PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien le interesa un código e-shop para Wind Waker HD?

zelinkavo
28th August 2013, 21:53
Pues eso...Tenía pensado hacerme con la WiiU a la salida del WW y me lo han puesto muy difícil ya que nintendo ha decidido que lo ideal es sacar una edición especial con el juego en versión descargable (u_u'...) y luego a parte una edición especial del juego como dios manda con una figurita.

Bien, el dilema es que evidentemente (ver firma) lo quiero en físico y también me encantaría tener ese mando especial.. Pero no se puede tener todo claro..

La propuesta sería que si a alguien le interesa el juego en digital podríamos acordar un buen precio para los dos y así yo me decidiría a comprar ambas cosas y todos felices.

Si a alguien le interesa ya sabéis :)

Salud!

EDIT:

Bueno al final he reservado la consola edición especial y el juego con la figurita y el libro de arte en game. Así que sigue en pie todo, ESTÁ A LA VENTA UN CÓDIGO DE WWHD. El precio de salida son 40 euros. Si a alguien le interesa que me diga.

Dee
28th August 2013, 21:55
20 te doy.

Tyrant
28th August 2013, 21:55
Lo que hace ser fan de una cosa xD mola tu firma y tu colección.

Yo por mi parte paso de la WiiU,no me llena la verdad.. es el tochomando con 2 adornitos nada mas,esperaba "mas".

Eso si,la E.C del mejor Zelda para mi,no se escapa.Ganon gordaso merece estar en mi estanteria.

Suerte a ver si encuentras a alguien.

zelinkavo
28th August 2013, 22:04
20 te doy.
Qué rapidez xD

20 es un poco escaso... Tengo entendido que saldrá a 50 euros (creo). Podría hacerte un descuento..pero 20 es casi ofensivo xD Pero bueno, de aquí a octubre, hasta que no sepamos el precio oficial, podemos hablarlo.

EDIT: No sé si este tema debería ir mejor en el mercadillo, a lo mejor me he colado :/

Formortis
28th August 2013, 22:09
Que hay una versión coleccionista? eso donde se ve, porque yo tb soy un lanzado, y por suerte y gracias a dios ( como se suele decir ) me lo puedo permitir.

TeTSuYa
28th August 2013, 22:17
Que hay una versión coleccionista? eso donde se ve, porque yo tb soy un lanzado, y por suerte y gracias a dios ( como se suele decir ) me lo puedo permitir.

http://www.youtube.com/watch?v=7npbsDLYLLQ

Dee
28th August 2013, 22:20
22 y me estoy arriesgando.

Formortis
28th August 2013, 22:25
Vale, ya lo he visto, eso es una edición coleccionista, menos mal que se lo toman en serio y no con llaveritos, a la espera de que game diga que se pueda reservar.

zelinkavo
28th August 2013, 22:30
22 y me estoy arriesgando.
Arriesgando a que rechace la oferta, ¿no? xD nah..hablamos idiomas distintos ahora mismo, pero gracias.

LiNk*
29th August 2013, 00:02
A mi no me interesaba el juego, ya que no soy coleccionista y ya tengo el original (edición coleccionista fíjate xD). Las novedades de este salvo sorpresa no me llaman. Pero ha sido ver esa figura y... TE ODIO NINTENDO.

juananelite
4th September 2013, 03:27
Lo mismo me ha pasado a mí, si lo llego a saber no miro ni videos ni nada xD

Al final la tengo reservada en Mediamarkt y estaré ahí babeando el dia de salida.

Tyrant
4th September 2013, 10:16
Lo mismo me ha pasado a mí, si lo llego a saber no miro ni videos ni nada xD

Al final la tengo reservada en Mediamarkt y estaré ahí babeando el dia de salida.Has reservado la edición de la figura en MM?

juananelite
4th September 2013, 18:29
Has reservado la edición de la figura en MM?

Sí, la semana pasada 2 días depués del anuncio. Dependiendo del MM te harán reserva o no, aunque en su sistema interno ya lo tienen tendrás que ir y preguntar allí :P .

HarimaChuS
4th September 2013, 19:29
¿Por cuanto te la han reservado? Es que todavía no se sabe nada del precio del la edición coleccionista.

Amaru
4th September 2013, 21:19
¿Por cuanto te la han reservado? Es que todavía no se sabe nada del precio del la edición coleccionista.

Yo tengo reservada la edición especial en GameStop, me ha salido a 69,99, la normal esta a 59,99.

Formortis
5th September 2013, 13:46
Yo lo he reservado en game, además regalan un artbook del libro que han sacado de Hyrule Historia, no está mal .

Tyrant
5th September 2013, 13:51
Yo lo he reservado hace un ratillo en GAME tambien.

Furnnik
5th September 2013, 14:19
A un precio ligeramente inferior del que le pongan al físico en MM podría interesarme...

La cosa es, ¿Esos codigos no vendran asociados a la consola junto a la que se venden no? Que Nintendo es muy rarita con estas cosas xd

adbane
5th September 2013, 14:41
Dee, ¿tu tienes intención de comprar el WWHD, independientemente del formato?

Dee
5th September 2013, 14:45
Solo tengo intención de comprarlo si me sale "barato". Si no, monto la Cube XD.

Angel182
5th September 2013, 14:46
Solo tengo intención de comprarlo si me sale "barato". Si no, monto la Cube XD.

Ya somos 2.

adbane
5th September 2013, 14:48
Pues lo vas a tener complicado, mucho menos si todavía no está a la venta xDDDD

A mi lo que me interesa es alguien que quiera comprar el juego en digital, que entonces lo compre en físico y me lo cambie por el código de descarga, sencillo.

EDIT: Si alguien de la zona de Barcelona u alrededores le interesa que me lo diga, y le invito a un café. No es broma xD

psycotic
5th September 2013, 15:20
Sí, hombre, que te cambie el físico por un código! Lo llevas crudo, y no digamos con figura xD

Aprovecho el hilo para los que vayan a comprar el pack y quieran figura: les vendo la mía por 25€, gastos no incluidos. De momento estoy a la espera, pero si alguien quiere la figura desesperadamente, reservo la especial y que se la quede. Le doy la caja de cartón bonita también.

adbane
5th September 2013, 15:40
Sí, hombre, que te cambie el físico por un código! Lo llevas crudo, y no digamos con figura xD

Aprovecho el hilo para los que vayan a comprar el pack y quieran figura: les vendo la mía por 25€, gastos no incluidos. De momento estoy a la espera, pero si alguien quiere la figura desesperadamente, reservo la especial y que se la quede. Le doy la caja de cartón bonita también.

Teniendo en cuenta que el juego físico y digital cuestan lo mismo (corregidme si me equivoco), me parece un cambio justo.

Sobre lo otro, te aconsejo que conserves la figura durante 1 o 2 dos años, sin abrir ni nada, y entonces podrás venderla a precio de oro, no solo por su coleccionismo, si no por su limitada edición.

Hoy en día las figuras de Zelda llegan a costar entre 100 y 600 €, imaginate con una que se venderá solo durante un par de semanas xD

psycotic
5th September 2013, 15:44
Teniendo en cuenta que el juego físico y digital cuestan lo mismo (corregidme si me equivoco), me parece un cambio justo.

La justicia es una percepción, y ya te digo que la gente va a tener otra distinta, y más costando el juego 60€ :S

Lo de la figura, pues sí, seguramente, pero eso me da igual, lo que yo quiero es el juego por 40€ xD

adbane
5th September 2013, 16:49
Nah, tampoco le pongo mucha importancia, si con el pack para mi el Zelda viene regalado, me puedo conformar con el juego en digital sin problemas xD

zelinkavo
8th September 2013, 18:05
Bueno al final he reservado la consola edición especial y el juego con la figurita y el libro de arte en game. Así que sigue en pie todo, ESTÁ A LA VENTA UN CÓDIGO DE WWHD. El precio de salida son 40 euros. Si a alguien le interesa que me diga.

Commotion
8th September 2013, 20:51
Yo ya reservé Wind Waker HD en GameStop, ¡corred insensatos, que las reservas vuelan!

Formortis
9th September 2013, 13:03
Pues según tengo entendido se acabaron tanto en game como game stop y han vuelto a sacar otra oleada de ediciones, las cuales creo que se han acabado, mucho de ellos seguro que los compran para luego doblar los precios por ebay.... negociado seguro XDDDDD, me estoy planteando de hacer eso, como los final fantasy que tengo.

Tyrant
9th September 2013, 13:14
Es un buen negocio la verdad... luego los vendes por el doble xDD.Ya llevan un par de oleadas o 3 que se agota,via web.

zelinkavo
9th September 2013, 20:56
Mola como creo un hilo y luego se va por peteneras xD Bueno, crearé uno nuevo en el mercadillo cuando esté la salida más cerca.

Respecto a lo que comentáis: Pues sí, para el que pueda hacer una inversión a medio plazo es un buen negocio, de aquí a un año el precio se habrá multiplicado.

Txustra
16th September 2013, 14:51
Te doy 35€ el mismo dia

Txustra
16th September 2013, 20:06
28€ + ZombiU, última oferta xD

Al menos di algo

zelinkavo
25th September 2013, 12:59
Perdón! Pensé que ya nadie más iba a contestar y me desentendí del hilo.

¿Tu oferta del Zombie U es en físico o digital? Por 30€ + el Zombie U es tuyo. Por poner una cifra redonda y no 28 xD.

Perdona por la espera de nuevo, ya me dirás.