PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Knights of the Round

Tildom
25th August 2013, 10:44
Los Caballeros de la Mesa Redonda made in Capcom

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/analisis/knights-of-the-round-table-1522/1.html)

Koshiry
25th August 2013, 13:59
Entre este, King of Dragons, Tower of Doom y Shadow over Mystara creo que estarían los mejores Beat-em up que he jugado, aunque también quedaría la mención especial de las recreativas de The Punisher, Warriors of Fate y CAPtain COMando más los clásicos Final Fight y Streets of Rage (y algunas de sus secuelas).

Tildom
25th August 2013, 23:58
Yo tengo adoración por los beat'em up de Capcom. Y tengo que reconocer que parte de esa adoración es por culpa de la ambientación fantástica. Por eso estoy tan contento de las reediciones de D&D y del Dragon's Crown, que no es de Capcom pero como si lo fuese XD

crucible
26th August 2013, 07:38
http://static.tumblr.com/zjl9ke2/XfHmdljgm/i-love-this-game.jpg

wii3ds
26th August 2013, 10:08
Verdaderos juegazos estos tipos de juego, recuerdo con mucha melancolía Cadillacs and dinosaurs o algo así, una pena que no saliera una edición para videoconsola.

Viu
26th August 2013, 10:28
Yo lo recuerdo de las recreativas. Para mí fue Sega con Golden Axe quien popularizó estos Beat-em up medievales-fantasticos que luego desarrolló tanto Capcom. También recuerdo cuando salió para SNES el juego y como me hechó atras su precio de unas 12.500 pesetas si no recuerdo mal. Me tuve que conformar con alquilarlo una vez o dos. A ver si se portan con el precio de D&D para WiiU.

gyergar
26th August 2013, 17:49
A mi el KotR siempre me pareció una especie de ensayo para 'The king of Dragons'. Y este -a su vez- lo mismo para Dungeons & Dragons. Vamos, el más flojito de todos para mi gusto de los Beat'em up de Capcom. Pero eso si, lo de montar a caballo tenía su aquel, a pesar de ser algo engorroso. Tendría que rejugarlo ahora para refrescar la impresión que tengo del juego. Aún así, siempre me resultaba entretenido, que no es poco.

Shinobi
27th August 2013, 12:05
Adoro esos juegos, cadillacs and dinosaurs, the punisher, final fight, streets of rage, golden axe, strider...la lista es inabarcable, y es una pena que no se estile ese tipo de juego en la actualidad. Sé que sega estuvo a punto de lanzar un nuevo streets of rage, pero se quedó en puertas. Menos mal que se va a lanzar un nuevo Strider, además del Dungeons and Dragons y Dragons s Crown.
Aún hay esperanza.