PDA

Ver la versión completa : no se qué juego



zelgadys
24th June 2007, 18:33
Estaba pensando en comprarme un juego y estoy indeciso entre el wario ware y el red stee. ¿Cuál me recomendais? Tengo dos wiimotes y un nunchuck.

Bauer
24th June 2007, 18:36
Wario Ware. Simple y llanamente... el otro quedó en experimento fallido para dedicarle unas horillas y punto...

makineta-182
24th June 2007, 18:49
Pues ahora msmo, entre esos dos juegos pillaría el wario, ya que el red steel es un poco flojucho.
Pero yo pillaría el mario strikers, muy buen juego y con online.A mi me ha enganchado mucho, y eso que los juegos de fútbol no me gustan mucho :cunao:

Tartor
24th June 2007, 19:23
yo creo k ninguno de los dos merece gastarse tanto dinero.

zelgadys
24th June 2007, 19:52
¿esque no mola el wario? Había oído cosas del red steel pero el wario creía que estaba bien :miedo2: .

ReVo-MaN
24th June 2007, 19:53
Opino igual que Tartor.
En pocos días tendrás el Scarface, Resident Evil 4 y Harry Potter, que creo que son mejores que lo que hay ahora.
Saludos.

zelgadys
24th June 2007, 19:57
Pero esque el wario me hacia ilusion por la tematica tan paranoica asi para jugar con los amigos. ¿Tiene muchos minijuegos?

Hugolink
24th June 2007, 19:57
si es entre esos 2,sin duda red steel.Wario a los 2 dias te vas a cansar de el.El red steel es un juego bastante bueno en cuanto le cojes el tranquillo al control.
salu2

zelgadys
24th June 2007, 19:58
Tantas opinines distintas no me dicen naaaaaaada :miedo:

nintendero.com
24th June 2007, 20:01
yo pillaria wario para echar unas risas esta muy bien pero jugar solo es para 2 dias al final necesitaras amigos, y red steel nose ami me gusta pero no lo e probado pero supongo que tara xulo

zelgadys
24th June 2007, 20:03
Estoy acostumbrado a jugar a FEAR y similares en pc...
¿No me parecera un poco sosainas el juego?

nintendero.com
24th June 2007, 20:05
pues si estas acostumbrado a fear seguro que este te sabra a poco red steel, mejor prueba entonces los minijuegos de wario

zelgadys
24th June 2007, 20:09
¿Y el mario strikers es mejor, decís,? El mario party 1 me vició mucho pero los videos que he visto en los anuncios no me convencen. Además el modo online con los códigos esos tan laaaaaaaaaaaaaaaargos no sé manejar y tengo entendido que es muy lioso.

ReVo-MaN
24th June 2007, 20:10
Yo el Red Steel me lo acabé en 10 horas y lo vendí.
Al Wario Ware no jugué, pero me lo imagíno por los vídeos y no es un tipo de juego que me interese.

Hugolink
24th June 2007, 20:14
Antes que cojerte el wario,comprate por el mismo precio el mario strikers....ya te digo que el wario no merece la pena.

SamusAran
24th June 2007, 20:17
¿Y el mario strikers es mejor, decís,? El mario party 1 me vició mucho pero los videos que he visto en los anuncios no me convencen. Además el modo online con los códigos esos tan laaaaaaaaaaaaaaaargos no sé manejar y tengo entendido que es muy lioso.

Mario Strikers no tiene nada que ver con Mario Party :o_02:

zelgadys
24th June 2007, 20:17
Y sabéis mas o menos cómo funciona el modo online? Tengo wi-fi en mi casa.

makineta-182
24th June 2007, 22:02
Es muy fácil, te conectas, miras tu código de amgo del juego, lo posteas en el foro si quieres y apuntas a gente del foro para jugar partidillos.Parece muy lioso, pero es fácil cogerle el tranquillo. :^^:

Karlos Bros
24th June 2007, 22:22
El Wario está bastante bien pero se hace corto y sin modo récords...
y el RSteel es un truñito que se me hizo buen juego al final xDD hay que jo***se... :cunao:

Si quieres alguno de los dos Wario Ware ;)

Karlos Bros
24th June 2007, 22:23
Y sabéis mas o menos cómo funciona el modo online? Tengo wi-fi en mi casa.

El Mario Strikers es la leche y lo del modo on-line sencillísimo ;)

CowboyBebop
24th June 2007, 23:29
yo creo k ninguno de los dos merece gastarse tanto dinero.
+1 yo me pillaria el Strikers o el Pangya.

PSC
24th June 2007, 23:53
DBZ Budokay ta wapito
el sonic que decir, magnifico.
wario ware en lo personal no me gusto porque me aburri despues de la primera tarde.
:jaur:

WiiHem90
25th June 2007, 00:00
¿Y el mario strikers es mejor, decís,? El mario party 1 me vició mucho pero los videos que he visto en los anuncios no me convencen. Además el modo online con los códigos esos tan laaaaaaaaaaaaaaaargos no sé manejar y tengo entendido que es muy lioso.

Yo me compraría el Mario Strikers antes que el Wario o el Red Steel. Tiene poco que ver con Mario Party. Es un juego muy entretenido, y el modo online le da una vida mucho más larga. Te recomiendo que te leas el análisis (http://revogamers.net/analisis-122-Mario-Strikers-Charged-Football-1.html) que han hecho en Revogamers que está muy bien, a ver si te decantas por alguno:

Saludos :^^:

pirinchowii
25th June 2007, 05:43
Wario ware comprate q t vas a divertir mucho.
PD: escribo desde mi Wiiiiiiiii!!!!

Xabyer_B
25th June 2007, 06:31
Es muy sencillo, alquila el red steel en un fin de semana. Te lo pasas en dos buenos ratos. Y bueno, yo no me pillaba el wario ware ni borracho, nunca me ha gustado la saga. Ahora el dinero para metroid prime 3, smash o galaxy. Si quieres un juegazo antes lo suyo es esperarse a super paper mario o bien trauma center.

zelgadys
25th June 2007, 09:45
Genial. Entonces me pillaré el mario strikers. Gracias a todos :^^: .

Mario
25th June 2007, 19:01
Buena eleccion, cuando lo tengas da tu codigo amigo xD

zelgadys
25th June 2007, 19:50
Oki oki XD. Por cierto, que alguien me diga de forma rápida y concisa cómo se sube una imagen.

WiiHem90
26th June 2007, 12:17
Oki oki XD. Por cierto, que alguien me diga de forma rápida y concisa cómo se sube una imagen.

Si quieres subir una imagen de tu ordenador a internet, tienes que hacer esto:

Abajo de donde escribes la respuesta, tienes un texto que dice "Learn more about the ImageShack Toolbar!". Ahí pones la imagen que quieres subir y se subirá a la página http://www.imageshack.us. Despues de subirla, te aparecerá una ventana nueva con una serie de direcciones, coge la que pone "Direct link to image".

Para poner la imagen en el foro, pones la dirección de la imagen entre y y listo. Espero haberme explicado bien :jaur:

Si quieres poner una imagen de alguna otra página web, simplemente clicas con el botón derecho del ratón y seleccionas "Propiedades", donde puedes sacar la dirección de la imagen.

Bauer
26th June 2007, 12:52
Decir que Mario Strikers es la mejor opción, a mí me ha devuelto la confianza en mi Wii :jaur:

zelgadys
26th June 2007, 23:58
y si quiero ponermela de avatar?(no te andes con tecnicismos que soy nuevo en esto)

PSC
27th June 2007, 00:41
y si quiero ponermela de avatar?(no te andes con tecnicismos que soy nuevo en esto)


luego que subiste tu imagen a imageskack.us
copia el "direct Link to the image"
y ese copialo ( control+C )
te metes a perfil
y abajo en la `parte del avatar pon la ltima opcion..


Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.

y en el espacio Pegar ( control+V )

si aun no puedes me avisas ;)

cristianpinto
29th June 2007, 02:43
mejor el call of duty 3 o el mario party

PSC
29th June 2007, 04:15
Sonic Secret Rings 150% recomendable.
creo que es el mejor juego que ha salido para wii ( sin contar RE4 ni Zelda tp q son de cubo )

blue_light
29th June 2007, 06:12
mira el red steel no lo he probado, pero el wario lo alkile y no me hizo ninguna gracia, me parecio un juego sin objetivos y estabas mas tiempo en los menus ke aciendo minijuegos (ke hay algunos ke vaya) y los grafikos de pena
pero vaya... es mi opinion, eske a mi tampoko me gustan los juegos de minijuegos estos ke estan tan de moda ahora xD
yo me guardaria el dinero para futuras joyas ke estoi seguro ke saldran para wii !!

zelgadys
29th June 2007, 15:16
muuuuxisisisimas gracias PSC :^^:

quhasar
29th June 2007, 15:38
Te recomiendo el Wario y esperaría por el Red Steel 2, creo que es una jugada maestra... Jeje. Al igual que no me compraría el Call of Duty porque sale uno nuevo, ni el Rayman ni el Dragon Ball...