PDA

Ver la versión completa : Assassin´s Creed IV: Black Flag es el mejor juego de piratas para Ubisoft

PlayerNintendero
30th August 2013, 10:22
`A excepción de Zelda: Wind Waker, aunque son estilos distintos´.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/assassin-s-creed-iv-black-flag-es-mejor-juego-piratas-ubisoft-11887.html)

psycotic
30th August 2013, 10:26
Me encanta. En lugar de hacer un juego de piratas, como comentan que querían hacer, hacen un AC de piratas. Espero que nunca quieran hacer un juego de astronautas.

crucible
30th August 2013, 10:30
Guybrush likes this.

luffy
30th August 2013, 10:32
Me encanta. En lugar de hacer un juego de piratas, como comentan que querían hacer, hacen un AC de piratas. Espero que nunca quieran hacer un juego de astronautas.

Jajaja, ya me imagino a la generación de los 60, Neil Armstrong era un Assasin's xD.

antonymous
30th August 2013, 11:50
Dudo que tenga pollos de goma con polea.

Reztes
30th August 2013, 12:02
haciéndole la pelota a Nintendo. Últimamente Ubisoft lo hace mucho, ¿qué estará tramando a escondidas?

Dee
30th August 2013, 12:15
Que no es solo Ubi, que estos se ven que va a despegar la U de aquí a poco y ahora nadie busca quedar mal. Algo hay.

Tyrant
30th August 2013, 12:21
El mejor juego de piratas es Monkey Island,ahora y siempre.

Guldar
30th August 2013, 12:29
http://www.youtube.com/watch?v=esd3EcxQho4

PonchoMan
30th August 2013, 12:41
Epica puntualización xD

Pues a mi me parece que tiene buena pinta :D

Commotion
30th August 2013, 15:14
Nah, el mejor juego de piratas es Piratas del Caribe, de PS2...

Ahora en serio. ¿WW es un juego de piratas? Y por otra parte, ¿cuántos juegos de piratas hay? De todos modos, todo lo nuevo de Ubisoft se termina convirtiendo en un juego de AC. ACIV es de piratas, WD es moderno, pero ternima siendo lo mismo.

antonymous
30th August 2013, 15:24
Nah, el mejor juego de piratas es Piratas del Caribe, de PS2...

Ahora en serio. ¿WW es un juego de piratas? Y por otra parte, ¿cuántos juegos de piratas hay? De todos modos, todo lo nuevo de Ubisoft se termina convirtiendo en un juego de AC. ACIV es de piratas, WD es moderno, pero ternima siendo lo mismo.

Hombre, Wind Waker tiene una ambientación bastante "piratil", XD. Pero de todos modos, juegos de piratas hay a miles. Comenzando por los míticos Monkey Island, y siguiendo por el Sid Meier's Pirates, o Zack and Wiki, por hablar de juegos totalmente distintos pero que tratan la temática pirata. Y para mi todos ellos son mejores que cualquier AC, así que..., XD.

Bueno, que de alguna forma tienen que vender su juego, obviamente. Pero valiente chorrada han soltado.

Noelator
16th September 2013, 09:58
Alguien sabe si Ubisoft ha considerado WiiU como next-gen, con las mejoras en ACIV Black Flag???
O será la misma versión que X360 y PS3 ??