PDA

Ver la versión completa : Los accionistas de Nintendo paran los pies a la directiva

shezard
29th June 2006, 16:25
Por primera vez en la historia de la compañía una propuesta es rechazada en junta general anual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=257)

Olivera
29th June 2006, 16:34
No es por ser aguafiestas....pero no me e enterao de na XD

Digo yo que es porque yo no entiendo de to esto.....pero...nose...y si nos lo explicaras como si fueramos unos desentendios en el tema?? XD

shezard
29th June 2006, 16:47

Digo yo que es porque yo no entiendo de to esto.....pero...nose...y si nos lo explicaras como si fueramos unos desentendios en el tema?? XD

Es que no hay manera de explicarlo. No creo que importe mucho al jugador, porque va a ser todo igual. Además, yo tampoco me fío del portavoz de Nintendo.

Lo que querían era decidir entre los Iwata y compañía como gastar (gestionar) los dineros sin consultar con los accionistas (que son los que ponen la pasta pa que funcione pero no hacen nada más que decir sí o no a las ideas de Iwata y los directivos).

Y estos han dicho que no, que se lo van a gastar todo en reinvertir en Nintendo y ellos quieren ver que les da pelas limpias.

Espero aclararlo un poco

Fobos
29th June 2006, 16:48

Digo yo que es porque yo no entiendo de to esto.....pero...nose...y si nos lo explicaras como si fueramos unos desentendios en el tema?? XDApoyo la sugerencia. :)

Zhlain
29th June 2006, 16:51
Una curiosidad nada mas...

No creo que esto afecte a la compañia de una forma grave, ni tan siquiera al lanzamiento de Wii ni nada. Vamos, politiqueos y poco mas.

darko10
29th June 2006, 16:54
Me parece normal.

REDRUNNER
29th June 2006, 17:26
Me parece normal.
A mi tampoco. :jaur: :miedo2: :o_0:

lyly
29th June 2006, 19:15
?????????? :cunao:

densho
30th June 2006, 01:25
es algo bueno no normal para la compañia pero debia pasar algun dia.

pyp
30th June 2006, 01:45
"gran noticia"..... :BALA: , estos dias no han habido muchas noticias veradad? lo mejor a sido obiamente la presentacion d Wii en españa :sorrisa:
espero con ansias el EVB del viernes :sorrisa:

Olivera
30th June 2006, 07:47

Es que no hay manera de explicarlo. No creo que importe mucho al jugador, porque va a ser todo igual. Además, yo tampoco me fío del portavoz de Nintendo.

Lo que querían era decidir entre los Iwata y compañía como gastar (gestionar) los dineros sin consultar con los accionistas (que son los que ponen la pasta pa que funcione pero no hacen nada más que decir sí o no a las ideas de Iwata y los directivos).

Y estos han dicho que no, que se lo van a gastar todo en reinvertir en Nintendo y ellos quieren ver que les da pelas limpias.

Espero aclararlo un poco

Me ha quedao bastante mas claro..muchisimas gracias!!!

parritacoriano34[WiiSp]
30th June 2006, 10:18

jajajjaj, ahí ahí!! te nombro portavoz de novatos xD!

Pues eso, a mi no me parece mal...

Olivera
30th June 2006, 10:51
Coño Parri!!! que haces tu aqui!! XD macho te veo por tos laos,jajjaja

darko10
30th June 2006, 14:03
]Pues eso, a mi no me parece mal...

Pues a mi sí. Ningún inversor va a dejar que el director cambie los estatutos para repartir los beneficios en tiempo y manera que elija, además de sin pasar por aprobación de junta. ¿Rapidez y autonomía a cambio de transparencia? Cuando hablamos de $$ ante todo transparencia...

zeldamania
30th June 2006, 17:14
pues no me qdo muy claro todo ::s: