PDA

Ver la versión completa : Jam with the Band debuta en 3DS de la mano de Intelligent Systems

PlayerNintendero
27th August 2013, 16:05
Alimentado por Vocaloid, un potente software de síntesis de voz.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/jam-with-the-band-debuta-en-3ds-la-mano-intelligent-systems-11861.html)

antonymous
27th August 2013, 16:38
¿Esto mola? No he probado el de NDS y la única referencia que tengo de esta serie es que sale la muñeca tetona esa como ayudante en el Smash Brawl. Por la descripción, parece mas una aplicación que un juego ¿no?

D0C
27th August 2013, 18:03
El de la DS está muy bien. Eliges una de las 50 canciones (y había un porrón más para descargar) y luego un instrumento de ocho que hay. Para jugar, tienes que pulsar los botones correspondientes cuando una raya pase sobre ellos (se hace todo con los botones, la táctil no se usa para nada). Cada instrumento tiene una melodía diferente, así que varía la secuencia a pulsar según el que elijas.

Eso era lo básico, pero también tenía otros modos como uno para componer tus propias canciones o incluso una radio, con voces en español xD.

En conclusión, a mí me gustó mucho. Está un peldaño por debajo del Elite Beat Agents y el Rhythm Paradise, pero es completo y bastante desafiante, aunque poco atractivo visualmente (es bastante oscuro).

P.D.: Por cierto, de aplicación nada, es un juego rítmico con todas las de la ley xD. Yo también pensaba algo parecido antes de jugarlo.

antonymous
27th August 2013, 18:23
Ah, pues si es un juego rítmico habrá que darle una oportunidad a ver que tal. Parece interesante y muy completo, aunque dudo que llegue a la genialidad de mi amado Rhythm Paradise :p

TeTSuYa
27th August 2013, 18:38
Y qué posición se queda ahora "Nintendo SDD" ¿Estarán desarrollando un nuevo juego de los Touch Generations?

Jujolink
27th August 2013, 18:51
No es por desmerecer esta saga, seguro que es genial. Pero aún estoy esperando que anuncien un Rhythm Tengoku 4 para 3DS :pena:

D0C
27th August 2013, 19:22
No es por desmerecer esta saga, seguro que es genial. Pero aún estoy esperando que anuncien un Rhythm Tengoku 4 para 3DS :pena:

Mira que el de DS me gustó, pero el año pasado me compré el de Wii y para mí fue un poco bajón. Supongo que será por lo parecido que era al otro. Si hacen uno nuevo (ojalá que sí, porque Tsunku es genial), espero que innove bastante. Aunque... ¿cómo innovar con ese sistema de juego tan sencillo? xD

Jujolink
29th August 2013, 02:03
Mira que el de DS me gustó, pero el año pasado me compré el de Wii y para mí fue un poco bajón. Supongo que será por lo parecido que era al otro. Si hacen uno nuevo (ojalá que sí, porque Tsunku es genial), espero que innove bastante. Aunque... ¿cómo innovar con ese sistema de juego tan sencillo? xD

Joder, pues para mí el de Wii le da diez mil patadas al de DS.

Y no necesitan realmente romper moldes ni nada parecido para hacer 1 entrega por consola. Esta saga está ya muy asentada y va tocando una cuarta entrega para 3DS.