PDA

Ver la versión completa : Wii ya se juega en España: Los juegos

CaVaYeRo
1st July 2006, 00:01
Descubrid las impresiones en nuestro primer contacto con el software de Wii. Destripamos las 6 demostraciones una a una, y os hablamos de algunos detalles como "apuntar en Wii". Bienvenidos.

::ARTÍCUlO COMPLETO:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=259)

leowesker
1st July 2006, 00:04
Muy bueno cavayero :sorrisa:

CaVaYeRo
1st July 2006, 00:12
Muy bueno cavayero :sorrisa:

y shez.

Asias :)

U
1st July 2006, 00:19
Muy bueno, como siempre revogamers en su línea.

Lo q tengo un pekeño problema... no puedo ver los videos, le doy a play y se keda cargando infinitamente, jamas se ve, creo q me falta o falla el plugin, ¿Donde puedo bajarlo?

leowesker
1st July 2006, 00:21
Cavayero y shezard buen trabajo :sorrisa:

NVIDEON
1st July 2006, 00:22
Rediossssssssssssssssssss!!! K peazo de articulo!!! Voy a leerlo en etapas. :^^:

Enorabuena, un 11 nuevamente para el Staff.

1huesudo
1st July 2006, 00:32
Fantastico revogamers,gracias por compartirlo con nosotros.
Wii tiene unas posibilidades grandiosas,espero que las third partys se pongan las pilas (Y nintendo ayude,claro) y nos traigan miles de ideas nuevas.
Saludos y de nuevo gracias,buen trabajo.

Kal
1st July 2006, 00:34
Excelente chicos como se nota que se la gozaron como enanos xD

Bueno ya podeís descanzar del curro y de Youtube, este ultimo es muy molesto a la hora de subir videos...

Shez! :^^: :^^: te viste muy feliz xDDDD LOL

De nuevo felicitaciones ;)

Gracias

Vicent Vega
1st July 2006, 00:50
Jaja Cav, se te ve muy nerviosete en el primer video!

Excelente articulo,me ha gustado muy mucho.Voy a volver a leerlo!deww

kiney
1st July 2006, 00:51
Muy currado y objetivo el articulo, pensaba que todo iban a ser alabanzas pero no.

A la conclusion que se llega es que el mando puede hacer mucho pero eso es algo que las compañias tendran que currarse.

Parece que el objetivo de la serie Wii-.... es dar ideas a las desarrolladoras y guiarlas un poco a la hora de como debe de usarse el control en distintos juegos pero no se.. me han parecido excesivamente simples, habra que esperar a cosas mas complejas y realistas no en graficos sino en control para sacar mejores conclusiones.

Ese Wii Orchestra como se lo curren nintendo o alguna otra compañia haga un juego de los buenos de ese estilo les monto un monumento.

Saludos y felicidades Revogamers, si seguis así os convertireis en una de las grandes, una de esas que visitan los desarrolladores para ver que dicen de sus juegos y luego pondran en las portadas de sus juegos ""Revogamers nota 9, el juego es unico patatin patatán"". ;)

PD: A ver cuando poneis un emoticono para guiño.. :sorrisa:

Osopanda
1st July 2006, 01:15
Wow como mola!! Ahora tengo una mejor idea de la respuesta del mando a nuestros movimientos. Buen articulo chavales! Lo ke se ve claramente es ke los juegos expuestos no son mas ke una manera de familiarizarse con la nueva idea de jugar ke nos ofrece Wii. Cuando llegue el momento en el que salgan juegos de golf, beisbol, etc, estos juegos se recordaran como unas meras intrucciones ke nos mostraron el funcionamiento del mando. Aun asi parecen realmente el preludio de algo muy pero ke muy interesante :jaur:

L0kk1ll0
1st July 2006, 01:15
Pues parece que os divertisteis mucho no :D ?

Salu2!!!

PD: Vuelvo al foro ^^ :D

ILOVEKINGS
1st July 2006, 01:19
tremendo articulo muy profecional se nota que esta web es de calidad felicidades :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Exer
1st July 2006, 01:34
Felicidades Cav y Shez por este articulo y en general todos los de la "saga" Wii ya se juega en España!!! :sorrisa: :sorrisa:
Solo una pregunta con respecto al mando, ¿Tenia este algun tipo de vibracion?

Kal
1st July 2006, 02:02
¿Tenia este algun tipo de vibracion?

Si tiene vibración solo que muy ligera, es mas apreciable la del Gamecube (puede cambiar en el producto final)

zelinkavo
1st July 2006, 02:14
Felicidades Cav y Shez por este articulo y en general todos los de la "saga" Wii ya se juega en España!!! :sorrisa: :sorrisa:
Solo una pregunta con respecto al mando, ¿Tenia este algun tipo de vibracion?

¿De verdad te lo has leído?

Enhorabuena suertudos :P

Saluddddddd

pyp
1st July 2006, 02:33
felicitaciones, eXeLeNtE, muy objetivo y presiso, entre todos esos juegos cual ha sido su favorito y el que menos les gusto, una especie de top 5 :sorrisa:

darko10
1st July 2006, 03:50
10.... ¿cuanto si no? :D

Salu2 chicos.

Augusto
1st July 2006, 06:05
Me siento decepcionado... (no por el artículo, les quedó muy bien, felicidades) Sino porque siento que el mando es mucho más simple de lo que parecía, ningún juego mencionado realmente usaba la detección de la coordenada Z, todo era (excepto 1 de Wario Ware.) en 2D.

El demo de tiro... me pareció triste... en serio. (Al menos lo que aprecio leyendo)

Kal
1st July 2006, 06:45
Me siento decepcionado... (no por el artículo, les quedó muy bien, felicidades) Sino porque siento que el mando es mucho más simple de lo que parecía, ningún juego mencionado realmente usaba la detección de la coordenada Z, todo era (excepto 1 de Wario Ware.) en 2D.

El demo de tiro... me pareció triste... en serio. (Al menos lo que aprecio leyendo)

Playing its believing... they are now believers...

meshkhenet
1st July 2006, 06:50
Felicidades, genial artículo!!

darthsirius
1st July 2006, 08:58
El mejor artículo acerca del evento que he visto, con diferencia.

Al hilo del artículo, parece ser que la principal dificultad de desarrollo de los juegos de Wii será diseñar el juego de movimientos captables, porque el mando carece de limitaciones, y no se pueden implementar infinitos movimientos... esto puede ser perjudicial para las third mas "cómodas", como EA y compañía.

Espero que nintendo haya pensado en eso y facilite herramientas de desarrollo exclusivas para las formas de control. Por cierto, haber como implementan los giros en los FPS, que de momento dicen que es el talon de aquiles de este control (yo de primeras pondría un botón para aumentar la sensibilidad de giro).

Curiosos tambien los comentarios de la barrita.

Enhorabuena por el artículo.

nador21
1st July 2006, 11:22
Despues de todo lo que os lo currais solo puedo decir que si alguien merecia jugar a Wii erais vosotros sin lugar a duda y los demas del staff.

er_sir
1st July 2006, 11:25
muy way el articulo y los juegos :cunao:

a mi me han gustado todos pero el que mas mola es el wario :sorrisa:

Tildom
1st July 2006, 12:40
Muy buen artículo. Sobre todo el tema de los vídeos y veros hacer el gamba.

Lo mejor ha sido ver como vosotros, que no habíais probado el mando en vuestra vida, a los dos minutos ya estabáis acostumbrados. Eso le ha dado esperanza a mi padre, que sigue anclado en el Super Mario World porque los juegos de ahora le parecen muy complicados. ¡¡¡Menudos piques va a haber con el Duck Hunting!!!

Lo único que he echado en falta han sido juegos más en la línea hardcore, como MP3, Mario Galaxy o Zelda TP. Pero supongo que la intención del evento era mostrar el mando y no la consola.

Pues eso, "mu wuen" trabajo y si andáis pillados de tiempo y personal ya sabéis que hacer :sorrisa: .

KeRoX
1st July 2006, 13:06
WoW, yo pensaba que el orquesta era algo mas simple, pero me equivocaba :^^:

link64
1st July 2006, 13:16
si señor muy buen articulo, esta en la linea de los otros ,es decir, mu currao

CaVaYeRo
1st July 2006, 13:41
WoW, yo pensaba que el orquesta era algo mas simple, pero me equivocaba :^^:

yo tb, y me encantó ^^

U
1st July 2006, 13:55

Lo q tengo un pekeño problema... no puedo ver los videos, le doy a play y se keda cargando infinitamente, jamas se ve, creo q me falta o falla el plugin, ¿Donde puedo bajarlo?

:miedo:

ercosen
1st July 2006, 17:05
Sois los mejores. Os lo merecíais.

CaVaYeRo
1st July 2006, 17:42

Pues no se que decirte.... supongo q utiliza flash, o shokwave. Pasate por la página de macromedia. No obstante debería salirte la petición de instalación de plug-in.

¿ves los vídeos en la página de youtube? si es así, prueba a hacer doble-click en los vídeos insertados en el artículo.

Más no se me ocurre ;)

skywalker
1st July 2006, 18:24
Muy bueno los videos,la reacción del mando es buenisima en el de beisbol....

una preguntita¿mirasteis como estaban conectadas las consolas a las pantallas?,me explico;¿que cableado utilizaban?¿componentes,Vga,euroconector?
Por que se veria,detras o debajo de la pantalla.
Gracias.

JudasPriest
1st July 2006, 19:05
Sois los Putos Amos!!

zeldamania
1st July 2006, 20:00
muy buen ariculo me dejaron con la boca abierta de lo sonpredido :sorrisa:

superlópez
1st July 2006, 21:29
Enhorabuena a Revogamers, que cada día os lo curráis más y, en especial, a CaVaYeRo y Shezard por el gran "curre" del artículo. Simplente genial. Por cierto, me lo he pasado genial viendo esos vídeos... :sorrisa: joerr, menudas risas os debisteis de echar :^^¡:
Bueno, pues eso, un trabajo estupendo (una vez más)
Aúpa Revogamers!!!

boryio
1st July 2006, 21:51
sois mis idolos¡¡ :sorrisa:

Zhlain
2nd July 2006, 01:32

Pues no se que decirte.... supongo q utiliza flash, o shokwave. Pasate por la página de macromedia. No obstante debería salirte la petición de instalación de plug-in.

¿ves los vídeos en la página de youtube? si es así, prueba a hacer doble-click en los vídeos insertados en el artículo.

Más no se me ocurre ;)

Si, usa el Flash. Lo tienes aqui (http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW).

De todos modos, a lo mejor lo tienes bien y no se te ve igual. Para verlos pulsa sobre el logo de YouTube de los videos, abajo a la izquierda, y te llevara al portal de youTube y al video en concreto. Si te falta el plugin, te lo dicen alli, y si esta bien, ya carga el video.

En cuanto al articulo, felicidades, me ha gustado mucho leerlo. Y por la horas que son y la gente que hay por aqui, me parece que no soy el unico! :cunao:

kape
2nd July 2006, 12:35
Muy buen articulo, me gusta q pongais lo bueno y lo malo, y no os dediqueis a poner solo lo bueno.

Pero me entran un par de dudas, en vandal, lei q un tio tb habia jugado, y decia q en el juego de tenis, no podia dirigir las bolas hacia los lados, notasteis eso vosotros tb?

Y sobre lo q habeis comentado del baseball... decis q no puede reproducir los movimientos infinitos, como haran las third parties? es por ello por lo q ubisoft en principio no iba a reproducir los movimientos reales de la katana? para reproducir todos los movimientos fielmente, hara falta mucha memoria, no? Esto es algo q me preocupa de Wii, ya q o bien, puede echar para atras a third parties, o q hagan juegos q tengan movimientos predefinidos.

Un saludo.

CaVaYeRo
2nd July 2006, 15:12
- En el tennis se puede dirigir la bola, pero se basa en el momento en el que golpeas y la fuerza para saber si te la echa fuera.

- El comentario de las animaciones es trivial: me refiero a que es la leche la cantidad de movimientos que hace el monigote, pero que es imposible (lógico) sacar cualquier cosa que hagas con el mando. Si ubi quiere, puede hacer muchiiisimos mmovimientos con la katana, pero ya veremos como es la jugabilidad entonces. En WW el barril se cortaba por donde lo cortabas tú.

gokun
2nd July 2006, 17:43
Enhorabuena por el artículo, está muy bien.

skywalker
2nd July 2006, 18:03
No quiero ser pesado...

una preguntita¿mirasteis como estaban conectadas las consolas a las pantallas?,me explico;¿que
cableado utilizaban?¿componentes,Vga,euroconector?
Gracias.

CaVaYeRo
2nd July 2006, 18:25
No quiero ser pesado...

una preguntita¿mirasteis como estaban conectadas las consolas a las pantallas?,me explico;¿que
cableado utilizaban?¿componentes,Vga,euroconector?
Gracias.

Estaba oculto, al igual que el hardware que se encargaba de la ejecución.

Y menos mal, no sea que luego seamos demasiado informativos.

kape
2nd July 2006, 22:05
Muchas gracias por contestar a todo Cavayero, se agradece q seas tan atento :)

Por cierto, otra pregunta, el control, era mas o menos como lo esperabais? o esperabais algo mejor? Tengo ganas de probarlo, pq por lo comentado, creo q me esperaba q fuera algo mejor, pero esta claro q hasta q no lo pruebe no puedo decir nada.

karral4
2nd July 2006, 22:36
Alguien decia que los juegos son muy siimples. Pero eso estaba claro desde un principio, ahora lo único que les interesa es mostrar juegos revolucionarios, algo nuevo (Y si te fijas lo nuevo esta de moda). Esta claro que su objetivo es captar nuevos usarios y sobre todo robarselos a otras plataformas, para ello necesitan mostrar el lado que hace diferente ( otra cosa que esta de moda: lo de ser diferente) a la Wii. Pero tranquilo que los juegos mas profundos llegaran con el lanzamiento, y los que realmente hagan historia tardaran un poco mas, pero llegaran. Yo a la Wii la veo como a la Coca-Cola en aquel anuncio: Para los gordos, para los flacos, para los viejos, para los jovenes...(No es spam :sorrisa: )

Y alguien mas mencionaba que cuando alguna compañia que no fuese nintendo hiciese un juego del estilo del de la orquesta haría no se que, que se fije en el Trauma Center, no es de nintendo.

Tambien quiero preguntar sobre una duda básica que tengo: Cómo se jugara al fifa y a este tipo de juegos?? Se usara el mando para las retro??

Por último, felicidades por el artículo.

CaVaYeRo
3rd July 2006, 01:06

Por cierto, otra pregunta, el control, era mas o menos como lo esperabais? o esperabais algo mejor? Tengo ganas de probarlo, pq por lo comentado, creo q me esperaba q fuera algo mejor, pero esta claro q hasta q no lo pruebe no puedo decir nada.

En serio, en cuanto a respuesta y precisión, que creo que es lo único que puede estar bajo lupa hablando del mando de Wii, no hay ningún pero posible. Es tan perfecto como las desarrolladoras quieran que sea. En eso, no puede ser mejor.

kape
3rd July 2006, 13:08

En serio, en cuanto a respuesta y precisión, que creo que es lo único que puede estar bajo lupa hablando del mando de Wii, no hay ningún pero posible. Es tan perfecto como las desarrolladoras quieran que sea. En eso, no puede ser mejor.

Me has quitado grandes dudas q me habian surgido tras leer a varias personas q habian probado Wii. :)

U
3rd July 2006, 22:21

Más no se me ocurre ;)

Si, usa el Flash. Lo tienes aqui (http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW).

De todos modos, a lo mejor lo tienes bien y no se te ve igual. Para verlos pulsa sobre el logo de YouTube de los videos, abajo a la izquierda, y te llevara al portal de youTube y al video en concreto. Si te falta el plugin, te lo dicen alli, y si esta bien, ya carga el video.

En cuanto al articulo, felicidades, me ha gustado mucho leerlo. Y por la horas que son y la gente que hay por aqui, me parece que no soy el unico! :cunao:

Trabajo con Flash a menudo, asiq no creo q sea eso, pero reinstalé por si acaso y sigue igual y sigue giual, se keda "loading" "Loading" y jamas se puede ver, los videos de youtube los veos perfectamente, soy adicto a esa web practicamente xDDDD

http://img324.imageshack.us/img324/4640/putoyoutube1zo.jpg
se keda siempre así xDD

Puto youtube xDD

cuando pulso en share para q me lleve a youtube me sale 500 Internal Server Error