PDA

Ver la versión completa : [Act] Pokkén Fighters aparece patentado tras el vídeo sorpresa de PGS

PlayerNintendero
20th August 2013, 13:07
El hipotético Pokémon para Wii U con gráficos realistas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pokken-fighters-aparece-patentado-tras-video-sorpresa-pokemon-game-show-11814.html)

shezard
20th August 2013, 13:11
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/087/6/1/wtf_pikachu_by_blazerforge-d3cpjnb.png

Dee
20th August 2013, 13:11
Es la primera vez que oigo eso de "Pokkén".

Reztes
20th August 2013, 13:12
¿Namco va a hacer un Tekken con los personajes de Pokémon? La verdad es que sería curioso xD

Koshiry
20th August 2013, 13:32
También cabría la posibilidad de que fuera algo que no tiene nada que ver con ninguna cosa en concreto actualmente y que sólo quieran cubrirse las espaldas por si acaso.

Yo espero que si es algo, sea un Stadium o parecido, ya que como juego en tiempo real sólo algo como los Smash / Jump * Stars / Digimon Rumble Arena quedaría bien.

Zhlain
20th August 2013, 13:41
Los juegos pokémon hace mucho que no me interesan, pero un tipo smash podría molar.

nintendero.com
20th August 2013, 13:54
De primeras me sono a ese Pokemon con entrenadores Samurais y toda la mandanga

adbane
20th August 2013, 14:10
Está cantado, si es que hasta el escenario de la imagen parece sacado del SSFIV, y encima ese nombre recuerda al Tekken, aún más por no hablar del subtítulo del juego xD

Supongo que será interesante ver cómo sería un Pokémon Smash, pero habría preferido un Stadium u Colosseum.

dark_junta_zero
20th August 2013, 15:07
Yo creo que hay que darle una oportunidad, seria entretenido pelear con tu pokemon al estilo street figther!!!, y hacer lso poderes, bloquear, esquivar, etc etc.

Seria grandioso porque tendrias el control de tu personaje total y no solo a botones con acciones como lo ha sido siempre, aunque igual claro esta, me gustaria un pokemon estilo DS o 3DS pero para wii U con graficazos y batallas y movimientos muy anime, seria el mar de babas :)

Commotion
20th August 2013, 16:50
Me suena mucho a Tekken, y pienso que habrían muchísimos pokémon inservibles... por ejemplo, muchísimos Pokémon no tienen extremidades (o les faltan dos, como a Geodude o Shroomish), y Tekken se basa en *puñetazo derecho, izquierdo*, *patada izquierda, derecha*...

Pero si están trabajando con Namco, entonces ya no tienen ninguna razón para no sacar Soul Calibur 2 HD en Wii U.

antonymous
20th August 2013, 18:11
Pues yo quiero que sea un Stadium, ea.

Jonander1992
20th August 2013, 20:20
Yo estoy con antonymous, hace mucho tiempo que quiero un pokemon stadium.

luffy
20th August 2013, 21:05
Yo la verdad preferiría con historia y movimiento del personaje, un Colosseum o XD (aunque sinceramente lo que más me gustaría seria uno de la saga principal en la Wii U con gráficos HD, mataría por uno).

MasterLink
21st August 2013, 03:43
Yo creo que hay que darle una oportunidad, seria entretenido pelear con tu pokemon al estilo street figther!!!, y hacer lso poderes, bloquear, esquivar, etc etc.

Seria grandioso porque tendrias el control de tu personaje total y no solo a botones con acciones como lo ha sido siempre, aunque igual claro esta, me gustaria un pokemon estilo DS o 3DS pero para wii U con graficazos y batallas y movimientos muy anime, seria el mar de babas :)

Ese tipo de Pokemon ya existe y se llama Pokepark para Wii, sobretodo el segundo que es un juegazo y se puede hacer todo eso, esquivar, golpear, saltar y demás, aunque claro, solo con cuatro Pokémon.

shezard
21st August 2013, 09:37
Escuetísima respuesta de The Pokémon Company

The Pokémon Company responde a los dos últimos rumores (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-pokemon-company-responde-los-dos-ultimos-rumores-11820.html) Los nombres Pokkén Fighters y Pokkén Tournament y el vídeo de pokémon en pelea.

adbane
21st August 2013, 10:32
¿Imágenes conceptuales? ¿Es que quieren ganarse el odio de medio mundo? Las ideas, imágenes de ejemplo y demás no se enseñan al público si no son de un juego que este en desarrollo de verdad.

Eso no se hace.

antonymous
21st August 2013, 10:38
Algo hay, y para mi que se les ha escapado y querían anunciarlo mas adelante... Eso sí, si es así no tiene mucho sentido que lo nieguen. Que digan "sed pacientes" o escurran el bulto de alguna forma y ya.

Commotion
21st August 2013, 10:44
Vamos, que no sale hasta 2016 y es un "please understand" giganísimo.

Reztes
21st August 2013, 10:49
No creo que se les haya escapado. Será un globo sonda de esos que se hacen para ver cómo cala la idea. Un Pokken Tournament en colaboración con Namco-Bandai sería bastante épico, sobre todo si hacen algún tipo de juego cruzado y conexión entre las versiones 3DS y Wii U. Para 2015, eso sí, que en 2014 sale Smash Bros.

xwolf7
21st August 2013, 12:57
Es que es un globo sonda como dice Reztes para ver la reacción a la idea y con conectividad con X/Y para desbloquear Pokemons y subirles las estadísticas de batalla sería interesante.

dark_junta_zero
21st August 2013, 13:51
Si, pero me refiero a algo mas estilo SF IV, mas dinámico, mas anime... yo jugue el pokepark 2 y la verdad, mucho que desear

Saludos!