PDA

Ver la versión completa : Mini guia W.I.P Pangya

nemolost
24th June 2007, 18:03
He decidido abrir una mini guia de este juego dado que, sorprendentemente, no existe ninguna guia como tal en internet (??).La idea es que cada uno vaya aportando cosas y se vaya ampliando la misma con toda la informacion existente.

Empezare yo: Me referire a un problema que surje al jugar con Hana en modo historia (pangya festa) (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=13313&highlight=pangya)

Una vez superas la primera ronda del pangya festa (en la que se desbloquea el bikini amarillo) puedes retomar el festa y pasar a la ronda dos y tres.La ronda tres es facilmente desbloqueable, ya que te viene a pedir que juegues en bañador -la historia va en relacion a ello asik es ineludible comprar el bikini amarillo ;P-.Una vez te equipas el conjunto -pillad el "pack" directamente en forma de regalo, asi no os dejareis nada- os deja participar en esa nueva ronda.
Pero...y la segunda ronda¿? la que dice que Hana ha sufrido un cambio y ahora se cree una bruja...y te insinua que, aparte del traje de bruja necesitas algo mas, k hacer?? ^^ pues POR FIN lo he solucionado =).
Voy a poner un cutre croquis para que sepais que necesitais conseguir, tomad nota de los simbolos que resumen muchas cosas:

(*) : pasada la primera ronda de su pangya festa desbloqueas a...

1-Hana (*) ~ Cecila
2-Cecilia (*) ~Max
3-Max (*) ~Kooh
4-Kooh (*) ~Arin
5-Arin(*)~ UNA VARITA MAGICA que sirve como palo especial.

Y asi, POR FIN, tendras despejada la entrada para la segunda ronda del pangya festa con Hana.

Como veis se lo han currado para trabajarse un modo historia complejo y largo, con sus historietas, sus chascarrillos y demas.Personalmente me parece todo un acierto -ademas de ser todo un reto XD-.

Animaos a poner vuestros "caminos" o items especiales que se van consiguiendo una vez os pasais determinados hoyos del festa con z personajes ^^.

pd: aun no existe informacion de como conseguir estos trajes "especiales":

http://i167.photobucket.com/albums/u123/Postpangya/specialcharac.jpg

Kasumi (Dead or Alive), Ryo Hayabusa (Ninja Gaiden), Miku (Project Zero) y Rio (Touch De Rakushô!).

Si lo sabeis, os animo a postear en este rincon pangyiano.!!!

pd2: el juego de los globos es EL MEJOR PARTY GAME k existe =).Esto es un AA de verdad, lastima que no a todo e
l mundo le guste el golf.

nintendero.com
24th June 2007, 20:04
muy buena informacion por si lo compro al final que lo dudo me ayudare con esta guia

khellendros
24th June 2007, 20:13
Ah, me alegro de q se hayan currado este juego. Me lo comprare de segunda mano en el futuro sin duda (ahora mismo el dinero no da pa mas xD)

nemolost
24th June 2007, 20:19
Ah, me alegro de q se hayan currado este juego. Me lo comprare de segunda mano en el futuro sin duda (ahora mismo el dinero no da pa mas xD)
en mi modesta opinion es un "tapado" del catalogo de wii que no os deberiais perder.Es un grandisimo juego que vas descubriendo poco a poco y que cuesta -y mucho- superar.^^.Sera una gran compra, te lo aseguro =)

nota mental: me tengo k pasar por alguna tienda de segunda mano, a ver si hay suerte y pillo algo decente =)

pd: si lo alkilais jugadlo a dobles en el modo "globos" XD.risas aseguradas ajajajjajaja

Shinobi
24th June 2007, 22:29
Gracias Nemolost. Este juego me llamó la atención desde que vi las primeras noticias, a ver si mañana me lo alquilo.

CowboyBebop
24th June 2007, 23:20
Muchas gracias por abrirlo, Pangya es el mejor juego que tengo, aportare todo lo que pueda, a ver si pillo vacaciones y le meto caña al juego, por ahora solo tengo 3 personajes Scout, Hana y Tio Bob :pena: .

CowboyBebop
26th June 2007, 07:53
Me he pasado el festa con hana y meha dicho que tenia un nuevo personaje en la tienda pero no me sale.

Edito: Vale soy burro ya lo he encontrado.