PDA

Ver la versión completa : Monochroma, puzles y plataformas en blanco y negro para Wii U

TeTSuYa
21st August 2013, 11:17
Está apunto de conseguir la financiación mediante Kickstarter.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/monochroma-puzles-y-plataformas-en-blanco-y-negro-wii-u-11823.html)

antonymous
21st August 2013, 11:22
Visualmente es precioso, pero jugablemente parece calcado al Limbo, que me gustó bastante pero le faltaba algo de "chicha". A ver que sale.

Dee
21st August 2013, 11:24
Visualmente es precioso, pero jugablemente parece calcado al Limbo, que me gustó bastante pero le faltaba algo de "chicha". A ver que sale.

¡Cht, calla! Decir eso del Limbo es una herejía. Aquí no sé, pero en otros sitios por decir que a veces me aburrió casi me reportan.

crucible
21st August 2013, 11:39
¿Algún día habrá algún anuncio de juego "no indie" para Wii U? Que está muy bien, pero no salimos de ahí.

Konohamaru
21st August 2013, 14:11
¿Algún día habrá algún anuncio de juego "no indie" para Wii U? Que está muy bien, pero no salimos de ahí.

Ayer estuve mirando por curiosidad la conferencia de Sony, y me quedé bastante sorprendido de la cantidad de "indie" que mostraron en la conferencia. Parece que lo que se comentó hace unos meses es el futuro de los videojuegos, donde solo habrá o super producciones o juegos de menos presupuesto o indies. Se acabó la clase media...

psycotic
21st August 2013, 15:33
La semana pasada anunciaron el de Hello Kitty!

TeTSuYa
23rd August 2013, 10:22
A falta de 20 horas para el plazo estimado, el juego ya ha superado la barrera de los 80.000$, así que tenemos ya otro juego indie para Wii U.