen sus estudios de mercado, aunque yo creo que afortunadamente nintendo no sólo toma las decisiones en base a los mercados y a las ventas.

Además, yo siempre dudo del valor de las firmas. Es algo que no cuesta prácticamente nada. Casi no gastas tiempo ni te comprometes a nada. Si de mi dependiese una decisión de este tipo tendría en cuenta las firmas, pero nunca como un factor relevante.

Por último, hablando del juego en si. Yo apostaría que cuando terminen con SM3DW, se pondrán a pensar en uno 3D nuevo. Dudo que Galaxy 3 or Sunshine, pero quien sabe. Eso si, yo creo que para eso queda bastante.

Mauro D'Agostino
1st September 2013, 12:42
Siento si os habéis sentido ofendidos o molestos porque haya usado esa página, pero es que ahí he visto muchas peticiones relacionado con el mercado de videojuegos, el más famoso siendo que sacaran GTA V para PC.

De todas formas, un amigo me ha contado que Miyamoto dijo que si los fans querían un SMG3 habría uno. Así que.... la esperanza es lo último que se pierde xD Pero vaya, que al Super Mario 3D World le tengo ganas también, el mario gato es un puntazo. Y cuando Nintendo se decida a sacar un juego del calibre del Galaxy no dudo que sorprenderá (o lo mismo el SM3DW es ese juego...).

Saludos

Medialuna
9th September 2013, 14:23
La verdad, creo que un Mario Sunshine 2 es más que imposible, además de que, aunque me gustaron los originales en su momento, no querría una secuela ni del Sunshine ni de los Galaxy. Si es que hay otro Mario 3D más allá del World para Wii U me gustaría que se curraran un cambio, algo al nivel del 64 o el primer Galaxy, un giro en la ambientación o en la mecánica, aunque conserve el sabor o la esencia. Que el 2 igual es mejor, sí, pero tira tanto del primero que sorprende más bien poco.