PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Probamos la Nintendo 2DS

shezard
30th August 2013, 19:58
El amor a primera vista está sobrevalorado es lo que transmite Nintendo 2DS.

Lee aquí el artículo de impresiones (http://www.revogamers.net/avances/probamos-nintendo-2ds-1529/1.html)

http://www.youtube.com/watch?v=5JBNnkX7ILc

Sheyk
30th August 2013, 20:08
Fea como pegarle a un padre...

El unboxing muy chulo.

shezard
30th August 2013, 20:16
La negra de frente es infumable, pero infumable. Ahora, la raya de atrás está chula (pero no compensa)

Jonander1992
30th August 2013, 20:48
Pues ami me gusta mas la consola negra que la blanca... Aun asi al verla me da una sensacion de ser muy tosca la 3ds me resulta mas comoda, pero bueno para los bolsillos no esta mal 50€ menos son 50€ menos.

pd eso si yo me quedo con mi 3ds xD

antonymous
30th August 2013, 21:19
Creo que soy la única persona en el mundo a la que le parece bonita, XDDDD. Y además, parece bastante cómoda.

Lo que no quita que todavía estoy con el culo torcido por el anuncio y no me la pienso comprar ni en sueños.

De hecho, la sensación es la misma que cuando presentaron la Wii Mini. Estéticamente muy chula, pero conceptualmente absurda a muchos niveles.

xwolf7
30th August 2013, 21:26
Lo mejor del video es que conocí a Shezard XDDDD, ahora no me parece tan fea hasta la estoy viendo con otros ojos y va a ser una buena opción panto para los crios como para las personas que le frenaba el precio de 3DS para adquirir la consola pero sigo afirmando que en estos momentos y con el ritmo que lleva en ventas 3DS puede causar confusión y no sé hasta que punto puede frenar el momento comercial de 3DS

Vegih
30th August 2013, 23:03
Sigue siendo igual de fea desde que la presentaron, sip. xD

Guldar
30th August 2013, 23:39
Pues yo prefiero la del inter a la del atleti.
Por cierto Shezard, ¿¿es esa la redaccion de Revogamers??

Dee
30th August 2013, 23:40
Es la sala de pruebas de Nintendo.

Commotion
30th August 2013, 23:57
Yo me estoy planteando comprarla, ya que la 3DS que uso ni si quiera es mía, la comparto con mi hermano y eso.

A mi parecer es bastante bonita (exceptuando el modelo blanco...), y al ser más grande no me daría ese problema que me da la 3DS original para usar la cruz. Jugar a juegos de Game Boy con esa posición en la 3DS original es una puta mierda.

Y bueno, que la consola me gusta. Supongo que soy de ese 2% al que le gusta, de entre el 18% que ni fu ni fa y otro 80% que la odia (otra vez...).

Bier_hylian
31st August 2013, 00:24
Bonito artículo, la consola me gusta... si sacaran una 3DS con esa forma me la pillaba. E incluso aunque no tenga 3D (es algo que sólo he usado con el Mirror of Fate, los vídeos descargados, las secuencias de vídeo de los juegos y algunos momentos concretos por curiosidad ya que están hechos para eso) me merece la pena. Su otro fallo, el sonido mono sí que es un poco cutre, pero en la 3DS ya pasa que con cascos todo es mucho mejor, así que cascos siempre menos para lo típico "más chorra" donde importa poco el sonido.

Me quedan 2 dudas: activar el Wi-Fi he visto que es por software... ¿igual de cutre que la DSi que te obligaba a cerrar los juegos o desde algún botón arriba? También leí en la comparativa que NO tenía modo ahorro de energía, ¿los 30 minutos más que dura la batería es comparandola con una 3DS CON ahorro de batería o SIN ahorro de batería?

Me gustá la negra y azul porque es muy Wii U, y porque una consola blanca nunca me ha gustado, la Wii es la única que tengo de ese color y porque no había más. En algunos vídeos he visto la negra con las líneas rojas, una combinación que también suena interesante.

Ya sólo espero que Nintendo os mande alguna y se haga un sorteo, por si hay suerte y toca.

shininji
31st August 2013, 08:26
Yo me estoy planteando comprarla, ya que la 3DS que uso ni si quiera es mía, la comparto con mi hermano y eso

Me pasa algo parecido, el tema de compartirla es un coñazo, pero octubre y noviembre sera fecha de juegos y de las nuevas consolas...,asi que no se, no se

Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk 2

shezard
31st August 2013, 09:22
Pues yo prefiero la del inter a la del atleti.
Por cierto Shezard, ¿¿es esa la redaccion de Revogamers??

Jejeje, la redacción de Revogamers...

Será porque soy un viejo pero este diseño hecho por un fan mola mucho más

http://www.gonintendo.com/content/uploads/_thumbs/Images/2013_8/tumblr_mscgr2f5WK1qzp9weo3_400.jpg

Reztes
1st September 2013, 12:13
Pues al principio no me parecía atractiva, pero cuando caí en la cuenta de que el precio oficial de 3DS XL es de 199 y la puedes encontrar por 179 fácilmente; y que el precio oficial de 3DS es 169 y la puedes encontrar fácilmente por 145 me dije a mi mismo: ¡Tal vez esta la puedas encontrar por 100-110€ fácilmente en no mucho tiempo! Es así como la consola ha ido cobrando protagonismo en mi lista de posibles. No tiene 3D y sería un usuario de segunda, sí, pero sería un usuario de pagando mucho menos por ella. Y, si me gustara el catálogo, podría utilizarla como moneda para saltar a un modelo superior.

De hecho, lo único negativo que veo es que no tenga 3D. El tamaño de las pantallas no se va a notar mientras no la compare con una XL y los botones parecen haber mejorado, aparte de tener una colocación más natural. Y si le pongo un palo, se convierte en un hacha.