PDA

Ver la versión completa : Tráiler - La narrativa cómic de Batman Arkham Origins 3DS

shezard
30th August 2013, 16:37
Aparece un nuevo villano en la prisión de Blackgate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-narrativa-comic-batman-arkham-origins-3ds-11889.html)

blue_mad_panda
30th August 2013, 17:08
¿Solomon Grundy? Ya salía en Arkham City.

antonymous
30th August 2013, 19:36
A mi me parece una especie de metroidvania, pero adaptando las mecánicas de sigilo de los Arkham al scroll lateral (lo que me recuerda irremediablemente al genial Mark of Ninja). Todas las fuentes de las que bebe son buenas, y tiene a uno de los responsables de Metroid Prime al mando, así que tiene que torcerse mucho la cosa como para que el juego no sea, como mínimo, interesante.

Lástima que tenga tantas cosas por pillarme de aquí a finales de año. Pero en cuanto pueda, cae fijo.

dornop
31st August 2013, 00:48
Tiene muy buena pinta. Y parece ser que la versión principal será la de 3DS, siendo la de Vita un port de ésta.

Me gusta incluso más que la versión "mayor".

Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 4

shezard
31st August 2013, 10:54
Será mi próximo juego en formato físico de Nintendo 3DS, sin ninguna duda. Espero que tenga suficiente ritmo, porque es el único fallo que le puedo encontrar.

Guldar
31st August 2013, 11:52
Pues yo estoy babeando con el y con el de WiiU, sera mi próximo "pack".

Berserker
31st August 2013, 14:01
Yo con Pokémon, Zelda y Bravely no sé si habrá dinero para la salida de este juego pero estoy al 99% de que antes o después cae.

Tyrant
1st September 2013, 10:14
Mezcla Metroid con Shadow Complex,tiene buena pinta pero no se cuando podré pillarlo... no es prioridad.

dornop
2nd September 2013, 13:25
Yo con Pokémon, Zelda y Bravely no sé si habrá dinero para la salida de este juego pero estoy al 99% de que antes o después cae.

Sale en mala fecha. Y a parte del problema monetario, está el problema del tiempo. Zelda, Pokémon y Bravely no son precisamente juegos cortos.