PDA

Ver la versión completa : Online Splinter Cell Blacklist

shininji
26th August 2013, 21:22
Splinter Cell Blacklist

ID's

-Shininji

-Jogael

Pues nada señores, abro este tema para que nos conozcamos y quedemos para echar algún coop o algún espías vs mercenarios. Si queréis agregadme y quedamos para jugar; mi ID es Shininji.

PD: si vais poniendo vuestros ID lo subo a este post para poder organizarnos. Un saludo señoritas.

psycotic
27th August 2013, 09:09
Tarde o temprano caerá... bueno, no, caerá tarde xD A ver si me acuerdo de avisar cuando lo haga, aunque no sé si tendrá mucho movimiento. Cualquiera que juegue contra mi podrá subir fácil sus estadísticas de victorias.

shininji
27th August 2013, 09:50
Bueno tambien puedes jugar con la gente, debido a las misiones cooperativas (que por cierto es para lo de que de verdad interesa que nos conozcamos)

Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk 2

jogael
31st August 2013, 21:52
en dos semanas que llevo jugandolo solo en dos ocasiones he encontrado gente para jugar, y tambien se friseo la consola con jugando el multijugador online, como sea, mi id de la nintendo network es jogael.

shininji
1st September 2013, 08:20
Quedas agregado e incluido en el post principal, gracias

Pelusarro
3rd September 2013, 20:25
Sigue habiendo problemas para encontrar gente en el online?

shininji
3rd September 2013, 21:03
Si, la cosa igual, haber gente hay, aunque pocos, pero principalmente el problema es que son muy mancos para el coop y no saben jugar en equipos en el VS

juanodark
4th September 2013, 09:10
Weno a ver si se apunta la gente esta tarde para echar un coop.

Babilonio
8th September 2013, 20:03
Como no veo otro sitio donde hacerlo, pues pregunto aquí, ¿que tal está el juego? Yo estaba pensando comprarmelo pero son muchos euros para que luego salga rana así que me quiero asegurar primero.

shininji
9th September 2013, 08:01
El juego esta bien, aunque realmente a mi se me ha hecho corto, pero ni caso por que me pasa con todos los splinter.
El problema sigue siendo el online que a veces se trilla y a ciertas horas no suele ser facil encontrar una partida